PDA

Ver la versión completa : Se escapan cuatro tigres del zoo de San Francisco y matan a un visitante



margaly
26-dic-2007, 09:38
Se escapan cuatro tigres del zoo de San Francisco y matan a un visitante

http://www.20minutos.es/data/img/2007/12/26/732720.jpg

* El ataque se produjo en una cafetería del zoo.
* Hirieron a dos personas que fueron ingresadas con carácter grave.
* La policía mató a uno de los tigres mientras que los otros tres fueron devueltos a sus jaulas.

Cuatro tigres se escaparon de su jaula en el Zoológico de San Francisco el martes y uno de ellos mató a un visitante e hirió a dos personas, según han informado agencias de noticias locales.

"A la hora del cierre, uno de los tigres salió de su jaula y entró en una cafetería del zoo donde atacó a una persona. Falleció en el acto", aseguran fuentes del zoo.

La Policía llegó al lugar de los hechos, tras recibir un aviso de los responsables del zoo, cuando el tigre ya había atacado a dos empleados más. La Policía disparó y mató al tigre, según dice ABC estación KGO - TV mientras que los otros tres fueron capturados y devueltos a sus jaulas.

Los visitantes heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital donde permanecen graves pero estables. Los ataques ocurrieron aproximadamente a las 17:05, hora local, e inmediatamente el zoológico fue evacuado y cerrado.

Hace un año en el zoo de San Francisco, que tiene como una de sus principales atracciones a los tigres siberianos, se produjo el ataque a un cuidador cuando iba a dar de comer a uno de estos animales delante del público, que se congregaba para ver el espectáculo. El cuidador sobrevivió al ataque.

http://www.20minutos.es/noticia/326375/0/escapa/tigre/eeuu/

galucha
26-dic-2007, 09:42
Quien juega con fuego se quema, no? y de paso las chispas saltan :(

erfoud
26-dic-2007, 10:22
¡no me lo puedo creer! ¿Pero no nos habían asegurado que los animalitos estaban chachi en sus habitáculos? ¿Pues entonces para qué carajo habrán huido de lugares tan maravillosos?Mmmmm

konchy
26-dic-2007, 11:26
Y esto seguirá pasando por los siglos de los siglos hasta que no paren de sacar a estos animales de su hábitat natural, que esperaban que les dieran la patita??

Nulyeta
26-dic-2007, 13:08
me abstengo a hacer comentarios...
odio los zoos...

Sarith
26-dic-2007, 18:09
Quien juega con fuego se quema, no? y de paso las chispas saltan :(
Exacto.
Que no hubiesen ido al zoo.

KuErTy
26-dic-2007, 23:43
¿Y quién les manda estar en la cafetería cuando el zoo está cerrando? Que dejen a los bichso vivir en paz en su casa, no en la casa de alguien por obligación ¬¬

Phoenix
27-dic-2007, 00:49
Luego se quejan de que los animales son agresivos... Yo también lo sería si estuviera toda la santa vida entre rejas.

NoVhaJ
28-dic-2007, 19:11
Justamente fue acribillado el tigre que mato a la susodicha persona. Es que creen que por matarlo, le devuelven la vida al muerto humano.

Imbeciles.