PDA

Ver la versión completa : Rte. Al Natural sirve pavo



Gharam
29-dic-2012, 15:24
http://www.alnatural.biz/

Se denomina "Restaurante vegetariano Al Natural", pero en su menú de Nochevieja, el pavo asado está en sus seguntos platos. :mad:

No he ido nunca a este restaurante, aunque he estado a punto de hacerlo, parece bonito y lleva muchos años en Madrid, pero al ver su carta para la cena de Nochevieja me he llevado una desagradable sorpresa, así es que le pondré en mi lista de donde NO IR.

Les dejé un comentario en facebook, pero no tardaron mucho en borrarlo, y el mío no ha sido el único. Vamos, que solo aceptan comentarios del tipo "oh, la mejor comida vegetarina de Madrid!". Pues va a ser que no. :mad:

Safanoria
29-dic-2012, 15:54
Qué a s c o :(

moon82
29-dic-2012, 16:33
acabo de escribir en la foto. me han borrado los mensajes y encima me han bloqueado y ya no puedo escribir otra vez!!! q fuerte

nekete
29-dic-2012, 16:53
Luego nos dicen que fueron a un restaurante vegetariano y que comieron pavo y no les creemos. :confused:

Ya les he dejado un comentario.

nekete
29-dic-2012, 17:03
Borrado y bloqueado :D

Aqui el menu del restaurante 'vegetariano'

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=501998053154316&set=pb.112148012139324.-2207520000.1356796239&type=3&theatere

Para los que no tengan facebook...

https://lh6.googleusercontent.com/-eNPq1ge_p5w/UN8Ul50L0DI/AAAAAAAACP4/9j4JtKvR_rQ/s640/alnatural.jpg

tralarí
29-dic-2012, 17:05
¡Seistán! :D

¿Pero habéis visto la foto de perfil? Este sitio no es vegetariano... pero es evidente que tampoco pretende serlo.

moon82
29-dic-2012, 17:08
están borrando a mensaje por minuto. habrán contratado a alguien para que esté ahí pendiente?? ^^

me acabo de fijar en la foto de perfil.... vaya tela.

en mi indignación les he mandado un email también ^^

nekete
29-dic-2012, 17:09
¡Seistán! :D

¿Pero habéis visto la foto de perfil? Este sitio no es vegetariano... pero es evidente que tampoco pretende serlo.

Tu crees??

https://lh5.googleusercontent.com/-_bWKK0VNSfE/UN8VnDqBEJI/AAAAAAAACQI/B7YKh_XISuI/s484/nat.jpg

tralarí
29-dic-2012, 17:11
Pues qué valor, con la chuletaca amorosa ahí al lado. Qué cool es ser cool.

nekete
29-dic-2012, 17:12
Pues qué valor, con la chuletaca amorosa ahí al lado. Qué cool es ser cool.

El tercer comentario de los tres comentarios que hay tambien lo tiene claro.


Impresionante! El mejor restaurante vegetariano de Madrid.

sana
29-dic-2012, 17:14
están borrando a mensaje por minuto. habrán contratado a alguien para que esté ahí pendiente?? ^^

me acabo de fijar en la foto de perfil.... vaya tela.

en mi indignación les he mandado un email también ^^


Me estan dando ganas de escribir algun mensaje a ver como me lo borran al segundo jajaj a darles trabajo!!!! saboteamiento!!!! :bien:

Malomalisimo26
29-dic-2012, 17:15
A trollear!!

http://memegenerador.com/media/created/irkzaz.jpg

moon82
29-dic-2012, 17:16
Me estan dando ganas de escribir algun mensaje a ver como me lo borran al segundo jajaj a darles trabajo!!!! saboteamiento!!!! :bien:

prueba, prueba....

pero q sepas que entonces estás nominada para la expulsión! ;)

nekete
29-dic-2012, 17:16
https://lh5.googleusercontent.com/-_bWKK0VNSfE/UN8VnDqBEJI/AAAAAAAACQI/B7YKh_XISuI/s484/nat.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/--hhDJADYGPs/UN8W0foroZI/AAAAAAAACQY/IuNp-O-foso/s400/natura.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-eNPq1ge_p5w/UN8Ul50L0DI/AAAAAAAACP4/9j4JtKvR_rQ/s640/alnatural.jpg

moon82
29-dic-2012, 17:16
A trollear!!

http://memegenerador.com/media/created/irkzaz.jpg

:salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta:: salta:

nekete
29-dic-2012, 17:18
el malo ha conseguido colar un comentario...

Malomalisimo26
29-dic-2012, 17:22
En todos los menus tienen un plato no vegetariano. Pollo en diversas presentaciones. Que considerados. Es como un universo paralelo, donde la sociedad es vegetariana y algunos raros comen pollo para ir contra la masa y en este restaurante se les tiene en cuenta.

nekete
29-dic-2012, 17:24
eh, chicos/as, he descubierto un bug por donde nos podemos infiltrar los bloqueados. Alguien ha compartido esa foto del menu y ahi si se puede comentar... al ataaaque.

nekete
29-dic-2012, 17:25
En todos los menus tienen un plato no vegetariano. Pollo en diversas presentaciones. Que considerados. Es como un universo paralelo, donde la sociedad es vegetariana y algunos raros comen pollo para ir contra la masa y en este restaurante se les tiene en cuenta.

Pero y por que se complican y se anuncian como restaurante vegetariano?

Malomalisimo26
29-dic-2012, 17:28
Pero y por que se complican y se anuncian como restaurante vegetariano?

Pues porque tendrán el concepto vegetariano pero no animalista, y ofrecen una opción para acompañantes de paladar "detodalavidadedios".

nekete
29-dic-2012, 17:28
He descubierto otro bug... :D

Los bloqueados podemos compartir esa imagen en nuestro muro y... comentarla... :cool:

nekete
29-dic-2012, 17:30
El comentario del malo no lo borran, pa mi que no lo han pillado, jaja.

moon82
29-dic-2012, 17:30
eh, chicos/as, he descubierto un bug por donde nos podemos infiltrar los bloqueados. Alguien ha compartido esa foto del menu y ahi si se puede comentar... al ataaaque.

jijijijiji no lo veo!!!!

nekete
29-dic-2012, 17:32
jijijijiji no lo veo!!!!

Pincha la foto y al principio pone compartido una vez, bueno, dos conmigo :D o compartela directamente en tu muro.

moon82
29-dic-2012, 17:37
que fuerte que además pongan fotos de este tipo:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=155585431128915&set=pb.112148012139324.-2207520000.1356798908&type=3&theater

Safanoria
29-dic-2012, 17:48
He descubierto otro bug... :D

Los bloqueados podemos compartir esa imagen en nuestro muro y... comentarla... :cool:

A ver dónde está el bug!! que a mí me han bloqueado también :mad:

moon82
29-dic-2012, 17:49
En todos los menus tienen un plato no vegetariano. Pollo en diversas presentaciones. Que considerados. Es como un universo paralelo, donde la sociedad es vegetariana y algunos raros comen pollo para ir contra la masa y en este restaurante se les tiene en cuenta.

tu último comentario se sale!!!! jajaja

que pena no poder ponerte ni un triste "me gusta" ;)

nekete
29-dic-2012, 17:51
Oye, por que a ellos no les borran y a nosotros si????? ehhhhhh??? boicot por partida doble, hombre.

moon82
29-dic-2012, 17:53
Oye, por que a ellos no les borran y a nosotros si????? ehhhhhh??? boicot por partida doble, hombre.

jajajajaja creo q deben estar ocupados... lo mismo han ido al corral a por los pavos ^^

nekete
29-dic-2012, 17:56
A ver dónde está el bug!! que a mí me han bloqueado también :mad:

Los bloqueados podemos compartir esa imagen en nuestro muro y decir de ella lo que queramos, o aprovechar que alguien la tenga compartida para hacer lo mismo en ese otro muro. Lo unico que estos comentarios no llegaran a el restaurante a no ser que ellos tengan la curiosidad de ir a ver que se dice de ellos en otros muros. Pero bueno, menos es nada.

Safanoria
29-dic-2012, 17:56
qué valor... vaya gentuza, estoy compartiendo en todos los grupos vegs y a personas vegs que tengo en el caralibro

sana
29-dic-2012, 17:57
jajajajaja creo q deben estar ocupados... lo mismo han ido al corral a por los pavos ^^

Cuando esten deshocupados...van a ir desapareciendo :(

nekete
29-dic-2012, 17:57
Se dice 'bug', no?? jajaja

noon
29-dic-2012, 17:58
qué cabrones!

Walkiria
29-dic-2012, 18:02
En todos los menus tienen un plato no vegetariano. Pollo en diversas presentaciones. Que considerados. Es como un universo paralelo, donde la sociedad es vegetariana y algunos raros comen pollo para ir contra la masa y en este restaurante se les tiene en cuenta.

¿Eso no lo hacen también en el Artemisa?

nekete
29-dic-2012, 18:05
En todos los menus tienen un plato no vegetariano. Pollo en diversas presentaciones. Que considerados. Es como un universo paralelo, donde la sociedad es vegetariana y algunos raros comen pollo para ir contra la masa y en este restaurante se les tiene en cuenta.

O igual acabamos de descubrir el por que hay gente que come pavo o pollo y se cree que es vegetariana. O por que cuando mucha gente va a un restaurante y dice que es vegetariano le ofrecen jamon o atun en la ensalada.

Safanoria
29-dic-2012, 18:08
El tarta de zanahoria de valencia también lo hace

tralarí
29-dic-2012, 18:23
¿Eso no lo hacen también en el Artemisa?

No, que yo sepa, pero hay otro de Madrid cuyo nombre no recuerdo que sí tiene pollo de corral siempre en la carta (y es famoso por ello).

Crisha
29-dic-2012, 18:55
¿Eso no lo hacen también en el Artemisa?

Efectivamente...
Curiosamente lo hacen dos de los restaurantes "vegetarianos" de más solera de Madrid :o Hace tiempo incluyeron el pollo en la carta y, agarraos los machos, iba acompañado de una frase tal que "para los menos estrictos". En fin...
Por cierto, que a mí ni el artemisa ni éste me gustan. Son los típicos que no saben cocinar la verdura y la "disfrzan" bajo cantidades ingentes de grasa, bechamel y/o queso. Y la última vez que fui, además, me "envenenaron" un poquito con el postre :rolleyes:

Edito para decir que ahora no encuentro el pollo en la carta online pero en la carta física del artemisa sí lo suelen tener (o solían). ADemás, se ha comentado varias veces en el foro.
www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21181
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=517523#post517523
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=439584

Será cuestión de comprobar si es que ha cambiado la gerencia...

nekete
29-dic-2012, 18:59
Efectivamente...
Curiosamente lo hacen dos de los restaurantes "vegetarianos" de más solera de Madrid :o Hace tiempo incluyeron el pollo en la carta y, agarraos los machos, iba acompañado de una frase tal que "para los menos estrictos". En fin...
Por cierto, que a mí ni el artemisa ni éste me gustan. Son los típicos que no saben cocinar la verdura y la "disfrzan" bajo cantidades ingentes de grasa, bechamel y/o queso. Y la última vez que fui, además, me "envenenaron" un poquito con el postre :rolleyes:

Edito para decir que ahora no encuentro el pollo en la carta online pero en la carta física del artemisa sí lo suelen tener (o solían). ADemás, se ha comentado varias veces en el foro.

Pero quien en su sano juicio espera que alguien vaya a un restaurante vegetariano a comer carne??

Crisha
29-dic-2012, 19:04
Pero quien en su sano juicio espera que alguien vaya a un restaurante vegetariano a comer carne??

Pues mucha gente que le hace el favor al pobre amigo vegeta de ir a comer con él/ella. A mí "me han llevado" varios amigos no vegetas en plan "conozco un rte. vegeta en el que se come genial..." :rolleyes:

nekete
29-dic-2012, 19:12
Pues mucha gente que le hace el favor al pobre amigo vegeta de ir a comer con él/ella. A mí "me han llevado" varios amigos no vegetas en plan "conozco un rte. vegeta en el que se come genial..." :rolleyes:

Me referia mas a los propietarios del mismo. Quien tiene un restaurante vegetariano y espera que vayan a comer a el comida no vegetariana??

Safanoria
29-dic-2012, 19:20
Me referia mas a los propietarios del mismo. Quien tiene un restaurante vegetariano y espera que vayan a comer a el comida no vegetariana??

Alguien que se ha montao un restaurante vegetariano por moda pensando que es una clientela en auge... Pero intentando atraer a la clientela de "toda la vida" para que no piense que es un restaurante extremista y radical y que vea que pueden convivir ambas opciones perfesstamente, oye.... :rolleyes:

nekete
29-dic-2012, 19:27
No tenia ni idea de que existieran restaurantes asi. Prometo no volver a sorprenderme cuando alguien diga lo tipico de si comes peces, o jamon, o si veo un bocadillo vegetal de pollo o que si quiero atun con la ensalada.

Mucho menos aun si alguien me dice que comio carne en un restaurante vegetariano.

Crisha
29-dic-2012, 19:28
No tenia ni idea de que existieran restaurantes asi. Prometo no volver a sorprenderme cuando alguien diga lo tipico de si comes peces, o jamon, o si veo un bocadillo vegetal de pollo o que si quiero atun con la ensalada.

Mucho menos aun si alguien me dice que comio carne en un restaurante vegetariano.

jajaja, mantén abierta siempre la capacidad de sorpresa! xD

x223w
29-dic-2012, 19:53
Pues parece que ya han retirado el pavo del menú. Acabo de entrar en su facebook y lo han dejado bien claro en su mensaje. Buena noticia.

Bueno, si no escribo más... Feliz Año 2013 a todas y a todos.

moon82
29-dic-2012, 19:56
Restaurante Al Natural: Viendo todos los comentarios en contra de servir pavo en la cena de nochevieja para algunos comensales que lo habian solicitado, comensales que acompañan a personas vegetarianas aunque ellos no lo sean, HEMOS DECIDIDO RETIRAR EL PAVO DE LA CENA DE NOCHEVIEJA.Ahora si quieren comer carne que se vayan a la vaca argentina.

O_o

me suena a sorna?

nekete
29-dic-2012, 20:02
Restaurante Al Natural: Viendo todos los comentarios en contra de servir pavo en la cena de nochevieja para algunos comensales que lo habian solicitado, comensales que acompañan a personas vegetarianas aunque ellos no lo sean, HEMOS DECIDIDO RETIRAR EL PAVO DE LA CENA DE NOCHEVIEJA.Ahora si quieren comer carne que se vayan a la vaca argentina.

O_o

me suena a sorna?

acabo de leerlo. Pues no se, yo me lo he tomado como que si que lo van a retirar.

Safanoria
29-dic-2012, 20:20
En realidad lo del pavo era metafórico.. Era la queja simbólica que significaba que estamos en contra de que en un restaurante que se autodenomina vegetariano sirvan carroña. Quizás sea sorna (yo creo que si), pero en caso de que de verdad lo hayan quitado, creo que no quitarán el resto de cadáveres del menú, que es lo que querríamos y pretendíamos con nuestras quejas :(

nekete
29-dic-2012, 22:30
Restaurante Al Natural: Viendo todos los comentarios en contra de servir pavo en la cena de nochevieja para algunos comensales que lo habian solicitado, comensales que acompañan a personas vegetarianas aunque ellos no lo sean, HEMOS DECIDIDO RETIRAR EL PAVO DE LA CENA DE NOCHEVIEJA.Ahora si quieren comer carne que se vayan a la vaca argentina.

O_o

me suena a sorna?

Ni han quitado el menu, ni van a quitar el pavo del menu, ni desde luego van a quitar toda la carne que tienen incluida en su menu. Y aun y asi creo que seguiran llamandose restaurante vegetariano.

Es de muy inocentes pensar que van a quitar un plato de su menu a apenas dos dias del dia grande cuando posible e incomprensiblemente tengan ya hasta reservas.

Me ha llamado la atencion esa contestacion, que yo creo que ha sido mas para callar a quienes estaban escribiendo que otra cosa, que han escrito. "Ahora, si quieren comer carne, que se vayan a la vaca argentina", que le importara a un restaurante vegetariano donde vaya la gente a comer carne???

alfonsi
29-dic-2012, 23:52
ya les he dejado algún comentario, veremos lo que tardan en borrarlo porque les he llamado hipócritas!!

beatriz78
30-dic-2012, 00:25
No hay que ser tan mal pensados, quizás tienen una opción para aquellos cuyos acompañantes no sean vegetarianos, algunos de nosotros tenemos parejas omnívoras o amigos que no siguen nuestro modo de vida.... Si bien es cierto que luego ignoran la opción del bicho, y se animan a probar cosas nuevas. Mi marido ahora va vacilando de que ha probado el seitan....

nekete
30-dic-2012, 00:44
No hay que ser tan mal pensados, quizás tienen una opción para aquellos cuyos acompañantes no sean vegetarianos, algunos de nosotros tenemos parejas omnívoras o amigos que no siguen nuestro modo de vida.... Si bien es cierto que luego ignoran la opción del bicho, y se animan a probar cosas nuevas. Mi marido ahora va vacilando de que ha probado el seitan....

Estas diciendo en serio que los restaurantes vegetarianos deberian tener siempre preparada una opcion no vegetariana a base de carne o pescado para aquellas personas no vegetarianas que por uno u otro motivo se acerquen a comer alli??

Astrid_piscis
30-dic-2012, 01:04
¿Se han fijado que son 60 euros POR PERSONA? Dios... ¿es que tienen espectáculo de baile, va el 'Cirque du Soleil' y te incluyen un circuito de spa? Wow...

Y digo yo, que el acompañante omnívoro, puede no cenar carne un día al año, que no le viene nada mal. En fin...

Walkiria
30-dic-2012, 01:05
No hay que ser tan mal pensados, quizás tienen una opción para aquellos cuyos acompañantes no sean vegetarianos, algunos de nosotros tenemos parejas omnívoras o amigos que no siguen nuestro modo de vida.... Si bien es cierto que luego ignoran la opción del bicho, y se animan a probar cosas nuevas. Mi marido ahora va vacilando de que ha probado el seitan....

No creo que ningún omnívoro muera de inanición por no cenar cadáveres un día de su vida.

beatriz78
30-dic-2012, 01:05
No, no he dicho eso. Si es vegetariano, lo suyo es que haga honor a su nombre, pero tampoco critico si alguno de ellos decide tener esa opcion... Al fin y al cabo a nosotros tambien nos gusta que nos tengan en cuenta en los restaurantes omnivoros y nos den opciones.

Walkiria
30-dic-2012, 01:12
No, no he dicho eso. Si es vegetariano, lo suyo es que haga honor a su nombre, pero tampoco critico si alguno de ellos decide tener esa opcion... Al fin y al cabo a nosotros tambien nos gusta que nos tengan en cuenta en los restaurantes omnivoros y nos den opciones.

Ya, pero es que las verduras y legumbres están «dentro» del «conjunto omnívoro». Los cadáveres no están dentro del «conjunto vegeta», no es lo mismo.

nekete
30-dic-2012, 01:15
No, no he dicho eso. Si es vegetariano, lo suyo es que haga honor a su nombre, pero tampoco critico si alguno de ellos decide tener esa opcion... Al fin y al cabo a nosotros tambien nos gusta que nos tengan en cuenta en los restaurantes omnivoros y nos den opciones.o

No se puede ser vegetariano y no vegetariano al mismo tiempo.

nekete
30-dic-2012, 01:26
En la guia de restaurantes vegetarianos http://www.restaurantesvegetarianos.es/component/option,com_sobi2/catid,32/Itemid,292/ aparece, como no, el restaurante 'al natural'. He pensando en enviarles un email advirtiendoles que en realidad no es un restaurante vegetariano, pero no encuentro un email al que dirigirme. Alguien sabe??

Ya se que esta la opcion 'contactar', pero me sale una pagina en blanco. Igual es que hay que registrarse para que aparezca el dato??

En HappyCow aparece como 'vegfriendly', que es lo que es, sinceramente.

http://www.happycow.net/gmaps/searchmap.php?distance=15&x=0&y=0&address=Madrid&lat=&lon=

Tambien como vegfriendly figura en www.vegdining.com/

Como vegetariano en vegguideorg http://www.vegguide.org/region/529

alfonsi
30-dic-2012, 09:52
pues han borrado lo que les puse y me han bloqueado :eek: , pero claro, después de llamarles hipócritas... :rolleyes:
Yo no creo que un restaurante vegeta deba tener opciones omnívoras, el que te acompañe ya sabe a lo que vá, igual que si yo fuera a un argentino, que en primer lugar no voy, pero no puedo pretender que tengan nada para mí. Además que por un día que no coman carne no se van a morir, digo yo

beatriz78
30-dic-2012, 10:46
Veo que no soy capaz de explicarme sin ofender. Lamento mucho haber participado en este foro. Teneis toda la razon. Si es vegetariano, debe hacer honor a su nombre.

Mis mas sinceras disculpas al que se haya podido sentir ofendido.

beatriz78
30-dic-2012, 10:46
Perdon, quise decir este hilo. El foro le voy a seguir siguiendo (valga la redundancia)

Vegaña
30-dic-2012, 12:49
Don't worry Beatriz.

Por otro lado yo he estado en ese restaurante en unas cuantas ocasiones y creo recordar que en su carta siempre servían una alternativa no vegetariana que incluía pollo. E imagino que así lo seguirán haciendo.

El restaurante también de Madrid llamado Vegaviana y también 'vegetariano' sirve pollo. "Lo más curioso es que para todos aquellos a los que lo verde cansa o que no quieren prescindir de una amistad para cenar sano existen platos con pollo de corral."

Realmente, que hagan lo que quieran, pero no son vegetarianos, sería un restaurante normal con muchas opciones vegetarianas (lo cual se agradece). Y antes de ir a un restaurante en el que se dice que lo verde cansa o paparruchas del estilo prefiero ir a otro. Vegano, if possible. :D

Pitusa28
30-dic-2012, 13:45
Encima dice en un post que es uno de los restaurantes pioneros de Madrid vegetarianos, que está tan de moda. Otra vez tratando el vegetarianismo de moda, como si fuese una forma de vivir nueva, pues Pitágoras era un tío muy moderno entonces.

Yo estuve en éste una vez y bueno, me pareció bonito el local, pero la comida cara y poco vegana, al final para tener que ir esquivando el queso y tener una o dos opciones en toda la carta me voy al Maoz o al Shi Shang y por lo menos como bien y barato.

Los vegetarianos en general me parecen un timo, están hechos para el que no lo es y quiere probar cosas que en su casa no está acostumbrado a comer.

nekete
01-ene-2013, 16:53
Como vegetariano en vegguideorg http://www.vegguide.org/region/529

Pues deje un comentario en esa pagina advirtiendo que si bien tenia una amplia oferta vegetariana tambien ofrecia platos con carne asi que no se le puede considerar vegetariano.

Me han escrito un mail los de la pagina para informarme de que me bian borrado el comentario y que habian revisado la informacion que sobre si mismo tiene el restaurante Al Natural en su pagina http://www.alnatural.biz/ y que alli consta como vegetariano. Finalmente me preguntan si realmente estoy seguro de que sirven carne :)

Asi que les he enviado el link a la imagen del menu de nochevieja, y el link de su facebook donde constan los menus habituales donde siempre hay pollo y los links a otras guias de restaurantes internacionales vegetarianos donde consta como VEGFRIENDLY y el link a esta discusion donde ademas de AlNatural tambien se mencionan otros restaurantes con esa misma contradiccion.

Me han vuelto a contestar diciendome que si tengo informacion de otros restaurantes que la anyada en una opcion que para ello hay en su guia :)

Asi que si teneis evidencias comprobables de otros restaurantes que ademas de ser vegetarianos tambien sean no-vegetarianos y lo decis aqui gustoso les edito la informacion que tengan en su pagina.

nekete
01-ene-2013, 17:06
La verdad que es perfectamente comprensible que quien visite su pagina web saque en conclusion que es un restaurante vegetariano.

https://lh4.googleusercontent.com/-kmsQahKMOxI/UOMIgM5Y3bI/AAAAAAAACSI/F2WvRS2ZXGw/s772/natural.jpg

http://www.alnatural.biz/restauracion.html

sagatxu
01-ene-2013, 18:02
:ola::ola::ola::ola::ola::ola::ola:
eh, chicos/as, he descubierto un bug por donde nos podemos infiltrar los bloqueados. Alguien ha compartido esa foto del menu y ahi si se puede comentar... al ataaaque.

Gatos.urbanos
01-ene-2013, 19:58
Si sirven carne, no es, de ninguna manera, un restaurante vegetariano. Si lo insinúan pero no lo son, están faltando a la verdad. Tampoco son ecológicos si los ingredientes son, como dicen en su web "en su gran mayoría de origen biológico". O todos son ecológicos o no es un restaurante ecológico ( ¿De qué sirve que la patata sea ecológica si luego el aceite no lo es? )
A cualquier restaurante que se autoproclame vegetariano y ecológico le recomiendo que visite alguna vez el SAF de Londres. Eso sí es, esto no...

http://www.safrestaurant.co.uk/

margaly
01-ene-2013, 20:34
De este restaurante se habló en el foro por una cosa que nos pasó un día que fuimos allí a comer, recomiendo leer este hilo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5203&highlight=natural

tras el cual entró el camarero al foro y escribió en este hilo...
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5202

estuvo gracioso el tema :rolleyes:

Crisha
01-ene-2013, 20:45
jajaja, que me parto, margaly!!!!
drogadictas, malicuentes!!!

margaly
01-ene-2013, 20:49
Asi que si teneis evidencias comprobables de otros restaurantes que ademas de ser vegetarianos tambien sean no-vegetarianos y lo decis aqui gustoso les edito la informacion que tengan en su pagina.

En algunas webs vienen como restaurantes vegetarianos algunos que no lo son, como La Galette y El Séptimo.

margaly
01-ene-2013, 20:50
jajaja, que me parto, margaly!!!!
drogadictas, malicuentes!!!

yo creia que ya conocías aquella anécdota :D

Walkiria
01-ene-2013, 21:53
Se me han saltado las lágrimas con el tal Ernesto juassssssss :D

Crisha
01-ene-2013, 21:58
yo creia que ya conocías aquella anécdota :D

jaja, qué va. Es anterior a mi entrada en el foro :D

sagatxu
01-ene-2013, 22:08
Ami tambien me bloquearon, no entiendo que pongan pavo en su menú y luego bloqueen a la gente que se queja¡¡¡, a ver si lo anuncian a bombo y platillo¡¡¡, no entiendo nada¡¡

BrocoLee
01-ene-2013, 22:11
Una pena que no exista el "no me gusta" en fb.

Malomalisimo26
01-ene-2013, 22:14
De este restaurante se habló en el foro por una cosa que nos pasó un día que fuimos allí a comer, recomiendo leer este hilo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5203&highlight=natural

tras el cual entró el camarero al foro y escribió en este hilo...
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5202

estuvo gracioso el tema :rolleyes:

Jo que bueno! :D

Tito, we miss you!!:snif:

nekete
01-ene-2013, 22:24
Increible la aventura en el restaurante ese. No se explica que aun tengan clientes. Desde luego que ante algo asi siempre se ha pedir el libro de reclamaciones.

Gharam
02-ene-2013, 10:00
Mira que le dí una vuelta al buscador antes de abrir este hilo, pero no me salía nada respecto a Al Natural, y acabo de leer los comentarios del 2007 de margaly y gehena. Qué horror de sitio, no?

Como a mí me bloquearon la primera, compartí la foto en facebook poniendo lo que consideré oportuno, pero parece evidente que esa gente va a seguir en su línea, así que no nos queda otra que hacer la guerra por nuestra cuenta.

Yo antes me como un bocata en la calle que entrar a un restaurante donde no respetan ni a los animales ni a las personas, y que encima tienen la desfachatez de no admitir comentarios al respecto.

Debería haber pasado el 31 por la noche por allí, a comprobar si al final sirvieron pavo o no :hm:

Gharam
02-ene-2013, 10:17
Ha desaparecido de mi facebook la foto y los comentarios sobre el menú y el resturante!! Cómo es posible??!! :eing:

moon82
02-ene-2013, 10:20
Ha desaparecido de mi facebook la foto y los comentarios sobre el menú y el resturante!! Cómo es posible??!! :eing:

han eliminado la foto del menú.

pero siguen con la foto de perfil del filete... grrrrr

John lemon
02-ene-2013, 11:22
Inaceptable, como han tratado a nuestra querida margaly y compañia.

margaly
02-ene-2013, 11:59
Ha desaparecido de mi facebook la foto y los comentarios sobre el menú y el resturante!! Cómo es posible??!! :eing:

De tu facebook? debe ser porque lo han denunciado.

moon82
02-ene-2013, 12:01
De tu facebook? debe ser porque lo han denunciado.

no, es que la han borrado ellos de su facebook, por lo tanto si la compartiste, desaparece.

margaly
02-ene-2013, 12:15
no, es que la han borrado ellos de su facebook, por lo tanto si la compartiste, desaparece.

ah!, no sabia eso. Y los comentarios que pones tambien desaparecen?

moon82
02-ene-2013, 12:32
ah!, no sabia eso. Y los comentarios que pones tambien desaparecen?

si si, todo ;)

Gharam
02-ene-2013, 13:35
si si, todo ;)

Yo tampoco lo sabía. Siempre se aprende algo! :)

nekete
02-ene-2013, 13:47
Es que la foto no la has subido y alojado en tu espacio tu misma si no que simplemente has puesto un link a su lugar de origen, pasa que ese link es en forma de foto. Y al borrar el origen se borran todos sus links. Distinto hubiera sido si te la hubieras bajado y subido luego a tu espacio. Esa si que no te la quitan. Y como los comentarios van implicitos en la imagen... pues agur a todo.

De donde parece que no la han quitado es de su pagina web.

http://www.alnatural.biz/img/promos/navidad/menu-nochevieja-2012-13-3.pdf

A la que se accede desde aqui.

http://www.alnatural.biz/

Por cierto, que si les quereis decir vuestra opinion sobre lo de autodenomiarse restaruante vegetariano y ofrecer carne en el menu...
restaurante /arroba/ alnatural.biz

nekete
02-ene-2013, 13:55
Ahora estoy en la biblio, pero luego me pasare por aqui, a ver que informacion tienen colgada.


El restaurante Al Natural de Madrid esta recomendado también por las principales guias de viajes a nivel internacional como Le Routard,Time Out,Lonely Planet,National Geographic y también en los principales portales en internet.

http://www.alnatural.biz/presentacion.html

Safanoria
03-ene-2013, 23:34
Lo habrán quitado del caralibro, pero sigue en la web
http://www.alnatural.biz/img/promos/navidad/menu-nochevieja-2012-13-3.pdf

harprakash
04-ene-2013, 09:39
Qué vergüenza de restaurante, suerte que al final no fui :)

Crisha
06-ene-2013, 13:24
Bueno, pues parece ser que no es el único que "abre su mente" para los menús de Navidad, para que los pobres vegetas puedan ir a cenar a algún sitio sin carne pero los demás les acompañen gustosamente... La Isla del Tesoro ha ofrecido menús de grupo para Navidad con opciones de pollo y cordero, eso sí, ecológicos :rolleyes:
Les han caído unas cuantas críticas en facebook y, al menos, han tenido el detalle de ni borrarlas, ni bloquear a la gente. Ya es algo...
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/32422_489022554476279_1215301714_n.png

Y para los que tenéis facebook, podéis ver los comentarios.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=489022554476279&set=pb.174646105913927.-2207520000.1357474780&type=3&theater

Me jode considerablemente porque este restaurante me gusta y mucho.

nessie
30-jul-2013, 12:28
Nosotros fuimos ayer después de haber elegido un restaurante "vegetariano" casi al azar y con prisas. En la carta había un plato con pollo, aunque el resto de opciones eran veganas en su mayoría.
No me gustó nada, las raciones fueron muy escasas y la comida nada del otro mundo. Cuando voy a un restaurante me gusta que haya alguna opción con algo que no puedas hacerte en tu casa en un momento y con cuatro cosas, y digamos que por esta vez eso no se cumplió.

Edito y añado: no entiendo como ese restaurante estaba lleno a la hora de comer, y otros tan magníficos como el Vegania (siempre en mi opinión, claro) hayan tenido que cerrar por falta de clientela.

Trojan_Girl
30-jul-2013, 12:59
Unos que solo quieren ganar dinero catalogandose "vegetarianos"
Vaya tela despues la gente pregunta que si comes pavo

mandinoco
15-sep-2013, 05:42
El que bloqueen mensajes los del restaurante Al Natural en facebook es lo más bonito que hace el dueño de este local.
Hacedme caso y ni se os ocurra ir a este antro.Además que le sugiero a todo aquel que le sobre tiempo y quiera investigar las condiciones en las que se encuentra un establecimiento de comidas que se centre en éste porque hay para escribir un libro.La palabra decencia no la conocen.Por eso, la mayoría de los comentarios en internet son positivos.Son ellos mismos los que lo ponen.Y los que no lo son, como puedan lo bloquean.Con esta ética, imaginaos lo demás. Y si no, haceos coleguita de algún empleado,a y que empiece a largar que vais a flipar.Yo no sé dónde narices están los inspectores de sanidad.Son como los billetes de 500 que se sabe que existen pero que nadie los ve.
Además, como ejemplo una muestra. Hace poco han cambiado la página web y han puesto que hay un chef, un tal D**********, que lleva 15 años con ellos elaborando las comidas del local.Mentira.
Restaurante El Pirata es como se tendría que llamar.
Pobre empleado,a el que caiga en manos de este sujeto.Y lástima de clientes que se creen lo de la comida sana y natural.

Alessia
11-nov-2013, 11:26
Un po incoherente, no?

margaly
27-nov-2013, 17:01
parece que en Al Natural han quitado el pavo y ahora todo es vegeta, incluso ponen en la carta si es un plato para veganos, cosa que hace tiempo les dijimos que debian hacer.
A ver si es verdad y la cosa mejora :)