PDA

Ver la versión completa : Sansilvestre 2013



Unión Deportiva Veg
15-dic-2012, 11:15
¿Os gustaría correr alguna sansilvestre para terminar de otra manera el año? La UDV sugiere que consultéis el siguiente mapa por si queréis conocer y hasta acompañar a alguno de sus miembros. Todavía tenemos que pinchar más puntos y si os animáis marcamos también vuestras carreras para ver cuántos vegetarianos somos.

http://www.veggierunners.es/images/fotos/Chiva.jpg

http://www.veggierunners.es/index.php/component/content/article/35-carreraspropuestas/252-veggie-runners-en-san-silvestres-2012.html#addcomments

margaly
15-dic-2012, 11:45
estupenda idea!!

runner
26-dic-2012, 19:02
apuntado en el fichero

corro el San Silvestre internacional de Madrid

runner
12-ene-2013, 11:35
Fue mi peor San Silvestre de siempre 39.22. mas de tres minutos mas lento que el año pasado. Ahora ver si puedo mejorar mi forma este año.

Que tal vosotr@s?

Sampablo
15-ene-2013, 08:49
Yo corrí la San Silvestre en Sevilla, 5' 15" el km, es decir, tardé 26:23min. Bastante contenta, ya que fui sin entrenar ni nada... :D

AngelicaBG
15-ago-2013, 00:38
Hola!
Bueno, llevo como dos o tres años interesándome en la carrera de San Silvestre, y este año me gustaría estar en la carrera popular. Nada de ser corredora profesional (por ahora jejejeje). Soy vegetariana hace año y medio (empezando la transición a vegana) y últimamente (un año) amante del deporte, y me gusta la idea de despedir el año con deporte y más aún, empezar el siguiente ya siendo vegana y deportista.

Mi pregunta es, alguien la ha hecho ya? Cuál es la mejor forma de prepararse? Ayy tengo tantas preguntas que ni se cual hacer primero. Si alguien ya la ha hecho, me gustaría hablar con vosotros, y asi saber más cosillas :)

Gracias ;)

Un abrazo! :D

diana_asturiana
21-ago-2013, 22:51
Holaa!

Pues yo la corrí por primera vez el año pasado y me gustó muchísimo la experiencia!! Anímate y no te lo pienses, se apunta todo tipo de gente: desde los que la corren a toda leche hasta los que van caminando a tramos.

Para entrenar, pues nada, a correr!! Se empieza corriendo y caminando; pásate por el hilo de corredores vegetarianos e investiga un poquito por ahí, hay montones de programas para empezar.

Yo este año repetiré fijísimo y de paso creo que voy a arrastrar a alguna compañera del curro :p

Cuenta si al final pruebas la experiencia, vale? ;)


Edito: Mira lo que encontré!!! http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55034
A ver si por ahí se mueve un poquito el tema ;)

Crisha
22-ago-2013, 09:40
Pues vamos a empezar por juntar ambos temas y así le damos un empujoncete :)

AngelicaBG
24-ago-2013, 16:55
Que guay ver mensajitos en este hilo! Gracia Diana_Asturiana, me das un empujoncito :D Me voy a apuntar con una amiga, ella corre más y mejor que yo, pero espero que no la retrase mucho jejejeje.
Pues empezaré a correr y a entrenar para la San Silvestre! y le daré una mirada a la web que has puesto y a los hilos que me has dicho.
Un abrazo!

Gracias! :D

diana_asturiana
24-ago-2013, 17:12
Hombre, yo ya te digo que este año la corro otra vez! Es muy divertido ver el ambiente y toda la gente corriendo sin presión, algunos hasta disfrazados, jiji!

Yo el año pasado la corrí con una alumna más jovencilla que yo y fuimos juntas casi la mitad; luego yo tiré para adelante y ella siguió detrás. No importa ir sola!! Por el camino todo el mundo anima y no se hace nada pesado.

Y por cierto, si te apetece y tienes facebook, busca el grupo de Veggie Runners / Unión Deportiva Vegetariana. Por allí andamos unos cuantos del foro y muchísimos más y seguro que te ayuda a animarte y seguir corriendo ;)

sika
24-ago-2013, 18:12
si! si! el año pasado participé en mi primera San Silvestre... y este año repito!

un ambiente muy divertido y esta vez intentaré pasármelo mejor y mejorar tiempo! jejeje

¡anímate!

diana! me alegra verte por aquí!!

AngelicaBG
26-ago-2013, 10:46
Pues genial! Gracias Diana! Me pasaré por el grupo de Facebook, ya voy más animada! Jejejeje

Un abrazo!

AngelicaBG
26-ago-2013, 10:47
Gracias Sika! :)

diana_asturiana
26-ago-2013, 14:17
Hola Sika!! Lo mismo digo, encantadísima de verte por aquí!! :D

AngelicaBG
19-sep-2013, 09:59
Sabéis si usaremos camisetas apoyando el vegetarianismo o algo así durante la san silvestre? Para hacerlo un poco como en grupo :)

Crisha
19-sep-2013, 12:20
Sabéis si usaremos camisetas apoyando el vegetarianismo o algo así durante la san silvestre? Para hacerlo un poco como en grupo :)

Quizás te interese información sobre la unión deportiva vegetariana (anteriormente veggierunners y ahora ya club deportivo!).
www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49101
http://www.veggierunners.es/

AngelicaBG
01-ene-2014, 16:11
Hola! Pues finalmente me he animado y he corrido ayer la San Silvestre! Me lo he pasado genial! Y he corrido sola sin problema. Suelo hacer mucho deporte pero tardé mucho corriendo, además que caminaba algunos tramos; quería sobre todo divertirme y disfrutar del ambiente que es genial! Supongo que para correr más debo entrenarme más en ese tipo de deporte... Este año quiero entrenarme más y repetir :D
Gracias por el ánimo jejejejee

Un abrazo y feliz año!

diana_asturiana
01-ene-2014, 23:39
Qué bien Angelica!! Yo también corrí la de Gijón ayer y me encontré genial. Es una carrera divertida, con un ambiente brutal...

Y te animo a que sigas corriendo toodo el año! Definitivamente, merece la pena :)