PDA

Ver la versión completa : Alguien hace polenta o bechamel con termomix



Mireia2012
16-nov-2012, 17:36
o maquina similar?

Que maquina automatica utiliza para cada caso?


La bechamel puede, pero la polenta sera posible?

Mil gracias.

Mireia2012
16-nov-2012, 17:44
Aunque la quiero para tan pocas cosas, que me podria valer con otra mas barata y con menos funciones, solo la quiero para masas, polenta y bechamel, nada mas, no me complico la existencia.

Mil gracias.

vellocinodeoro
16-nov-2012, 20:35
Si sólo la quieres para eso, es absurdo gastarse 1.000 €. Te puede venir fenomenal una panificadora o chef-o-matic de las antiguas.

Didlina
16-nov-2012, 20:58
Yo uso la thermomix para muchísimas cosas. Creo que a los veganos nos amplía mucho la lista de cosas que no necesitamos comprar procesadas. A parte de la bechamel, masas, el seitán, tomate frito (no mancha nada y aprovecho el vapor para cocer vegetales), arroz cocido (lo hace al vapor) y purés... la uso para hacer harina de garbanzos, tahini, manteca de cacahuete o almendras, nuttela, natillas y cremas, leches vegetales....

Os garantizo que no hay día que no la use y, en mi caso, está absolutamente amortizada.

(Y que me dure mucho, mucho tiempo que hecharía yo mucho de menos a mi "pinche")

vellocinodeoro
16-nov-2012, 21:02
Didlina, que conste que yo pienso exactamente como tú ¡a mí me encanta y me resulta imprescindible!

nessie
16-nov-2012, 22:21
Ay, quien pudiera tener un aparatejo de esos!

Mireia2012
16-nov-2012, 23:46
Si sólo la quieres para eso, es absurdo gastarse 1.000 €. Te puede venir fenomenal una panificadora o chef-o-matic de las antiguas.

Con la panificadora se puede hacer bechamel o polenta?