PDA

Ver la versión completa : Restaurante veg*ano en Compostela?



ZeltiaMt
10-ene-2013, 02:02
Hola! En una semana es mi cumple y mi chico quería llevarme a cenar. Problema: ninguno de los dos sabe de un restaurante veg*ano (actualmente aún como huevos) en Santiago. Alguno sabe de un sitio con esta opción y que no nos sablen?
Grazas^^

GatoCan
10-ene-2013, 02:13
Puedes echarle un ojo a este tema:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9405

Como recomendación personal yo elegiría el restaurante "La comida", está enfrente de la sala Capitol y el menú vegano creo recordar que cuesta 15 euros (o 16 vamos, pero por ahí). Te ponen lo que ellos quieren pero todo está muy rico, no pasas hambre y el ambiente mola :)

Otra opción es A Tulla, que por las noches no tiene menú pero de todas formas no es nada caro y tiene bastantes opciones veganas y muchas más vegetarianas (y controlan del tema, yo voy mucho por allí). Por dentro es un poco más cutre que el otro pero si tienes suerte y no hace frío y no llueve (si tienes mucha mucha suerte vamos) siempre puedes cenar en la terracita que está muy bien (zona vieja, en el callejón que hay al principio de la calle de los "jipis")

Nota: Si al final eliges "La comida" entérate bien del horario primero que yo creo recordar que es bastante raro. A Tulla cierra también algún día, creo que lunes o martes.

ZeltiaMt
11-ene-2013, 00:00
Muchas gracias GatoCan!

DanLights
13-ene-2013, 11:28
Casualmente ayer estuve de paseo por Santiago y comimos en "A Tulla" y todo excelente, delicioso, muy estilo "casero" y muy al estilo de restaurantes típicos gallegos, por lo cual mis suegros omnívoros de paseo en España pudieron comer bien y nosotros veganos igual de bien.