PDA

Ver la versión completa : Sitios donde comprar y comer en la zona de Benidorm- Altea



Rosike
26-nov-2012, 17:23
Hola, ésto es un llamamiento más que nada a todos los vegetarianos-veganos de ésta zona,....donde comprais???. cuando salís a cenar,tapas, etc donde vais???,..sabeís si hay cursos interesantes por la zona???
Es que mis compras y salidas se basan en 4 sitios (siempre los mismos), y estoy segura que tienen que haber más opciones ....... pero madre, que no soy capaz de ampliar mi círculo :hm:.
Ayudita por favor!!

banek
26-nov-2012, 17:46
Oh altea! Yo viví allí 2 años, no hace mucho, y viva muy cerca que varios colegas de la universidad que eran veganos o simplemente alternativos, vivíamos allí en varias casas cercanas y teníamos huertecito y tal. Bueno, nosotros básicamente conseguíamos verdura y fruta en el mercado de los martes, (también se puede reciclar muy bien allí), además también hay un puestecilla de una tienda ecológica de altea la vella, tiene de todo. Después hay una herboristería cerca del ayuntamiento, en unas callejuelas que hay detrás, cerca de las vías del tren. Después hay una tienda ecológica en la aenida de la nucia.
I para salir, no se, nos las apañábamos como podíamos, hay falafel, muchas pizzerías (nos pedíamos vegetarianas sin queso). Por la zona de la iglesia i por el paseo del mar hay algún bareto alternativo.

Rosike
26-nov-2012, 18:02
Oh altea! Yo viví allí 2 años, no hace mucho, y viva muy cerca que varios colegas de la universidad que eran veganos o simplemente alternativos, vivíamos allí en varias casas cercanas y teníamos huertecito y tal. Bueno, nosotros básicamente conseguíamos verdura y fruta en el mercado de los martes, (también se puede reciclar muy bien allí), además también hay un puestecilla de una tienda ecológica de altea la vella, tiene de todo. Después hay una herboristería cerca del ayuntamiento, en unas callejuelas que hay detrás, cerca de las vías del tren. Después hay una tienda ecológica en la aenida de la nucia.
I para salir, no se, nos las apañábamos como podíamos, hay falafel, muchas pizzerías (nos pedíamos vegetarianas sin queso). Por la zona de la iglesia i por el paseo del mar hay algún bareto alternativo.

jjjajajjjajja,.....si que la conoces bien!!!! Estudiaste Bellas Artes claro!!!!
Creo que no movíamos por los mismos sitios, vamos,...yo lo sigo haciendo!!!

banek
28-nov-2012, 16:30
SI! la verdad es que altea tiene un encanto especial, ahora estoy en barcelona, y aunque tenga muchas mas opciones ecologicas y veganas, alli me sentia mas en contacto con la naturaleza. Joder, si desayunaba naranjas y nisperos directos de los arboles de camino a la facultad jajja