PDA

Ver la versión completa : Para desayunar, Te con?



ezeromx
05-ene-2013, 04:22
Quiero saber que puedo comer con el Te, ya que no como ningun producto que venga de algun animal, alguna galletita? o algo asi?
Que me recomiendan? o algo que pueda cocinar yo? saludos!

Y otra cosa: el jabon liquido, el shampoo y el acondicionador tienen algun producto animal?

Tofufresco
05-ene-2013, 07:45
lo de el shampoo varia mucho, la cosa es que este testado en animales..

y lo de las galletitas..yo aquí en Asturias en una dietetica me compre unas galletitas de canela veganas que estaban de muerte..

ezeromx
05-ene-2013, 07:55
y algo donde untar mermelada? :D

Y el jabon liquido se puede?

Pan de molde: Pan rico o hacendado?

Azucar normal?

Cola cao?

Ginn
05-ene-2013, 08:56
Yo te recomiendo pan de centeno o de avena, cualquier tipo de harina integral vaya.

También te puedes hacer alguna compota o macedonia de frutas, tomar unos cereales integrales con alguna leche vegetal... yo galletas no desayunaría no sé, te darán más energía unos cereales integrales o un trozo de pan integral :)

ezeromx
05-ene-2013, 10:07
Yo te recomiendo pan de centeno o de avena, cualquier tipo de harina integral vaya.

También te puedes hacer alguna compota o macedonia de frutas, tomar unos cereales integrales con alguna leche vegetal... yo galletas no desayunaría no sé, te darán más energía unos cereales integrales o un trozo de pan integral :)

Muchas gracias!

Me estoy haciendo una leche de avena! :D

Voy a ver como se hacen hamburguesas con los restos de la avena, xD

Hecha, que cosa mas rica, por dios, es bastante cremosa ademas, mucho mejor que la leche de vaca :D

niñadeaire
19-ene-2013, 20:40
pa amb tomàquet, aceite, sal y un poquito de ajo :D
http://www.peyu.cat/wp-content/uploads/2012/03/pa+amb+tomaquet.jpg

alexis
19-ene-2013, 21:05
Con un muffin o cupcake de veganitessen si eres de Sevilla (...y te lo puedes permitir jajaja) y si no pues las hojaldres de Inés Rosales rellenas de cidra y cubiertas de azúcar glass de Mercadona están buenísimas...pero llevan azúcar... yo intento estar gordo e insano por eso las como... aunque porque lo tomes de vezz en cuando no pasa nada.

alexis
19-ene-2013, 21:06
Y no uses chamú ni jabón que no hace falta... y así te ahorras dinero.

noon
19-ene-2013, 21:11
A mí me gusta con una manzana hecha a trozos dentro (la dejas hasta que todo se temple y te lo tomas junto). Cuando lo vi me pareció un idea muy loca pero está la mar de rico.

tralarí
19-ene-2013, 21:18
Ufff... Esto (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17171) es mi perdición :D

Aloxis
20-ene-2013, 18:52
yo me como un cuenco de avena cocida en leche de arroz... entra super bien y te deja lleno un buen rato