PDA

Ver la versión completa : Bueeeenas......!



airun
25-dic-2007, 22:46
Hola a todas y todos!
Acabo de suscribirme al foro.
Hace unos cuantos años que soy vegetariana y me encanta la cocina. Solo que la falta de tiempo para cocinar me tiene bastante frustrada. Además, mi hijo pequeño de trece años està en un periodo "rebelde" y tengo que comprar i cocinar carne para el. Que le vamos a hacer!

Bueno, lo dicho, encantada de compartir algunos momentos e ideas con todos!!

Un abrazo!


Airún

Phoenix
25-dic-2007, 23:23
Bienvenida seas Airun!

Si te gusta la cocina, podrías poner alguna receta tuya en el foro de recetas ;) (yo como siempre pensando en comer...) jejeje :p
Y paciencia con el chiquillo, seguro que unos añitos se conciencia y sigue tus pasos...

Espero que lo pases muy bien aquí.

Besos!

erfoud
26-dic-2007, 10:07
Sé feliz `por aquí, airun! Y paciencia con el mocoso!

Lisa
26-dic-2007, 10:13
Hola Airún, bienvenida al foro! Mi hija mayor también tiene 13 años, y poco a poco le voy convirtiendo! Ayer hasta probó uno de mis guisos con seitán!

trasgu
26-dic-2007, 14:32
....mi hijo pequeño de trece años està en un periodo "rebelde" y tengo que comprar i cocinar carne para el. Que le vamos a hacer!
Airún

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ...de verdad tienes que comprar carne y cocinarla?¿ :confused: ...me suena a chantaje por parte de tu chaval ...y dices que está en un periodo rebelde, y tú ?¿...que le vamos a hacer?¿...pues muchas cosas...una de ellas puede ser el enseñarle a cocinar que ya tiene edad y regalarle el DVD de Earthlings o cualquier libro de cocina ética y sostenible...si después quiere seguir comiendo carne, envenenar su salud y dañar el planeta ya será cuestión propia...no aceptes el chantaje !!! ;)

Bienvenida al foro y suerte con tu chaval !!

avcarol
27-dic-2007, 03:42
ten paciencia y ya veras que cambiara de idea. Bienbenida!!!:D

Loba
28-dic-2007, 14:10
Jajajajaja comparto la opinión de trasgu! Si kiere comer carne, q la cocine él...así verá q la carne sin cocinar no es más q un trozo de cadáver...bueno, muxa suerte ;)

Niebla
02-ene-2008, 11:32
Es valiente por tu parte hacerte vegetariana con la familia acostumbrada a hábitos omnívoros, no es lo mismo que lo vivan desde que nacen. De todas formas, con el tiempo espero que termine respetando tu opción, y si se quiere comoer un filete se lo coma en un bar y no te haga pasar ese trago. Mucho ánimo