PDA

Ver la versión completa : Camara agraria de Madrid



RosanaMQ
09-ene-2013, 15:29
Hola a todos
Alguien conoce el mercado que ponen en la casa de campo? Es el primer sábado de cada mes, y son agricultores SOLO de la comunidad de Madrid, y venden sus productos: verduras, frutas, miel, pastas, cerveza eco, aunque tambien carne...

Yo he ido varias veces y me encanta!! (aparte de por otra cosilla ;))

Por si quereis ir:
Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid (Paseo de la Puerta del Ángel, 4 – Recinto ferial Casa de Campo. Metro: Puerta del Ángel L6 / Lago L10)

Saludos :)

Snickers
09-ene-2013, 16:13
¿sabes si los hay con productos ecológicos?

RosanaMQ
09-ene-2013, 16:19
Sí, hay varios que venden productos ecológicos (y con el certificado).
A que es genial tener un mercado así en Madrid? es todo un descubrimiento :)

Snickers
09-ene-2013, 16:22
estupendo

Tomo nota

RosanaMQ
28-feb-2013, 11:55
Este sabado hay mercado.
Saludosss :)

Shakti
06-abr-2013, 15:25
He estado hoy en este mercado... 100% recomendable! Todo de la comunidad de Madrid y de precio está bien. Hay muchas cosas ecológicas. Eso sí, id prontito que luego se pone aquello que no se puede ni andar.

RosanaMQ
08-abr-2013, 10:23
He estado hoy en este mercado... 100% recomendable! Todo de la comunidad de Madrid y de precio está bien. Hay muchas cosas ecológicas. Eso sí, id prontito que luego se pone aquello que no se puede ni andar.

Cierto es :D
Y si te has fijado, se tapona todo de: carros de la compra (que me parece bien), de los que vienen o van a hacer ejercicio a la casa de campo/lago, y de domigueros (copa en mano) que solo van a observar aquello.

Yo no fui, pero el siguiente no me lo pierdo!

oriola
08-abr-2013, 11:09
Nosotros tenemos en el piso alguna tomatera ecológica comprada en ese mercado.

Vale la pena ir a pasar la mañana de sábado. Todo es local, y muchas cosas además son ecológicas.

Crisha
08-abr-2013, 12:55
Tengo muchas ganas de ir a este mercado pero se me pasa todos los meses... a ver si en mayo!

RosanaMQ
05-jul-2013, 10:12
Recordatorio: este sabado hay mercado en la Camara Agraria de Madrid.

Y me han enviado información de otro mercado que ponen en Madrid de huerta ecológica:
http://madridfree.com/mercado-la-buena-vida-julio/

Saludos :)

VinterVegan
05-jul-2013, 10:18
Muchas gracias, me encantaria pasarme pero este sabado estoy fuera, se hacen todos los fines de semana, hasta que hora esta abierto? tanto el de la casa de campo como el de Atocha? gracias.

Edito: He leido que es el primer fin de semana de cada mes

RosanaMQ
05-jul-2013, 12:19
El de la camara agraria, el horario es de 10 a 15, pero si quieres comprar vete pronto porque se llena! Sí, es el primer sabado de cada mes.

El mercado de Atocha:
Sábado de 10:00 a 23:00. Domingo de 10:00 a 21:00

Saludoss

VinterVegan
05-jul-2013, 12:40
Muchas gracias Rosana, pues me pasare el Domingo al de Atocha ;)

RosanaMQ
04-oct-2013, 13:37
Recordatorio...din don din!!
Este sábado hay mercado en la cámara agraria de Madrid...din don din!