PDA

Ver la versión completa : Libro ¿Por que ser vegetariano? Una mirada científica



Quesopleviento_OpenSource
08-ene-2013, 18:12
Hola amigos!
Les comparto mi primer publicación extensa seria, no se si llamarla informe, ensayo o libro. De todas maneras no tiene importancia :D
En fin, se denomina "¿Por que ser vegetariano? Una mirada científica. Beneficios ambientales, sanitarios y sociales del vegetarianismo."

Fue realizado con la intención de hacer llegar al público en general y de otorgar una mirada crítica al vegetarianismo y al modelo de alimentación basado en la carne, utilizando los resultados brindados por publicaciones científicas en los diferentes áreas a tratar para poder acercarnos lo mejor posible a la realidad sobre los beneficios ambientales, sociales y sanitarios derivados de la adopción de una dieta vegetariana.

Espero que disfruten de su lectura como yo de su creación.

Se agradece difusión/viralización.

Link de descarga http://www.mediafire.com/view/?8y6zrpcv600z6w9

Abrazos a todosl

Snickers
09-ene-2013, 16:08
Muchas gracias por compartir

Lo echaré un vistazo, que parece trabajado. Si acaso se le podía, y hasta debía, haber añadido una parte dedicada al respecto a los animales

Evouski
10-ene-2013, 08:47
Tiene buena pinta. Yo también me lo leeré. Muchas gracias por compartirlo :)

sor_veggie
17-ene-2013, 16:09
Hola,

voy por más de la mitad del libro y me está gustando mucho. Está escrito de forma seria y aportando datos que se pueden contrastar.

Agradecerle al autor haberlo escrito, considero que es un muy buen libro. Habrán sido bastantes horas de extraer datos y crear el documento. Además es agradable a la vista tanto por la presentación, como por las gráficas y fotos. Y la licencia es CC, que es un punto a favor.

Sobretodo le puede servir a la gente para darse cuenta de las implicaciones sociales que tiene el consumo tan elevado de carne. Estaría genial darle difusión en blogs sobre vegetarianismo o temáticas de tipo social. Lástima que yo no tenga ninguno sobre esos temas, porque lo colgaría para poder descargar. El trabajo lo vale.

@Snickers: la licencia CC del documento permite hacer obras derivadas. Si consideras que es un deber escribir una parte dedicada al respeto a los animales, ánimo. Espero poder leerla pronto.


Saludos