PDA

Ver la versión completa : Duda con la leche de soja



Gracy
20-dic-2012, 23:27
Buenas a todos, estos días he estado informándome sobre los peligros que dicen que tiene la soja.
Ya hace 4 años o así que soy vegana y desde entonces la única leche que consumo es la de soja, probé la de avena pero no me gustó nada su sabor.
Creo, y digo creo porque tengo pendiente cita con el médico, que tengo algún problema hormonal. Hasta hace un mes me tomaba anticonceptivas recetadas por un médico porque tenía acné grave y me iban bien, pero estos meses han dejado de hacerme el mismo efecto y además estoy teniendo problemas de estreñimiento, cosa que nunca he sufrido.
En unos sitios leo que es buena y en otra que es mala, y a mi no me ha dado problemas en todo este tiempo, de hecho no relaciono lo que me pasa con la leche, pero ahora estoy rayándome y no encuentro información valida.
Vosotros qué opináis?

alexis
20-dic-2012, 23:29
No te gusta la leche de avena??? y si la de soja??

Dethvader
20-dic-2012, 23:37
Yo opino que la leche de soja es inútil.

Para el estreñimiento lo mejor que puedes hacer es comer muchas verduras (brócoli, grelos de col y de nabo, por ejemplo), pues contienen muchas fibras saludables. ;)

Gracy
21-dic-2012, 00:27
La de avena solo la he bebido una vez y su sabor me resultó desagradable, la de soja en cambio si está fresquita si me gusta.
Yo tomo mucha fibra creo, pan integral, avena (que según me dijo el médico es rica en fibra), brocoli también he comido y no he notado diferencia. Estos días estoy mejor porque estoy comiendo más fruta (manzana con piel, naranja y mandarina; porque probé con el kiwi pero no me iba bien y además no lo soporto), pero no quiero tomar tanta fruta por el tema del azúcar =S