PDA

Ver la versión completa : Busco habitación en Madrid con vegan@s no fumadores



chassé_falafel
17-nov-2012, 01:22
Estoy pensando mudarme a Madrid y me gustaría compartir con gente vegana sana. También vendo muebles aquí en Mijas Costa, Málaga si alguien se interesa.

Madrid_HJ
02-dic-2012, 21:02
Hola.
Yo he encontrado una habitación en la zona de Moratalaz través de esta web: http://www.habitacionjoven.com
Suerte.

ovejaexiste
04-dic-2012, 09:24
Estoy pensando mudarme a Madrid y me gustaría compartir con gente vegana sana. También vendo muebles aquí en Mijas Costa, Málaga si alguien se interesa.

Hola, ¿cómo llevas la búsqueda? A mí me gustaría buscar piso con más vegetarianos / veganos en Madrid. A los que no lo son, parece que les molesta que tenga mis propios platos y utensilios... :-(, además de lo mal que huele el frigorífico... :(...

La zona ya me da igual, con tal de que tenga buenas comunicaciones para no tardar dos horas en llegar a mi trabajo...

chassé_falafel
04-dic-2012, 11:17
hola ovejaexite. ¿Dónde trabajas? Sí, yo también tengo mis propios utensilios y éso. Sería buena compartir con más gente sin tener que dar explicaciones. Vengo a Madrid el 17 y voy a mirar en serio estos días. A ver si quedamos un día.

ovejaexiste
04-dic-2012, 12:37
Yo trabajo cerca de Campo de las Naciones, me viene bien el centro de Madrid, también tirando para el norte, y para el noreste, pero todo es discutible... Si quieres podemos hablar en privado. Es que ya estoy harta de tener que dar explicaciones, y que se enfaden conmigo por querer tener mis propias cosas, :-(, con mis bonitos utensilios veganosss, por no hablar del uso del lavavajillas... Lo dicho, te digo un algo por privado, :-).

nessie
04-dic-2012, 17:42
Yo alquilo una habitación cerca de Príncipe Pío. Si os interesa a alguno, escribidme un privado.

ovejaexiste
11-dic-2012, 12:10
Yo alquilo una habitación cerca de Príncipe Pío. Si os interesa a alguno, escribidme un privado.

Muchas gracias, nessie, ya me enviaste anteriormente la habitación, :-).


hola ovejaexite. ¿Dónde trabajas? Sí, yo también tengo mis propios utensilios y éso. Sería buena compartir con más gente sin tener que dar explicaciones. Vengo a Madrid el 17 y voy a mirar en serio estos días. A ver si quedamos un día.

Sigo esperando tu respuesta, te envié un privado. Ahora estoy buscando piso / habitaciones junto con otra chica, si te animas, contéstame pronto, preferiblemente a mi e-mail, que te lo pasé en un mensaje privado.

De todas forams, si alguien tiene algo para nosotras dos, por favor, que lo diga, :-).