PDA

Ver la versión completa : Viajecito a Madrid



Veggie-Teacher
07-ene-2013, 18:56
He ido a Madrid en distintas ocasiones, pero hace unos años que no la visito. Esta vez mi pareja me ha invitado y quiero llevarle a sitios vegetarianos o veganos especialmente bonitos y céntricos. Recomendación de algunos que estén en el centro y que os resulten imprescindibles? Besos :)

Snickers
07-ene-2013, 19:20
He ido a Madrid en distintas ocasiones, pero hace unos años que no la visito. Esta vez mi pareja me ha invitado y quiero llevarle a sitios vegetarianos o veganos especialmente bonitos y céntricos. Recomendación de algunos que estén en el centro y que os resulten imprescindibles? Besos :)

En el centro, desde Plaza de España a lavapiés, tienes varios lugares para consumir alimentos, tanto para comer en ellos como para llevar a casa.

En Lavapiés tienes la tienda de Planeta Vegano y la tasca BarKunin. En el centro tienes el restaurante LovingHut ceca de Plaza de España, la taberna B-13 cerca de Callao y el restaurante Vegania cerca de Opera

Lo de bonitos ya está en el gusto de cada uno

roxy
07-ene-2013, 21:27
Por cierto, el día 12 está organizada una quedada en Madrid, por si os queréis animar jeje. Snickers te aconseja bastante bien, aunque en Vegania no he podido estar aún pero seguro que está genial, me han hablado muy bien.