PDA

Ver la versión completa : Cuido de tu compañero de tu vida cuando tú no puedas :)



Terry
02-dic-2012, 15:31
¡¡Hola gente!!
Os cuento! Llevo ya un tiempo dedicándome profesionalmente a las residencias de animales. Las hago en vuestra propia casa, pues así, a quien cuide, sufre menos estrés, estando en su casita.
Hago desde residencias por horas (ir a echar de comer, a hacer compañía, limpiar areneros, medicaciones...), residencias de días enteros para que no estén solos, paseos a los perros, visitas al veterinario... Todo lo que necesitéis :)

En Madrid. Cualquier zona.
Si me necesitáis, o conocéis a alguien que pueda necesitarme, os dejo mi correo y mi número de teléfono:

m a r t a b . a n i m a l i s t a @ g m a i l . c o m
635 59 75 43

http://img401.imageshack.us/img401/5880/cartel2.png

http://img841.imageshack.us/img841/9939/cartel1k.png

Petitenea
07-dic-2012, 03:10
precioso cartel :)

tralarí
07-dic-2012, 10:27
Muy chulo, sí :)

Terry, una conocida mía está desesperada porque no encuentra cuidador para su gata para estas navidades, el "problema" es que quiere que el cuidador se lleve a la gata a su casa y no que vaya solo a visitarla porque nunca ha estado sola y le da mucha pena. ¿Haces también ese tipo de servicio?

Me puedes contestar por privado. Gracias :)

vellocinodeoro
07-dic-2012, 15:51
Muy chulo, sí :)

Terry, una conocida mía está desesperada porque no encuentra cuidador para su gata para estas navidades, el "problema" es que quiere que el cuidador se lleve a la gata a su casa y no que vaya solo a visitarla porque nunca ha estado sola y le da mucha pena. ¿Haces también ese tipo de servicio?

Me puedes contestar por privado. Gracias :)

Pues si le da tanta pena, que adopte a otro gatito, jijijijiji :bledu:

Terry
07-dic-2012, 16:42
Jejeje. Mira la vello, ahí tirándola :P
Hombre, puede optar por esa opción :) Porque hay muchísimos gatos necesitados. ¿Y qué mejor regalo de navidad que salvar una vida, y dar compañía a la otra gatita? :)
Yo vivo con mis suegros y no puedo meter animales en casa. Lo puedo hacer a lo mejor un día... Pero no más...

Lo que puedo hacer es ir varias horas a su casa. Y así es como si estuviese sola las horas que trabajan, que van a comprar etc.

Te mando privado de todos modos :)

tralarí
07-dic-2012, 17:07
Ya, jeje, creo que eso se lo han repetido bastante :p

Ahora le digo, Terry, gracias.