PDA

Ver la versión completa : Buscamos 2 jóvenes comprometidos para representar al IJG en USA



galucha
26-dic-2007, 13:18
URGENTE: Buscamos 2 jóvenes comprometidos
para representar al IJG España en USA





Estimados Amigos del Instituto Jane Goodall:

No queremos dejar pasar Navidad sin comunicaros esta excelente oportunidad para dos jóvenes españoles, que van a representar al Instituto Jane Goodall en el Global Youth Summit en Florida el mes de Abril de 2008.

Si en vuestro circulo familiar, de amigos o conocidos conocéis a jóvenes que cumplan los requisitos que se solicitan, reenviadles este email para que puedan inscribirse lo antes posible.

Toda la información y formularios de inscripción en http://www.janegoodall.es/es/summit.html



¡El plazo termina el 15 de enero de 2008!



Hasta pronto y Feliz Nochebuena!



Instituto Jane Goodall España

www.janegoodall.es

Loba
26-dic-2007, 14:34
¿En q consiste esto exactamente? ¿tiene algo q ver con los animales? Yo me apunto! :p

galucha
26-dic-2007, 14:39
Me lo han enviado por correo.
He mirado por encima y parece que tiene que ver con el medio ambiente, no sé si habrá algo relacionado con los animales. No he investigado mucho porque yo no me puedo apuntar. Lo he dejado por si alguien estuviese interesado.

Nulyeta
26-dic-2007, 14:42
Yo se lo envie a mis amigos por e-mail... pero no me quedo la cosa muy clara. Me interesa, pero segun dicen es para luego llegar a tu pais i difundirlo.... (cosa que me hizo plantear que detras de esto tendria que dejar de estudiar kizas para meterme en este mundo...) quizas es exagerao lo que digo pero.. me parecia todo genial hasta el punto de DIFUNDIR EN TU PAIS... que yo lo hago pero.. supongo que querran que te plantees tu futuro de cara a esto... que es importante, pero quiero estudiar xD

Loba
26-dic-2007, 14:45
¿Difundir algo decente en este país?

No tienen fe xDDDDDDDDDDDDDDD

erfoud
26-dic-2007, 15:37
Uy, Loba, pues en el tema animalista van infinitamente más avanzados que por aquí. Para empezar, hay entre un 3-5% de vegetas, mientras que en españa rozamos el 0.5%. Además, la cantidad y variedad de productos específicamente veganos que se puede encontrar en la mayoría de supermercados USA es apabullante en comparación con nuestra magra producción. No olvidemos, por último, que algunos de los más brillantes pensadores de la liberación animal (Francione, Dunayer, Tom Regan...) son de allí, o sea que casi mejor no dejarnos llevar por prejuicios.
Ya, ya, que era una broma, Loba, lo sé! Saludetes!

Phoenix
27-dic-2007, 00:57
Uy, Loba, pues en el tema animalista van infinitamente más avanzados que por aquí. Para empezar, hay entre un 3-5% de vegetas, mientras que en españa rozamos el 0.5%. Además, la cantidad y variedad de productos específicamente veganos que se puede encontrar en la mayoría de supermercados USA es apabullante en comparación con nuestra magra producción. No olvidemos, por último, que algunos de los más brillantes pensadores de la liberación animal (Francione, Dunayer, Tom Regan...) son de allí, o sea que casi mejor no dejarnos llevar por prejuicios.
Ya, ya, que era una broma, Loba, lo sé! Saludetes!

Lo que pasa es que con el presidente cazurro que les ha caído... Empezando porque es cazador... Cualquiera hace nada. Ya se ocupa el muy ca***** de silenciar a los animalistas.

Pero es verdad es junto con Reino Unido son los mejores lugares para ser vegetariano/vegano. En Reino Unido se respeta a la naturaleza y los animales infinitamente más que aquí. Incluso etiquetan las cosas en los supermercardos como aptas para veganos... Ains! Yo quiero vivir alliiiii!!

Nulyeta
27-dic-2007, 11:26
aleeeeeeee vamonos payaa!! jajajja