PDA

Ver la versión completa : Recetas con el robot de cocina lacocinera.



Mireia2012
19-nov-2012, 20:21
Me han regalado un robot de cocina Lacocinera, si alguien le interesa intercambiar recetas, no estaria mal.

Podriamos abrir un hilo.


Mil gracias, sois un sol.

crow
19-nov-2012, 22:01
yo lo tengo pero solo hago el pan ahí, lo demas lo hago " a humano " jejeje

Mireia2012
19-nov-2012, 22:49
Lo que me gustaria saber son las instrucciones en general de cada programa y como funciona cada programa, para asi poder hacer mis propias recetas.

Mil gracias.

RosanaMQ
20-nov-2012, 12:56
Yo tambien la tengo y casi solo la uso para hacer lentejas jajaja
A mi me viene bien porque la dejo programada a las 8 y a las 3 y media cuando llego tengo la comida recien hecha :)

Basicamente tienes que meter los ingredientes en crudo y poner el programa para cada receta. En el libro viene todo muy explicado y es facil. Pones el programa, calculas cuando lo quieres tener y listo.

Un saludo

CarrotRope
20-nov-2012, 15:06
A lo mejor en el foro de Mundorecetas hay algo sobre este robot en concreto (aunque las recetas seran omnis, claro, pero como orientación igual te sirve).

Mireia2012
21-nov-2012, 20:52
Yo tengo una arrocera, a veces hago arroz dulce macrobiotico en zumo de manzana ecologico, hago demasiado y tengo que recalentar, varias veces, vamos me lo voy comiendo en varias tandas durante el dia.....resulta que si le doy a cocinar, como este muy caliente, pasa a la opcion de calentar, tiene dos opciones cocinar y calentar, pues si al cocinar pasa de cierta temperatura se pasa a cocinar, entonces es dificil que se pegue mucho arroz.....los programas de Lacocinera LC9400 o de mi panificadora Orbegozo MHP 2800, funcionan igual?

Es que entonces me quitaria muchos problemas de encima, pues yo hago las cosas a ojo, no puede hacerlas como dicen las recetas oficiales de los robots, puesto que soy solo una persona y ademas es ecologico lo que hago, no en grandes cantidades y temo quemar lo que estoy haciendo.

El tema esta hay se termoregula de tal manera que no quema nunca la comida o es posible que en estas santas maquinas se queme la comida sino se sigue la receta exactamente?

Mireia2012
22-nov-2012, 12:20
Bueno veo que no mucha gente utiliza estos aparatos?

RosanaMQ
22-nov-2012, 13:56
Yo no te puedo ayudar mucho. Solo he hecho 2 o 3 recetas, y sigo la receta y el tiempo que dice el libro de recetas... :S

En la web oficial, hay un foro de recetas, a lo mejor ahi te pueden ayudar.
http://www.lacocinera.com/
Saludos

Mireia2012
22-nov-2012, 16:25
Yo no te puedo ayudar mucho. Solo he hecho 2 o 3 recetas, y sigo la receta y el tiempo que dice el libro de recetas... :S

En la web oficial, hay un foro de recetas, a lo mejor ahi te pueden ayudar.
http://www.lacocinera.com/
Saludos


Mil gracias.

En ese foro solo se puede entrar si tienes el numero de la garantia, cosa que no tengo.

Es el unico foro de un robot, donde piden eso, una increible politica de empresa, alucinante.

Mil gracias, muy agradecida.

beatriz78
27-nov-2012, 19:58
Yo tengo la master chef pero supongo que la soja texturizada gruesa y el seitan fileteado servirían para ciertos estofados que vienen en las recetas. :)