PDA

Ver la versión completa : Regalo cordero , condiciones.



Romina2587
11-ene-2013, 17:48
hola soy Romina de palma de mallorca.
me han recomendado este foro ya que tengo un corderito de 1 mes y pocos dias y estoy buscando alguna familia que quiera acojerlo, mi pareja y yo tenemos un piso y se nos hace muy pequeño para nuestro cachorrito y no nos fiamos de darlo ya que muy bien sabeis que hay gente que no lo mira como nosotros de tenerlo de mascota y quererlo y darle una oportunidad de vivir.
le hemos puesto de nombre copito y lo tenemos de cuando nacio a los 3 dias nos lo trajimos a casa ya que su madre lo rechazo al ser primerisa, le damos el biberon dos veces al dia porque ya aprendio a comer hierva y el se maneja muy bien , es muy cariñoso y hermoso.
si sabeis de alguien que lo quiera , espero vuestras respuestas . lo regalamos con la condicion de poder visitarlo y ver que sobrevivira y tambien nos comprometemos a poder ayudar con comida cada mes, solo queremos un lugar que lo acojan lo quieran y no quieran matarlo, porque hemos tenido que pagar al jefe de mi novio para que no lo mataran y rescatarlo.
un saludo
Romina

Ireth_86
12-ene-2013, 12:41
Sólo por curiosidad, ¿dónde trabaja tu novio?
Espero que encontreis algún lugar que pueda acogerlo, aunque la mayoría de la gente por desgracia no tiene condiciones para ello (y de los que las tienen no te puedes fiar, como bien dices); quizás en Mallorca haya algún albergue tipo El Hogar de Luci, preguntad en alguna Asociación animalista o Protectora, que a lo mejor os pueden buscar un buen sitio. Suerte!

margaly
12-ene-2013, 12:48
Contacta con Baldea, seguro que ellos pueden aconsejarte o ayudarte.
http://www.baldea.org/#!__spainish-main/baldea

cucablacko
12-ene-2013, 15:20
¿Puedes poner una foto del chavalín? Gracias.