PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantos tiempo tardamos en eliminar los restos animales de nuestro cuerpo?



Verbena
23-nov-2012, 18:20
Igual ya es algo que se ha preguntado antes, pero no he encontrado ningún tema parecido en el buscador y es que me ha picado la curiosidad. El caso es que yo soy una friki de las series de tv, y estaba viendo esta tarde CSI, la típica escena del forense haciendo una autopsia acompañado de un CSI, entonces se dan cuenta de la grasa del muerto es más blanquita y no amarillenta como suele ser normalmente y el forense explica que es porque la víctima era vegana :eek:
Y después de soltaros todo este rollo aquí viene mi pregunta ¿sabe alguien cuantos años se tarda en eliminar los restos animales que quedan en nuestro cuerpo de cuando no eramos veganos? ¿cuanto tiempo tardará en ponerse mi grasa blanquita :D?
Besos y abrazos a todos!! :abrazo:

Dethvader
23-nov-2012, 18:23
http://askanaturalist.com/do-we-replace-our-cells-every-7-or-10-years/

Verbena
23-nov-2012, 18:29
Interesante, muchas gracias Dethvader!! ;)
Veo que voy a tardar tiempo en librarme de todos los desechos animales que todavía quedan por mi cuerpo :(

Dethvader
23-nov-2012, 18:34
De nada! :)

Yo no me obsesionaría demasiado con ese tema: lo que es más importante es que ahora no estás contribuyendo más a que los animales sufran. ;)

Sakic
23-nov-2012, 19:26
Yo todos los dias voy eliminando un poco, pero no todo porque al dia siguiente por la mañana siempre elimino algo mas y asin sucesivamente.

Dicho esto, y sabiendo que siempre critico cuando se busca la risa escatologica, voy a aprovechar que ya quedé de hipocrita para citar otras maneras de nombrar a esto de "eliminar residuos":
.
"Sacarme un peso de encima, liberar a Willy, desalojar al inquilino, pintar un angelito negro, reciclar material biodegradable, pasar de lo abstracto a lo concreto, sacar lo mejor de mi, mandar unos troncos al aserradero, desechar una hipótesis, proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda."

banek
23-nov-2012, 19:31
.
"Sacarme un peso de encima, liberar a Willy, desalojar al inquilino, pintar un angelito negro, reciclar material biodegradable, pasar de lo abstracto a lo concreto, sacar lo mejor de mi, mandar unos troncos al aserradero, desechar una hipótesis, proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda."


jajajaja a mi siempre me ha molado: "cafe i cigarro, muñeco de barro."

Crisha
23-nov-2012, 21:39
Pues en realidad, probablemente, nunca. Piensa que utilizaste "productos" animales para crear tus huesos, tus músculos, tu útero, tus ovarios, tus pulmones...
Probablemente se renueven en algún momento pero tardará, tardará...

Ulrica
24-nov-2012, 00:32
estaba viendo esta tarde CSI, la típica escena del forense haciendo una autopsia acompañado de un CSI, entonces se dan cuenta de la grasa del muerto es más blanquita y no amarillenta como suele ser normalmente y el forense explica que es porque la víctima era vegana

Uy, me acuerdo de ese capítulo. ¿Alguien sabe si es cierto? Yo se que en algunos animales el color de la grasa se puede ver afectado por los carotenoides, pero son de origen vegetal... no entiendo por qué la grasa de un vegeta debería ser blanca.