PDA

Ver la versión completa : Indignada!



Tangerina
19-dic-2012, 20:52
Hola a todos! soy nueva en el foro, un gusto conocerlos. Necesito descargarme, la bronca que me genera la situacion que vi esta semana. Dos gatos fueron tajeados esta semana en la cuadra de mi barrio, no me entra en la cabeza porque hacen eso! les molesta la presencia de esos gatos en la calle? con que motivo los lastiman asi!
Hace un mes hay una gatita que siempre le doy de comer, es muy parecida a una que esta dentro de casa, hace unos dias la que vive dentro aparecio con un tajo en el estomago, la tuvieron que operar, coser. Ahora aparecio la de la calle con dos cortes en la espalda, por suerte no de la gravedad de la anterior,la lleve al veterinario y ahora esta en casa tambien hay que darle antibioticos y esas cosas por el corte. pero es que no me entra en la cabeza como puede levantarse algun vecino y salir a cortarlos, que no hace falta decirlo la intencion de esos cortes es matarlos.
Nose que mas decir, pero necesitaba desahogarme de la bronca que me dio esta situacion.

Tofufresco
19-dic-2012, 21:25
Pues denuncia.

Manzanitaroja
19-dic-2012, 21:50
Pues si, denuncialo, aunque luego no sirva de mucho, pero al menos la denuncia esta puesta. Yo tampoco me explico esas cosas, no se por que hay personas que disfrutan maltratando a otros seres vivos, los animales callejeros son el blanco de muchos frustrados y psicopatas. Yo vivi en una casa que tenia un patio enorme lleno de gatos, y teniamos la angustia constante de que alguien entrara a hacerles daño, a los pobres los envenenaban, les tiraban piedras, petardos, les daban patadas .. Niños, y no tan niños, no lo comprendo, por eso entiendo mucho la rabia que sientes al preocuparte tu de ellos y que vengan otros a dañarlos. Denuncialo y ojala llegue el dia en que se le caiga la cara de verguenza al abusador ese y al menos una buena multa, que aqui no les va a caer mucho mas desgraciadamente.

Tangerina
19-dic-2012, 22:45
Si, me encantaria poder denunciar al que lo haya echo, pero desgraciadamente nose quien fue puntualmente. lo del veneno que dices tambien ah pasado con gatos de la casa, pero como saber quien anda dejando veneno por ahi :S por lo cual no puedo denunciarlo, y tambien lo que dices de los niños ..... es frustrante :S

triskel
20-dic-2012, 14:46
Que no sepas quien es no quita que pueda denunciarse.

Tangerina
21-dic-2012, 01:10
Y como tendria quehacer para denunciarlo si no se quien es? :/

SCHWEITZER
21-dic-2012, 08:49
Eso del "tajeado" me llama la atención.... A ver. Tenemos una perrita que recuperé de la calle hace ahora diez años, supongo que su edad real oscilará entre los 11 y los 12, más no creo porque aún no se la ve una perra "anciana". El caso es que desde el día que nos la encontramos y la recuperamos, vimos que en la espalda, a la altura de sus omóplatos tenía una raja, bien cerrada, como si la hubieran dado puntos incluso, que le recorría de derecha a izquierda. Normalmente se tapa con el pelo. Siempre nos hemos preguntado qué es lo que le pasaría. Es una perra que solo le falta hablar para decirnos a mi mujer y a mi que nos quiere con locura. La verdad es que ese corte recto, bien cicatrizado, y de unos 20 centímetros de largo, siempre nos ha extrañado.