PDA

Ver la versión completa : Estupendo video para reenviar todo lo posible.



sulobi
14-dic-2012, 08:21
http://www.youtube.com/watch?v=UqzF4K4eFeQ

Sin imágenes fuertes o desagradables.

Aloxis
14-dic-2012, 09:05
lo mejor es q si ves el debate entero al final del debate vota el publico y la cantidad de provegetarianos aumenta bastante

zzrama
14-dic-2012, 16:03
Genial la aportación, gracias. ;)
(Nota: todos los gobiernos/naciones son corporaciones)

banek
14-dic-2012, 16:21
lo comparto, aunque creo que habla solo de una solución parcial y pro-dinero, (que para mi causa mas estragos que otra cosa) pero bueno, esta guapo.

IntercambiodeRevistas
27-feb-2013, 22:24
mientras comes tu filete de carne un nino muere de hambre al no tener los cereales que sirvieron al animal. el agua sera necesaria para poder vivir y no se podra destinar a la ganaderia· dime una enfermedad que padezca un vegetariano· los agricultores ganaran tanto dinero que no podran ni contarlo·?como presionariamos a este gremio? Excelente orador

VinterVegan
01-mar-2013, 13:03
Muy buen video, gracias por el aporte.

Liver
01-mar-2013, 13:34
Genial vídeo, aporta algunos argumentos que no había razonado ni escuchado todavía.
Gracias.

oriola
01-mar-2013, 14:34
El vídeo no está mal, aunque para mi gusto demasiado amarillista.

Con respecto a la pregunta 1, creo que podríamos decir que el vegetarianismo puede causar anemia, por poner un ejemplo. Al igual que el comer carne puede causar problemas de colesterol o cáncer de colon.

Lo presenta como la solución a todos los problemas de salud y no estoy nada de acuerdo con ello. Conozco a algunas personas vegetarianas que no son precisamente templos de salud, ni enferman menos que los que comen animales.

PD. No tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia este comentario: Esta bien que exista el hambre, la sobrepoblacion es una amenaza al planeta, salvarlo es que queden cada vez menos humanos.

Pris
01-mar-2013, 16:17
Con respecto a la pregunta 1, creo que podríamos decir que el vegetarianismo puede causar anemia, por poner un ejemplo.

Yo eso no lo veo del todo correcto. He leído estudios que demostraban que estadísticamente hay tanta incidencia de anemia en omnívoros como en vegetarianos, no más (también lo he comprobado a mi alrededor). Aunque sí te doy la razón en que el vegetarianismo no es la panacea universal.

El discurso es bastante inspirador, aunque sea algo exagerado. Buen orador.

oriola
01-mar-2013, 16:21
Yo eso no lo veo del todo correcto. He leído estudios que demostraban que estadísticamente hay tanta incidencia de anemia en omnívoros como en vegetarianos, no más (también lo he comprobado a mi alrededor). Aunque sí te doy la razón en que el vegetarianismo no es la panacea universal.

El discurso es bastante inspirador, aunque sea algo exagerado. Buen orador.

Vale, quizá la anemia no sea el ejemplo más adecuado. Tengo entendido que el hierro es la deficiencia más habitual en los seres humanos.

Pero vamos, me cuesta creer que no existe una "enfermedad de vegetarianos". Si no es tan conocida como las propias del consumo de carne, es porque somos muchos menos y por tanto se dan menos casos, y tienen menos visibilidad.

Ecomobisostrans
01-mar-2013, 22:27
Interesantísimo! Suscribo absolutamente todo lo que ha dicho.
Nada más oírlo me he acordado de que este discurso lo había leído, aqui está escrito: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51767 (sugiero juntar)