PDA

Ver la versión completa : ¿Es SOJASUN actualmente una de las mejores marcas de comida vegana?



Mirova
14-dic-2012, 15:54
Yo creo que sí. Los yogures ya los habéis probados, y están de muerte.

Las hamburguesas, ya os digo yo que están buenísimas, que además son más grandes que las típicas de Soria Natural (que personalmente el sabor que tienen deja mucho mucho que desear :S) o las de 'Hijas del Sol' (creo que se llaman así) y también otra marca que vende el Hipercor...

Los platos precocinados están muy pero que muy bien: el cous cous, el chili, LAS HAMBURGUESAS DE CURRY Y DE TOMATE QUE ESTÁN DE MUERTE.

La carne esa en tiras aún no la he probado, ni el tofu porque este sí que lo veo un poco caro...

De precio, comparando con otros productos está bien. Todavía mi pobre cerebro no alcanza a entender cómo una materia prima mucho más ecnómica y productiva que la carne puede implicar esos precios ABUSIVOS... Pero teniendo en cuenta la calidad, el sabor, la cantidad y demás, creo que está muy bien.

Walkiria
14-dic-2012, 21:23
Aquí otra enamorada de sus productos. :babas:

amoKK
14-dic-2012, 21:35
las hamburguesikas de curry esas si ke estan buenas pero han pegado un subidón que jodo casi 4 euros mañaa

Kiwi_
14-dic-2012, 21:36
A mí me encanta el tofu affumicato, que suena mejor aún que ahumado :babas:

En cuanto a los yogures, no todos me parecen igual de logrados. Me quedo con el de caramelo, el de praliné, higos y cerezas.

Los de choco y biscuit no me acaban de entusiasmar, y su precio es mucho más alto que los Hacendado u otras marcas blancas.

La bebida de soja me resulta puaggénica, como las del resto de marcas.

Por criticar un poco, les pediría que tratasen de reducir la cantidad de azúcar que llevan los yogures.

-Trufa-
14-dic-2012, 22:28
Justo ahora mismo acabo de cenar una hamburguesa de Sojasun xD

Me encantan sus yogures de chocolate *_*

sagatxu
14-dic-2012, 22:57
No tiene venta on line verdad??, es que yo por aqui no encuentro esa marca

CarrotRope
15-dic-2012, 13:51
Aquí la encuentro en el Hipercor y en Eroski, por si te sirve. Eso sí, en el 2º solo los yogures, y poca variedad (pero tienen los naturales, que obviamente no son los más ricos, pero sí a los que les doy más utilidad).
Personalmente me gusta mucho que no usen OGMs (es que si no ni los miro), que sea un empresa 100% vegana, y que tengan yogur natural sin azucarar (que vivan el tsatziki y el muesli con yogur, por ej.), y que haya variedades con calcio, bífidus y otros fermentos, vamos, que a diferencia de otros son yogures, no postres de soja. De lo demás no he probado nada, me he convertido en un monstruito del hágaselo usted mismo en lo que a hamburguesas se refiere.

Mirova
15-dic-2012, 14:05
Aquí otra enamorada de sus productos. :babas:

Pues ya somos dos :babas:


las hamburguesikas de curry esas si ke estan buenas pero han pegado un subidón que jodo casi 4 euros mañaa

Si, han subido tela el precio, pero están buenísimas. A mí me gustan los dos tipos: tomate y curry :babas:


A mí me encanta el tofu affumicato, que suena mejor aún que ahumado :babas:

En cuanto a los yogures, no todos me parecen igual de logrados. Me quedo con el de caramelo, el de praliné, higos y cerezas.

Los de choco y biscuit no me acaban de entusiasmar, y su precio es mucho más alto que los Hacendado u otras marcas blancas.

La bebida de soja me resulta puaggénica, como las del resto de marcas.

Por criticar un poco, les pediría que tratasen de reducir la cantidad de azúcar que llevan los yogures.

Voy a probar ese tofu, los tofus no los he probado aún, pero espero hacerlo prontito.



No tiene venta on line verdad??, es que yo por aqui no encuentro esa marca

No que yo sepa. Yo los compro en el Hipercor. De hecho, no sé si los vendera´n en otros establecimientos. También puedes contactar en su página web, igual los venden en algúnsitio cerca de dónde tú vives.

atnarama
15-dic-2012, 17:50
Echo de menos el yogur de Sojasun. El yogur natural sin azucarar era mejor que todos los yogures comerciales que he probado en los EE. UU.

gehena
15-dic-2012, 18:42
yo sí que los echo de menos. Aquí lo que hay es escaso, es caro y no muy logrado. Al final mi chico me regaló una yogurtera y los hago en casa.
En cuanto a la comida preparada, siempre he preferido prepararme las cosas en casa. Así controlo mejor las guarrerías que llevan. Aparte de que salen mucho más a cuenta! ;)

Solalux
15-dic-2012, 19:03
Aquí hqbía una "picada para boloñesa" de sojasun buenísima y ya no la traen rrrrr

margaly
15-dic-2012, 20:16
Yo siempre tengo en casa hamburguesas de esas, y la Haché, que es la carnita, tambien suelo comprarla, pero me la como tal cual que me encanta, en boloñesa pierde el sabor.

Y los flanes? estan de vicio...

http://www.sojasun.es/isotope/f/flan_vanille300.gif

vellocinodeoro
15-dic-2012, 23:09
A mí me súper encanta todo lo de Sojasun...

canaria
16-dic-2012, 01:48
Los yogures naturales son los únicos que he encontrado sin azúcar.
Me encantan.

Ginn
16-dic-2012, 09:34
Yo estuve viciada un tiempo a las hamburguesas "provenzal" de Sojasun, pero el precio duele mucho! De todos sus productos, desgraciadamente...

Verbena
16-dic-2012, 11:04
Qué envidia me dais :( , es la primera vez que oigo esa marca, yo sólo dispongo de Mercadona y Día en el pueblo de al lado y ahí no las venden :( , y aquí en mi pueblo en la tienda de "la Loli" menos todavía :p

Jemma
16-dic-2012, 14:15
Aquí encuentro Sojasun en El Corte Inglés y en el Simply. En Eroski sólo los yogures, que no es poco.

Las hamburguesas no son mis favoritas, pero me gustan bastante y en el Simply de vez en cuando ponen de oferta dos paquetes a 4€. Siempre que puedo aprovecho.

Los yogures naturales nunca me faltan, aunque he de confesar que los de cereza me pierden. :D

El tofu ahumado está bastante bueno, aunque sólo lo he comprado una vez. Realmente no es diferente a cualquier otro tofu ahumado que haya probado.

Según le dije el otro día a una compañera: Sojasun es la base de todo mi sistema de creencias. :p

Mirova
16-dic-2012, 19:47
Al final no pude comprar el tofu, porque no había. Y es que en el hipercor de aquí (cádiz) creo que faltan muchas cosas que en otros hipercor sí que hay :_(. Pero bueno, al menos sí que hay cositas.

No he probado yo los yogures de cereza, oye... Pero para la próxima que vaya, me agencio ese sabor.

Margaly, esos flanes están de vicio :babas: