PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!



fabi0la
28-dic-2007, 04:53
Q tal, soy estudiante de veterinaria y voy a llevar un curso en el que vamos a usar caballos y hay una tipa que es la ayudante del profesor que tambien es estudiante pero la muy desgraciada anda golpeando a los caballos tapandose con la frase: de que ellos tienen la piel gruesa y un puñete no le va a doler y un puñete no es lo unico que hace, la verdad es que yo aun no llevo con ellos, pero a esta chica ya la he visto dando golpes a los caballos y le he dicho q no lo haga!! pero me responde con la frase que les mencione, yo sé que ellos sienten dolor y por mas dura que sea su piel no quiere decir que no les duela...ahora mi problema es el profesor porque yo he rejurado que si vuelvo a ver a esa tipa golpeando a un caballo le voy a dar de puñetes a ella, cosa que sé que el profeosor no permitira...pero me ardo en colera cada vez que veo o me cuentan eso de ella y mas aun cuando me dicen que el profesor la defiende, ahhhh!! y ademas dicen que ese profesor tambien es muy cruel con los animales, me da tanta impotencia esto, esta carrera!! yo quise de pequeña ser veterinaria por mi amor a los animales y ver que tengo que matar y aguantar tantas injusticia me frustra tanto!!!...a veces ya ni se como responder a las personas, me dicen de todo que soy una zoofilica, que soy una tonta, que ya me deje de boberias que los animales estan para que nosotros los usemos y saquemos el provecho que la carrera es para eso!!!...esto es muy triste y no se imaginan la impotencia que se siente el ver que nadie te apoya o que no tienen los huevos para levantar la voz junto contigo.

gehena
28-dic-2007, 06:38
hola Fabi0la! pues yo en tu caso me enteraría de algún departamento que hubiera en ese centro de estudios. Tiene que haber algún organismo central desde donde gestionen cualquier incidencia, tipo Decanato, secretaría del departamento, ayuda al alumno o similar.
Y tb hablaría con alguna sociedad protectora de animales y les comentaría la situación. Ellos suelen estar más habituados a este tipo de casos y seguramente te puedan orientar y ayudar gustosos.
Mucha suerte y cuéntanos qué va pasando! pobrecitos caballos!! :(

Loba
28-dic-2007, 14:50
Fabi, yo tb estudio veterinaria...¿allí no hay una asignatura de etología, etnología y protección animal? Tiene q haber algo parecido...en ese caso puedes hablar con los profesores y contarles el caso a ver lo q opinan, y si no, no te calles, da la lata, intenta encontrar más gente q vea el maltrato y escribidle al decano, vicedecano, a la universidad...incluso si es muy fuerte podéis entregarlo a la policía, pero tenéis q tener pruebas, xa ello podéis grabarlo con el móvil o sacar fotos...

Bueno mucha suerte, vaya tela....:mad:

Nulyeta
28-dic-2007, 14:55
:( k duro... Fabiola! no te desanimes! Como dice gehena, tiene que haber algun lugar, departamento de la uni que te podran ayudar. Si vuelve a hacerlo, yo les meteria una denuncia.. nose si me harian mucho caso pero esque yo no podria estar en tu situacion, viendo como pegan a los caballos... creo que ya les habria metio la paliza (aunque cn la fuerza k tengo yo...).. pero bueno. Chica animos!!!! Ya nos iras contando! no te desanimes y coge fuerzas de donde sea... tu ya sabes que los animales estan aqui para vivir jnto a ellos.. no para aprovecharnos de ellos y eso te tiene que dejar tranquila, pues estas haciendo lo correcto... la impotencia la sentimos todos! un besote wapisima!

fabi0la
29-dic-2007, 15:18
Hola!! en realidad si hay un lugar llamado “decanato” en donde está la autoridad de la facultad pero para hablar con él es muy difícil ya que primero debes hablar con otro tipo que también es veterinario y con el que ya he hablado y solo me dice q conversara con la chica pero en nada queda porque ella sigue golpeando a los animales, lo que me molesta de esta tipa es que en vez de avergonzarse por lo que hace ella sigue de lo mas feliz se cree chévere por eso, les tira puñetes y puñetes, los jala muy feo.

Muchas gracias por el apoyo!! Yo igual seguiré molestando a ese tipo para que tome cartas en el asunto.

Con respecto a denuncias a la policía, aquí los animales no tienen derechos. A ellos no les importa y es algo muy lamentable.

Y lo del profesor que me dijeron que era muy salvaje a la hora de castrar a los gallos pues eso esta por verse (sucede que mis amigos son muy molestosos conmigo y no se si será cierto) pero él ya es Médico Veterinario y a el lo puedo denunciar en al Colegio Veterinario del Perú por falta de ética y sii!! Si debo tener pruebas y para ellos me estoy preparando llevare una filmadora


seguiré comentando como va ese problemilla!! Nuevamente muchisimas gracias por el apoyo, se siente muy bonito aquí como un espacio en donde puedes gritar y la gente te entiende y apoya!!

Nos vemos!! Mil bsos a todos!!

nimue
29-dic-2007, 17:29
Menuda imbécil..¡métela en la cabeza,que como hay hueso y está mas dura,no la va a doler igual!va,es broma,es que estas cosas me pueden..y en el caso de protectoras de animales o asociaciones,yo tambien probaría por ahí,asi tienes varios frentes abiertos en el caso de que hablar con alguien en la universidad no te funcionase.¡¡¡Suerte!!!