PDA

Ver la versión completa : ¿hasta dónde vamos a llegar?



Laurithin
03-ene-2013, 13:07
http://www.cuantarazon.com/777455/vacas#comments_title

Me han entrado ganas de llorar , al entrar en un esta web donde suelo echarme una risas de vez en cuando.
La pregunta es? hasta donde vamos a llegar? que sera lo próximo? cada día importa menos la vida , y mas el dinero . que sera lo siguiente?
crear un animal que se haga una bola enrome de musculo y apenas pueda moverse? uno que crezca en tan solo unos pocos días y así matarlo antes?
Me cabrea muchísimo como los humanos nos creemos dioses y los reyes del mundo. Y lo peor es que cada vez va ir a peor...
Y aunque me sienta bien poniendo mi granito de arena,me siento muy impotente por no poder hacer nada al respecto.

John lemon
03-ene-2013, 13:17
http://vimeo.com/56093731

lloro por la humanidad.

a veces pienso si esto no es una pesadilla de la que pronto despertare.

Lucky
05-ene-2013, 00:47
No podemos dejarnos desmoralizar por la impotencia. Yo creo que con organización y voluntad se podrían lograr muchas cosas a medio-largo plazo, y a corto plazo se pueden lograr pequeñas cosas (pero grandes a la vez) como es, entre otras, concienciar poquito a poco a la gente de nuestro alrededor.

wicked
05-ene-2013, 01:14
buahhh la animación esa es flipante!!!!
ma impactao

wicked
05-ene-2013, 01:35
Yo creo que más que concienciar es decir las verdades.. yo no quiero convencer a la gente x decir de esa manera , claro que me interesaria que la gente se volviera veg
pero me siento un dictador, nunca he sido un buen relaciones publicas..
yo informo de que es lo que hay .
la gente tiene la responsabilidad cada vez que consume algo, ya sea gasolina pal coche, pasta de dientes o leche de vaca esta conribuyendo a tal.
Desde luego que si el mundo fuera vegano seria mucho mejor, pero despues de ver videos como ese de la animación y el de monsanto...quedaría mucho por lograr para una humanidad feliz y fiel con este planeta.
Y no me quedaré con la tipica frase que me han dicho varias veces
"porque seas vegeta nada va a cambiar"
el mundo cambia empezando por uno mismo,