PDA

Ver la versión completa : 3 vuelos con perro



Perky
10-ene-2013, 12:08
Hola a todxs!
Tengo que viajar con mi perro en el mismo día...
Malta-amsterdam, este vuelo está controlado hahaha ya que son 3 horas y es el primero...
Amsterdam-Madrid, este son 15 horazas y hay que hacer escala de 8 horas en el aeropuerto de Barcelona
Como nunca he estado en el aeropuerto de Barcelona, me gustaría saber si es pet friendly, si quizás puedo sacarlo de la kennel y que ande con la correa, si se puede pasear por los alrededores... Porque si no la opción es alquilar una habitación en el hotel de la terminal que aunque me han dicho que no se puede sacar de la jaula...se de dos que van a caer rendidos en la cama después de tanto ajetreo...
Qué pensais? Será muy estresante para él? No tengo más opciones y tengo miedo de que le coja miedo de que se traumatice ya que es un perro hiper nervioso.

Gracias y un saludo.

Ps. Os dejo una fotito del monstruito, que se llama pixel!

Have a nice day :)

locafelina
12-ene-2013, 20:33
jo si no tienes mas remedioq ue llevarlo es un viaje bastante duro nose si te dejaran sacarlo aqui españa esta muy atrasada en ese tema de verguenza

habla con tu vete y quiza sea bueno darle algo para que vaya adormilado y no sea tan estresante

Chaia
13-ene-2013, 19:59
Hola Perky,
ningún aeropuerto español es el de Ámsterdam, pero no te preocupes, que lo vas a poder sacar del transportín y a pasear con la correa...

Para el viaje, si Pixel es muy nervioso, te recomiendo que le pongas un collar de feromonas apaciguantes (http://www.ceva.es/es/Productos/Lista-de-productos/ADAPTIL-COLLAR). Pónselo unos días antes del vuelo y no se lo quites mientras dure el trajín. Piensa que al menos, al no estar en bodega y viajar contigo, no lo va a pasar mal. Si tú estás relajado, él no se agobiará tanto.
¡Buen viaje, ya nos contarás! :)

Perky
31-mar-2013, 14:36
Muchas gracias por las respuestas locafelina y chaia!

Le compré un collar de hormonas pero fue increíble porque comenzó a hacerse pis como un loco por toda la casa así que finalmente decidí llevármelo " a pelo". Estuvimos un día y pico volando y se portó fenomenal, mejor que nunca...hasta las azafatas flipaban hahahha.

Ha sido una experiencia genial que me ha enseñado una lección vital enorme y es que no importa dónde te lleves a tu mascota, estará tranquilo y feliz siempre y cuando vaya contigo.

Un saludo y muchas gracias

Ecomobisostrans
31-mar-2013, 15:46
Recuerdo que en el aeropuerto de Barcelona hay un patio con césped, toca el Sol, etc. es en el interior de la zona check, precisamente lo recuerdo de cuando fui a Amsterdam, si tu vienes de Amsterdam es probable que entre por allí.
Lo que no entiendo es el esperar 8 horas en Barcelona para ir a Madrid, que es que llegas de noche? Porque durante el dia hay aviones cada 30 minutos (15 en hora punta) y no requieres reserva. Y sino coges el tren y en 20 min. estas en Sants y allí tienes el AVE que en 2 horas te deja en Madrid.