PDA

Ver la versión completa : ¡Ricky, necesita acogida o adopción urgente!



pita-pita-gorgorita
02-dic-2012, 18:08
COPIO: Este precioso perrito fué encontrado el viernes en mi pueblo, tirado en el suelo muerto de frío, está muy delgado y temeroso seguro que le han pegado, otro desecho más de la caza...creo que es cruce de podenco, es jovencillo y es medianito no muy grande, la mujer que lo ha cogido solo lo puede tener hasta el martes porque el miércoles viaja a que la operen, por favor necesito que me ayudéis para poder ayudarle, sabéis que aquí no hay protectoras,residencias ni nada cerca y las protectoras con las que he contactado están saturadas y no me lo cogen, si alguien puede ayudarme en algún modo que se ponga en contacto conmigo a mi facebook o a este email: veronica_vazfu@hotmail.com es muy urgente encontrarle algo temporal al menos, solo tengo hasta el martes y necesito encontrarle algo :( tengo 6 animales en casa de mis padres ahora mimo me es imposible acogerlo, espero que alguien pueda echarme una mano, gracias de parte mía y de Ricky
Está en la provincia de Ciudad Real pero se envía a donde haga falta, difusión por favor!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.460249627354986.100543.100001098578687&type=1

Si alguien puede ayudar aunque sea con solo 1euro este es mi paypal: veronica_vazfu@hotmail.com quien me lo pida le daré el número de cuenta, si no encuentro acogida para él, tendré que llevarle a alguna residencia y necesito vuestra ayuda, es la primera vez que pido ayuda económica para uno de tantos casos de perros que he tenido pero me es imposible hacerme cargo de todos los gastos :( iré poniendo facturas y todo lo que se vaya necesitando, os mantendré informados

Muchas Gracias

Verónica