PDA

Ver la versión completa : Pasta de arroz al wok (V)



marai
28-dic-2012, 14:45
Categoría: Arroz

Para vegetarianos/veganos

Ingredientes

Pasta de arroz seca (white rice cake), de venta en tiendas de productos orientales - conviene dejarla en remojo unos 20 minutos antes de cocinarla
Cebolla, pimiento rojo, zanahoria y verduras al gusto, limpias y troceadas.
Vino blanco, sake o licor de lichees.
Salsa de soja o tamari.
Aceite y pimienta.


Preparación
Preparar un wok es muy sencillo porque solo hay que poner un poco de aceite, añadir los ingredientes y cocinarlos ligeramente a fuego fuerte.
El orden de los ingredientes en este plato es: cebolla, pimiento, zanahoria, sal, pimienta, vino, pasta de arroz y salsa de soja. Hay que mezclarlo todo bien cada vez que se añade un ingrediente. Se sirve bien caliente.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=12558&stc=1&d=1356702325

Omshantita
28-dic-2012, 21:56
Oh, yo me compré un paquete y lo tengo en el armario listo para cuando me de el venazo. El chico de la tienda me dijo que si lo dejaba en remojo 12h, no hacía falta cocinarlo, simplemente se rehidrataba y luego añadiendolo 2 o 3 minutos al salteado de verduras, salsa o lo que se quiera para que impregne el gusto, suficiente!

:D

marai
28-dic-2012, 22:46
Es verdad Omshantita. Si lo dejas el día antes en remojo es todo mucho más rápido. Yo acostumbro a hacerlo también así. Hervido y en ensalada también está muy bueno.

Antheis
01-mar-2013, 11:49
que bueno!!!!

gehena
01-mar-2013, 17:22
En un restaurante wok vi cómo lo preparaban: daban un hervor tanto a las verduras como a la pasta de arroz y luego lo metían todo un par de minutos en el wok. Me encantó!