PDA

Ver la versión completa : Ayuda, vegetas de Russafa (Valencia)!



himalia
01-dic-2012, 11:49
Hola, os cuento: yo solía ir a comprar a un supermercado oriental en la esquina de Centelles y Filipinas (enfrente de la Pantera Rosa). Era una tienda que me gustaba mucho porque tenía mucha luz natural, todo estaba muy ordenado (me agobio un poco en las tiendas que no lo están, me cuesta mucho encontrar las cosas...) y sobre todo porque uno de los arcones de congelados estaba lleno de sucedáneos vegetarianos: minifrankfurts, jamón, pescado, pollo rebozado... además de wontons rellenos de verduras. Recuerdo que en la nochebuena pasada me cené un "solomillo" a la pimienta comprado allí que estaba para morirse...

Esta mañana he ido allí a hacer acopio. Hacía un tiempo que no iba porque tengo un bebé de cinco meses y el tema de la movilidad lo tengo limitado... Pues bien, resulta que estaba cerrado y con un cartel de "se alquila local"...:golpes::golpes::golpes:

Sé que en Russafa hay muchas tiendas extranjeras, pero por el asunto de mi nena no podía perder el tiempo buscando. He comprado lo más necesario en una tienda pequeña de Literato Azorín (entre Filipinas y Cuba) y me he vuelto. No está mal, pero por supuesto, nada del maravilloso arcón de productos vegetarianos...

Y ahora viene la petición de ayuda: si las tiendas de alimentación oriental funcionan como los "todo a 100" de mi barrio, los de la Pantera Rosa se habrán instalado en algún otro local cerca. ¿Os suena? O si no, ¿me podéis recomendar alguna tienda oriental bien surtida? Yo vivo en Campanar y por aquí no conozco nada por el estilo. Hace unos años había un súper oriental en la Av. Campanar, pero hace tiempo que se convirtió, cómo no, en una tienda de ropa...

¡Muchas gracias!

BabyJane
01-dic-2012, 12:57
Yo también compro cosas en esa tienda. Ya no están en Russafa, ahora están el la calle Pelayo, donde hay bastantes supermercados orientales.

himalia
01-dic-2012, 13:21
Yo también compro cosas en esa tienda. Ya no están en Russafa, ahora están el la calle Pelayo, donde hay bastantes supermercados orientales.

Moltíssimes gràcies, BabyJane! Quin bloc més xulo que tens, encara estic salivant!:rico::rico:

BabyJane
01-dic-2012, 13:56
Gràcies, el tinc un poc abandonat de moment:)