PDA

Ver la versión completa : Presentación..



GATO
25-dic-2007, 20:36
Hola;

Soy nuevo en estos parajes...Me llamo dani con 29 añicos y soy de cádiz..
Desde hace años sabía que mi destino era convertirme vegetariano, pero nunca me decidía a dar el paso ya que era un carnívoro muy goloso.. Pero gracias a todos esos libros que he leído sobre el budismo, me ha echo comprender, que el respeto hacía el otro ser es mas importante que el sabor que obtengo de ellos,pq simplemente es un sabor..
Hace 2 meses que no como nada de carne ni embutidos ni nada que provenga de ellos.
Sigo comiendo pescado mientras que descubro la comida vegetariana(un mundo nuevo para mí) conciencia no me falta y razones menos, pero no quiero dar un paso en falso,por eso voy lentamente.
Mi meta: Convertirme algún día en vegano estricto!!
El último libro que he leído: Manual para veganos novatos,de Ana moreno! lo recomiendo 100% para todo aquel que se inicie.
No sé si Ana se deja ver por este foro,,pero si es así un saludo

En fin,que presentación mas larga,,

Salu2

Nulyeta
25-dic-2007, 23:30
Bienvenido Gato :) Aqui disfrutaras mucho y aprenderas mucho, y.. no te preocupes... tu meta la conseguiras si tu realmente quieres... no es proponerselo, es hacerlo y sentirlo :)

Phoenix
25-dic-2007, 23:38
Hola Dani!

Genial la meta que te propones. Yo empecé como ovo-lacto hace 5 años y desde hace año y medio soy vegana. Tiempo al tiempo y si realmente es lo que quieres lo conseguirás ;)

Bienvenido al foro!

galucha
26-dic-2007, 08:54
Wellcome Dani... :cool:

gehena
26-dic-2007, 09:12
bienvenido al foro! Enhorabuena por tu decisión!
Siempre que entra alguien en el foro que come peces suelto el mismo rollo, así que tú no vas a ser menos, jajajaja. Yo mantuve la misma dieta que tú durante cerca de 9 años (nada de carne, pero sí peces) y ahora soy vegana. Es la mejor decisión que he tomado y no sólo no me arrepiento, sino que animo a todo el mundo a dar el paso.
Si está dentro de tus objetivos, adelante!!
Estoy impaciente por que compartas esos conocimientos del budismo, que últimamente me llama mucho la atención :)
Y aquí estamos para lo que haga falta!!

erfoud
26-dic-2007, 10:05
Me alegro mucho de leerte por aquí, dani. No quiero agobiarte, pero voy por la misma linea que Gehena: aunque los peces nos despierten menos empatía, son seres complejos, con plena capacidad para disfrutar y sufrir. ¡Un esfuercito!
Y OM!

GATO
26-dic-2007, 20:40
Me alegro mucho de leerte por aquí, dani. No quiero agobiarte, pero voy por la misma linea que Gehena: aunque los peces nos despierten menos empatía, son seres complejos, con plena capacidad para disfrutar y sufrir. ¡Un esfuercito!
Y OM!

Gracias por la acogida que me habéis dado,,,sobre comer peces,motivos y ganas no me faltan para dejar de comerlos,solo que como dije,,aún estoy descubriendo la comida vegetariana (hoy he comido papas con algas cocidas con almendras molidas,,muy rico!! )
En fin,este año que entra,mi meta: 100% vegetariano

Salu2

maria narvaez caballero
26-dic-2007, 23:14
Hola Dani,
Que bien, otro andaluz más !!
Querer es poder... ya verás como lo consigues muxaxo.

avcarol
27-dic-2007, 03:49
Bienvenido!!!!! Y a dejar esa carne pues, que tu si puedes, animo!!!:D

Loba
28-dic-2007, 14:02
Hola GATO, mola tu nombre, jeje :D

Cáiiiiiii! Qué apañaos sois todos los de allí!

Y enhorabuena por haber abierto los ojos! Ya ves, más vale tarde q nunca! ;)

Pitusa28
31-dic-2007, 19:40
Saludos, Gato, enhorabuena por tu decisión. Al final, cuanta más información tengas, más leas, y más videos sobre crueldad animal veas antes te harás vegano, es muy raro seguir contribuyendo al sufrimiento de los demás cuando te sientes culpable de ello.
Te recomiendo: Earthlings

http://www.youtube.com/watch?v=4xokoOamb_Y