PDA

Ver la versión completa : Para todos La 2 - Debate: La dieta vegetariana



Amatullo
19-nov-2012, 19:52
Después de haber visto el siguiente video, me vino la duda de si el objetivo del debate era explicar la dieta vegetariana y sus beneficios o, más bien, desprestigiarla. Porque no me explico de donde han podido sacar a dos personas tan negadas y de tan bajo perfil para defender el vegetarianismo, al que más bien hacen un flaco favor con sus comentarios. Y eso que son dos vegetarianos contra una nutricionista, que a pesar de estar en inferioridad se los come con patatas.

A ver que os parece a vosotros...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-debate-dieta-vegetariana/1543287/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY 29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0xNiZzZWN0aW9uRmlsdGV yPS0xJm1vZGw9VE9DJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZjd Hg9Mzc0MTAmYWR2U2VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ==

BrocoLee
19-nov-2012, 19:57
Valla ___ de oposición (casi todo el tiempo de acuerdo y difiriendo en muy poco) y la defensa tiene una dialéctica mas vaga y sosa, que me ha costado no cerrar el vídeo.
Mi puntuación final para la oposición es de 2/5
Para la defensa 1/5

Si llega a estar gary yourofsky (Nuestro Jesucristo)...

lamentodejack
19-nov-2012, 20:13
No sabia que los vegetarianos solo comían fruta y verdura =( Así normal que luego acabemos enfermos eeeeh XDD. Anda que van a poner a unos ejemplares que vamos...

tralarí
19-nov-2012, 20:16
Ya estaba puesto por aquí en agún lugar y... la verdad es que estoy de acuerdo contigo :(

lamentodejack
19-nov-2012, 20:23
Atención al comentario de "Muchas `personas incluso varones se marean al ver sangre"... Flipas eh, si me pusieran a mi ahi les daba mil vueltas a estos y eso que no soy médico XDDD

Reznor
19-nov-2012, 21:15
Vi este video hace tiempo, al médico he podido verlo en otros videos y sabe lo que se hace, lo que ocurre es que parece que esta cohibido, con miedo o simplemente atontao y no es capaz de argumentar sus motivos de forma convincente. En cualquier caso, estoy deacuerdo que nos hace un flaco favor a los veganos/vegetarianos.

Sergio_84
19-nov-2012, 21:19
Están muy bien seleccionados para dar menos crédito a nuestra postura. La nutricionista se la ve resuelta, tanto en sus argumentaciones como en su forma de hablar: segura y fluida.

La otra parte, con todo el respeto, muy muy floja. Mala selección, no todo el mundo sabe expresarse en un debate.

Amatullo
19-nov-2012, 21:35
al médico he podido verlo en otros videos y sabe lo que se hace
Pues cuando afirma que con una cura de frutas se corrige la miopía, tela... :eing:

Reznor
19-nov-2012, 21:39
Claro, es lo que digo, está atontao, no sabe argumentar ni decir lo que quiere decir. Como dicen arriba, no todo el mundo sabe expresarse en un debate. Total, que nos ha dejado a todos fatal, jeje.

oriola
19-nov-2012, 22:39
Es definitivo, ya no me siento identificado con el vegetarianismo en absoluto. Cada día refuerzo más este sentimiento.

Cada día me da más vergüenza decir que soy vegetariano.

Yo creo que las dos personas vegetarianas de esta entrevista representan ampliamente al conjunto de vegetarianos de la actualidad, y reflejan la realidad de muchas o casi todas las personas vegetarianas hoy día.

La persona más sensata de esa mesa, y la más coherente, para mi, la nutricionista.

Reznor
19-nov-2012, 22:55
La persona más sensata de esa mesa, y la más coherente, para mi, la nutricionista.

Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo.

cucablacko
21-nov-2012, 09:56
Si llega a estar gary yourofsky (Nuestro Jesucristo)...

No quisiera ofender ni caer mal a nadie con lo que voy a decir pero... por comentarios como este es por lo que nos llaman "Sectarios".