PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!



fabi0la
28-dic-2007, 04:53
Q tal, soy estudiante de veterinaria y voy a llevar un curso en el que vamos a usar caballos y hay una tipa que es la ayudante del profesor que tambien es estudiante pero la muy desgraciada anda golpeando a los caballos tapandose con la frase: de que ellos tienen la piel gruesa y un puñete no le va a doler y un puñete no es lo unico que hace, la verdad es que yo aun no llevo con ellos, pero a esta chica ya la he visto dando golpes a los caballos y le he dicho q no lo haga!! pero me responde con la frase que les mencione, yo sé que ellos sienten dolor y por mas dura que sea su piel no quiere decir que no les duela...ahora mi problema es el profesor porque yo he rejurado que si vuelvo a ver a esa tipa golpeando a un caballo le voy a dar de puñetes a ella, cosa que sé que el profeosor no permitira...pero me ardo en colera cada vez que veo o me cuentan eso de ella y mas aun cuando me dicen que el profesor la defiende, ahhhh!! y ademas dicen que ese profesor tambien es muy cruel con los animales, me da tanta impotencia esto, esta carrera!! yo quise de pequeña ser veterinaria por mi amor a los animales y ver que tengo que matar y aguantar tantas injusticia me frustra tanto!!!...a veces ya ni se como responder a las personas, me dicen de todo que soy una zoofilica, que soy una tonta, que ya me deje de boberias que los animales estan para que nosotros los usemos y saquemos el provecho que la carrera es para eso!!!...esto es muy triste y no se imaginan la impotencia que se siente el ver que nadie te apoya o que no tienen los huevos para levantar la voz junto contigo.

gehena
28-dic-2007, 06:38
hola Fabi0la! pues yo en tu caso me enteraría de algún departamento que hubiera en ese centro de estudios. Tiene que haber algún organismo central desde donde gestionen cualquier incidencia, tipo Decanato, secretaría del departamento, ayuda al alumno o similar.