PDA

Ver la versión completa : Adopciones en Alemania



-Trufa-
27-dic-2012, 19:31
¿Qué opinais sobre las protectoras que envían perrxs y gatxs a Alemania? He oído cosas muy sospechosas, y otros me aseguran que están en casas adoptados y felices. Supongo que habrá de todo, pero en qué momento hay que empezar a sospechar? Es normal que se envien cada semana a Alemania 7 animales o mas?

Si tenéis más información sobre este tema, me gustaría que me la pasaseis, links, artículos... lo que sea. Muchas gracias.

Safanoria
27-dic-2012, 19:34
Yo he estado en una protectora en la que enviaban animales a Alemania, sobre todo enfermxs, sin patas, ojos o geriátricxs.

He tenido la oportunidad de viajar a Alemania para hacer los seguimientos en persona de esxs animales, y todxs estaban perfectamente, quise que me adoptaran, la verdad es que llevaban una vida de lujo en un ambiente mucho más sano que aquí.

Sin embargo, hay mucha mano negra y no dudo que haya negocio detrás.. No todas las adopciones son como las pintan. ¿Cómo es posible que tengan tantxs animales en perreras y protectoras allí y vengan a adoptar aquí? No tiene sentido..

Hay muchas "adopciones" que allí luego se convierten en ventas de esxs animales para laboratorios de experimentación.
A ver si encuentro el hilo en este mismo foro donde hablamos sobre ello

-Trufa-
27-dic-2012, 19:35
Muchas gracias, Safanoria.

Riply
28-dic-2012, 18:52
Yo he estado en una protectora en la que enviaban animales a Alemania, sobre todo enfermxs, sin patas, ojos o geriátricxs.

He tenido la oportunidad de viajar a Alemania para hacer los seguimientos en persona de esxs animales, y todxs estaban perfectamente, quise que me adoptaran, la verdad es que llevaban una vida de lujo en un ambiente mucho más sano que aquí.

Sin embargo, hay mucha mano negra y no dudo que haya negocio detrás.. No todas las adopciones son como las pintan. ¿Cómo es posible que tengan tantxs animales en perreras y protectoras allí y vengan a adoptar aquí? No tiene sentido..

Hay muchas "adopciones" que allí luego se convierten en ventas de esxs animales para laboratorios de experimentación.
A ver si encuentro el hilo en este mismo foro donde hablamos sobre ello


Sí, sin saber nada del tema, a mí siempre me ha parecido un poco raro que haya tanto movimiento de perros hacia Alemania cuando allí tiene que haber también perreras y protectoras ¿no?