PDA

Ver la versión completa : My story, a cerca de la vida de las vacas.



noon
10-ene-2013, 23:18
My story (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g56DGkc2T78#!)

Es un vídeo corto buenísimo. Quien no sienta algo que se remueve dentro de sí al verlo que se lo haga mirar.

nekete
10-ene-2013, 23:36
My story (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g56DGkc2T78#!)

Es un vídeo corto buenísimo. Quien no sienta algo que se remueve dentro de sí al verlo que se lo haga mirar.

Me ha gustado, aunque en cuanto aparecio la vaca preferi mirar hacia otro lado. Me lo llevo para compartir al face...

noon
10-ene-2013, 23:58
Me ha gustado, aunque en cuanto aparecio la vaca preferi mirar hacia otro lado. Me lo llevo para compartir al face...

A mí también me pasa eso, y de hecho evito en gran medida este tipo de imágenes, que creo que a muchos no nos hacen ninguna falta, puesto que ya quedaron grabadas dentro de nosotros una vez, hace más o menos tiempo.

Aún así creo que son imágenes que deben ser mostradas. La última cosa tristísima que puede pasarles a esos animales es haber sufrido y desaparecido sin que nadie se diera cuenta. Creo que en este montaje en concreto las (breves) imágenes duras se han insertado de la forma más respetuosa posible, con todo el mundo. Si uno decide no querer ver, sabiendo que con eso puede causar daños evitables a otros, que nos no queje si esos otros intentan defenderse como sea.

edito, para corregir una falta, nekete edítamela tú también anda que es dolorosa jaja.

nekete
11-ene-2013, 00:01
A mí también me pasa eso, y de echo evito en gran medida este tipo de imágenes, que creo que a muchos no nos hacen ninguna falta, puesto que ya quedaron grabadas dentro de nosotros una vez, hace más o menos tiempo.

Aún así creo que son imágenes que deben ser mostradas. La última cosa tristísima que puede pasarles a esos animales es haber sufrido y desaparecido sin que nadie se diera cuenta. Creo que en este montaje en concreto las (breves) imágenes duras se han insertado de la forma más respetuosa posible, con todo el mundo. Si uno decide no querer ver, sabiendo que con eso puede causar daños evitables a otros, que nos no queje si esos otros intentan defenderse como sea.

Si, si estoy completamente de acuerdo. Hay mucha gente que ha de ver esas imagenes y otras aun mas duras.

noon
11-ene-2013, 00:23
Me parece que deberían verlas porque ocurren, y porque, en este caso, muchos son respondables de ellas.

Por otra parte a mí me intranquiliza bastante (y supongo que es una muestra del mal rumbo que lleva este emundo) que uno tenga que exhibir y presenciar estas atrocidades, supongo que los muertos deberíamos verlos cuando se nos muere alguien cerca, eso sería normal. Aunque nosotros (ellos) somos más chulos que nadie y vivimos con muertos en los supermercados, y los mismos que los compran se ofenden cuando alguien les muestra las imágenes de los mataderos. A mí no me gustaría nada que alguien tuviera que fotografiarme muerta (hace un tiempo se colgó en este foro un vídoe que mostraba la muerte de una niña atropellada por un camión, creo recordar que en China, y que estaba en youtube, y me pareció terrible, pero parece que ya estamos hechos a eso, para algo empezaron a retransmitirnos las guerras en directo a través de la tele.

Desde luego, si uno no puede tener dignidad en la vida difícilmente podrá tenerla en la muerte.

Y a los omnívoros si quieren violencia pues que la tengan.