PDA

Ver la versión completa : Enfermedades típicas de los veganos/vegetarianos?



pdbeauce
01-dic-2012, 21:09
Hola,

Todos sabemos los riesgos de abusar de la carne, proteina animal, grasa animal, y azúcares refinados etc... (colesterol, sobrepeso, diabetes, enfermedades coronarias, algunos tipos de cáncer, etc...)

Pero....

Los veganos con una dieta desequilibrada, a que deben temer?

Vegg
01-dic-2012, 23:59
A la falta de vitaminas y nutrientes, para empezar. Por eso es importante suplementarse en caso necesario.

PlAtanoBanana
02-dic-2012, 00:11
..........

vellocinodeoro
02-dic-2012, 11:03
Si existiese algo parecido a "enfermedades típicas en veganos o vegetarianos" te aseguro que mi hija no sería ni una cosa ni la otra. Eso sí: su dieta es equilibrada (mucho más que la de sus primos "omnívoros"), y toma sus suplementos de vitamina B12, D y DHA.

Kirin
02-dic-2012, 12:09
Creo que una dieta desiquilibrada, vegetariana o no, siempre tiende a lo mismo: abuso de ciertos elementos (grasas sobre todo) y carencia de otros (vitaminas y minerales).

extrema__pobreza
02-dic-2012, 13:02
Yo creo que una de las enfermedades tipicas de loso vegetarianos/veganos es el dolor de cabeza, pero por tener que aguantar las tonterías que dice la gente XD Por lo demás las mismas que todo el mundo

vellocinodeoro
02-dic-2012, 13:33
Yo creo que una de las enfermedades tipicas de loso vegetarianos/veganos es el dolor de cabeza, pero por tener que aguantar las tonterías que dice la gente XD
Jajajajaja ¡cuánta razón!

pdbeauce
02-dic-2012, 13:45
Yo creo que una de las enfermedades tipicas de loso vegetarianos/veganos es el dolor de cabeza, pero por tener que aguantar las tonterías que dice la gente XD Por lo demás las mismas que todo el mundo

Jajajajajaja