PDA

Ver la versión completa : Pollo y jamon vegano Redwood



moonligh84
02-ene-2013, 17:02
Hola a todos/as!!!
Os queria preguntar si habiais probado alguno el pollo,jamon o pavo vegano de la marca Redwood y si os ha gustado,si se parece el sabor al original.. no hecho de menos la carne pero me gusta de vez en cuando prepararme un buen bocadillo y hecharle queso vegano y un poco de pollo o jamon vegano.Que me decis?? ;) ;)

sika
02-ene-2013, 17:33
hola!
yo sí que los he probado... el sabor es diferente, no te voy a engañar, pero está rico... :)

Spinoza88
03-ene-2013, 17:21
Lo más parecido al pollo que he probado han sido las tiras de "pollo", las hamburguesas y los nuggets de Fry's, están logradísimos. Sin ir más lejos, ayer para cenar me hice un bocadillo de lechuga, tomate, hamburguesa de "pollo" Fry's y veganesa que estaba delicioso, me sabía casi igual a los bocadillos típicos de pechuga de los bares. Y con las tiras te puedes preparar unos burritos con verduras que también imitan muy bien el plato carnívoro.

moonligh84
03-ene-2013, 20:18
Pues al final hoy me he comprado el jamon vegano de redwood y esta riquisimoooo!!!! mi novio y yo nos hemos dos bocatas con queso vegano y el jamon vegano y buenisimo!! los productos de fry's en que pagina la compras?? graciass