PDA

Ver la versión completa : Hola!



Mariangela
25-nov-2012, 14:38
Hola a todos!
Me llamo Mariangela y soy italiana. Soy estudiante erasmus y voy a quedarme en España hasta junio. No he encontrado todavía a ningún vegetariano y lo siento mucho por eso. La vida social de los vegetarianos no siempre es muy facil. Este sitio me parece perfecto para compartir ideas y para sentirme un poco más en mi casa.
Perdonadme si, a veces, mi castellano no es impecable. xD

Vegg
25-nov-2012, 15:12
Bienvenida Mariangela, aquí podrás quedar con muchos vegetas cada día, aunque sea de forma virtual, jejejeje.

Amaranth
25-nov-2012, 20:39
Bienvenidaa!!:)

Mariangela
30-nov-2012, 21:07
Muchisimas grazias!!! :D

zzrama
30-nov-2012, 21:55
Bienvenida Mariangela. Si no es impecable desde luego lo parece :) Desde donde nos escribes? ^^

xanne
30-nov-2012, 22:18
il capucccino delicioso!
(perdón, no he podido evitarlo, ya estoy pa'l arrastre)

Pues creo que escribes mejor que una servidora, así que no te disculpes; espero que disfrutes de tu estancia en España... Que, a todo esto ¿En qué zona de España estás concretamente?

Igor
01-dic-2012, 02:58
Hola a todos!
Me llamo Mariangela y soy italiana. Soy estudiante erasmus y voy a quedarme en España hasta junio. No he encontrado todavía a ningún vegetariano y lo siento mucho por eso. La vida social de los vegetarianos no siempre es muy facil. Este sitio me parece perfecto para compartir ideas y para sentirme un poco más en mi casa.
Perdonadme si, a veces, mi castellano no es impecable. xD

Tu castellano es acojonante!!! Welcome!

Alie
06-dic-2012, 02:34
Hola Mariangela!!

Yo también soy nueva en el foro..
Espero seamos amigas y la pasemos bien el foro C:
Te dejo mi solicitud de amistad ^^
Adiós (: