PDA

Ver la versión completa : se puede tener un bebe sano?



Jutka
24-dic-2012, 00:08
soy ovolactovegetariana y quería saber si se puede tener un bebe completamente sano con esta dieta, porque la mayoría de la gente me dice que no, que es necesaria la proteína animal que para que se desarrolle que la cabeza del bebe bla bla bla... yo no creo que eso sea verdad espero que me ayuden

pd: no estoy embarazada, pero tengo la duda, algun dia quisiera tener un hijo y me gustaria saber del tema

Ulrica
24-dic-2012, 00:16
Sos ovo-lacto-vegetariana... ¿qué creés que son el huevo y la leche sino proteína animal?

Revisá el foro que hay madres vegetarianas e incluso veganas, la síntesis de proteínas requiere aminoácidos, no importa si son animales o vegetales.

Solalux
24-dic-2012, 00:35
Soy ovo-lacto desde hace unos 13 años y tengo dos hijos sanos, espabilados, y altos para su edad de 5 y 1 años. Ah! Mi consumo de huevos y lácteos es mínimo.
Pásate por el hilo al respecto que hay en este foro.

Jutka
24-dic-2012, 00:43
ya se que huevo y leche son proteína animal pero me refiero a la carne de si es cierto que el bebe la necesite para nacer sano

Ulrica
24-dic-2012, 00:53
No, la carne no tiene nada especial.

semillas1
24-dic-2012, 01:06
Video médico vegano de más de 70 años, desde el nacimiento, 2 hijos, 12 nietos vegetarianos... Chica por supuesto que van a nacer sanos, y ese médico es tan sólo uno de los casos de tantas generaciones, porque hay más, lo que sí tienes que hacer es aprender a comer bien, dejarte cocacolas, postres azucarados después de comer etc, porque mejoras las digestiones y la absorción de nutrientes http://alimentacionenpaz.wordpress.com/2012/11/09/video-medico-4-generaciones-de-vegetarianismo-veganismo-sin-suplementos-todos-sanos/

Y si comes huevos por favor entérate del código:
http://alimentacionenpaz.wordpress.com/explicacion-del-codigo-de-los-huevos/

mariataburiente
24-dic-2012, 10:18
Mi hija tiene 5 años, alta, super espabilada,sanisima y nunca ha probado la carne!

margaly
24-dic-2012, 10:50
Como te han dicho, ya hay mucha gente vegetariana desde que nacieron y yo que conozco alguno, te puedo asegurar que además de estar sanos son guapisimos, así que de necesaria nada.

La Asociación Americana de Dietética, una de las asociaciones más prestigiosas en cuanto a nutrición, dice que: "las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas. Una dieta vegetariana se define como aquella que no incluye carne (ni siquiera de aves) ni pescado o marisco, ni productos que los contengan".
http://www.unionvegetariana.org/dietas-vegetarianas-postura-de-la-ada

vj.
25-dic-2012, 15:25
----------------------------------------

vellocinodeoro
25-dic-2012, 20:58
Yo soy vegana, y mi marido y mi hija también.
Mi hija es perfecta y tiene una cabeza ideal.

saim123
31-dic-2012, 12:03
Hola mi nombre es administrador SAIM .. Usted tiene un foro nice nice. Soy un usuario nuevo y voy a estar participando activamente .. Espero que bien me va a venir .. :)