PDA

Ver la versión completa : Alimentos ganadores de peso.



Berserk
13-nov-2012, 15:13
Hola.

Sí bien hace ya un tiempo que voy al gym, suelo ir 3 veces a la semana y hago ejercicios para hipertrofia muscular.
Al ser apiovolactovegetariano, el ingreso que necesito de proteínas lo obtengo más que nada de la ovoalbúmina de las clara de huevo, proteínas de los lácteos y de las algas o la soja.
Mi metabolismo es excesivamente acelerado, tiendo a tener reacciones catabólicas más que anabólicas por lo cual, se me hace muy difícil subir de peso.
Quisiera saber cuáles son los alimentos o suplementos que pudieran hacerme subir de peso y ganar masa muscular, ya que jamás voy andar con la latita de atún comiendo luego de entrenar.
Ya que mi IMC es de 21.

Loo
13-nov-2012, 15:30
Los frutos secos aportan energía y grasas buenas, sobre todo las nueces.
Pero también las almendras, los cacahuetes, las avellanas, los anacardos, las pipas de girasol, las de calabaza...
El aguacate y el plátano son unas frutas que también aportan mucha energía.
La pasta y el arroz en cantidades suficientes para luego hacer el ejercicio...
Cereales del desayuno tipo arroz inflado, muesly crunchy ecológico (porque siempre tendrá menos mierda que los no ecológicos), copos de maiz...
Se trata de ganar peso comiendo de forma vegetariana y sana no?

Loo
13-nov-2012, 15:38
O quizá he entendido mal y lo que quieres es ganar músculo...
- TOFU, soja texturizada.... seitán si no eres intolerante al gluten
- Quinoa, legumbres (tipo azuki, habas, lentejas)
- Hamburguesas vegetales (si son caseras mejor)
Y de todas formas los alimentos que te mencioné antes también son buenos si vas al gym =)

fcoip
13-nov-2012, 15:54
Todo lo que dijo loo y si quieres suplementos , lee sobre el polen de abeja, levadura de cerveza y germen de trigo...ahhhh y yo añadiria germinados a los alimentos de loo y tahin ....

Berserk
13-nov-2012, 15:56
O quizá he entendido mal y lo que quieres es ganar músculo...
- TOFU, soja texturizada.... seitán si no eres intolerante al gluten
- Quinoa, legumbres (tipo azuki, habas, lentejas)
- Hamburguesas vegetales (si son caseras mejor)
Y de todas formas los alimentos que te mencioné antes también son buenos si vas al gym =)

Gracias Loo, enrealidad sí obviamente que quiero ganar peso en masa muscular y no en grasas.
Por lo que leei ahora un póco de la Quinoa, parece tener gran nivel proteico así que comprare.
Para tener energía lo que utilizo es granola con yougurt natural, y algún batido de plátano (bánana), pero luego del entrenamiento necesito consumir proteinas de alto valor biologico.
:gracias:

Loo
13-nov-2012, 16:05
Gracias Loo, enrealidad sí obviamente que quiero ganar peso en masa muscular y no en grasas.
Por lo que leei ahora un póco de la Quinoa, parece tener gran nivel proteico así que comprare.
Para tener energía lo que utilizo es granola con yougurt natural, y algún batido de plátano (bánana), pero luego del entrenamiento necesito consumir proteinas de alto valor biologico.
:gracias:

Claro el muesly crunchy es más o menos como la granola, yo me la suelo hacer también y sino la compro alguna vez ecológica :). Yo no voy al gim, el deporte que hago (no es diario) es suave y como cereales TODOS los días varias veces incluso, pero con leche de avena.
La quinoa pues eso, es un gran alimento, te va a gustar mucho.
Y como dice fcoip, los germinados son un alimento altamente nutritivo

fcoip
13-nov-2012, 16:12
La quinoa germinada......ummmmm umm, ñan ñan

raya
24-nov-2012, 17:25
´Semillas de chía están repletas de proteínas.

paelleroverdurero
24-nov-2012, 17:34
Cómo dice bien Loo, los frutos secos son muy buenos para ello. Lo que no tomaría son los preparados esos de proteinas. A saber lo que lleva y a parte son carísimos.