PDA

Ver la versión completa : Jugadores del escondite inglés vegetarianos



Sakic
23-nov-2012, 21:15
1,2,3 al escondite inglés, sin mover las manos ni los pies.

Como ya hay, corredores vegetarianos, nadadores vegetarianos, escaladores vegetarianos y jugadores de petanca vegetarianos, he pensado en crear este hilo para todos los que pasan su tiempo libre jugando al escondite ingles, con ilusión y dedicación, y nunca encontraron un sitio donde reunirse y expresar sus opiniones. Yo no formo parte de estos, pero me sentí solidario y apenado por todos aquellos jugadores de escondite inglés que no son parte de un grupo y se ven solos en este mundo.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5ioyrmjLr1rt93ndo1_400.gif

BrocoLee
23-nov-2012, 21:25
Buena iniciativa, podríamos quedar en un grupillo para jugarlo, molara sobre todo en ciudad, por los múltiples escondites que hay, yo me apunto
abra que ver quien pringa,mediante sorteo (no hace falta notario). :bien:

Crisha
23-nov-2012, 21:36
jajajjaa, joé Sakic, tienes días inspiradísimos :D

Vegaña
24-nov-2012, 00:22
Pues la verdad que lo agradezco: Si ya es difícil encontrar gente que le apasione el tema del escondite inglés, cuanto más que encima sea vegetariano.

Podríamos reunirnos, contarnos nuestras tácticas (no todas, por supuesto), organizar campeonatos, contarnos en qué tiendas de nuestra zona podemos encontrar la equipación adecuada, discutir a cerca de las normas del juego más polémicas, relatarnos nuestras mejores jugadas, hablar de nuestro jugador favorito o quizá para ver algún partido de escondite inglés televisado.

Me resulta difícil encontrar a alguien de mi entorno para entrenar, así que la mayoría de las veces entreno sola. Pierde algo su gracia, la verdad, pero bueno, cuando algo te gusta...

Propongo una jugada del escondite inglés multitudinaria, a favor de los derechos animales, why not? Por favor, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Mi sueño sería llegar a lo más alto, ser una eminencia en esto del escondite inglés, pero es tan difícil... Otros tantos lo han intentado...

Gracias por la solidaridad abriendo este post. ;)

Sakic
06-dic-2012, 12:45
Cuando adhieren este hilo para que aparezca al principio?

Noto una clara discriminacion.