PDA

Ver la versión completa : comprar en The Vegan Society



elbada
09-nov-2012, 20:25
Muy buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y he estado buscando sin suerte una solución para un problema que tengo a la hora de pedir en Vegan Society. En uno de los mensajes he leído que tu compras allí y a lo mejor me puedes decir qué pasa:
Una vez que he terminado la compra voy a pagar y me ofrecen dos opciones,
- en la primera para pago con tarjeta, nunca termina el proceso, he probado con varias visas y siempre sale un mensaje que dice "The processor did not return a response."
- la segunda es para mandarles un cheque (yo no tengo cheques) o hacer una transferencia, pero para la transferencia no sale ningún dato bancario.

¿a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias.

Didlina
09-nov-2012, 21:26
Qué navegador usas? hay páginas que solo gestionan los pagos a través de explorer. Lo digo porque yo no consigo pagar nada con Ópera pero, en cambio, la misma transacción con explorer no suele darme problema.

Un saludo!!

gilducha
09-nov-2012, 21:44
Yo con chrome y safari no he tenido problemas

Morty Malriv
10-nov-2012, 03:06
¿Y no es probable que antes de mandarte los datos bancarios o aceptar tu tarjeta tengan que revisar si tienen todos los productos que solicitas? No sé, es lo que me pasa a mí cuando compro a Planeta Vegano... Pero nunca he comprado a The Vegan Society.

Comprueba que no tengas filtros antispam y mira tu correo electrónico a ver si han intentado ponerse en contacto contigo. Suerte.

Morty Malriv
10-nov-2012, 03:07
¿Y no es probable que antes de mandarte los datos bancarios o aceptar tu tarjeta tengan que revisar si tienen todos los productos que solicitas? No sé, es lo que me pasa a mí cuando compro a Planeta Vegano... Pero nunca he comprado a The Vegan Society.

Comprueba que no tengas filtros antispam y mira tu correo electrónico a ver si han intentado ponerse en contacto contigo. Suerte.

elbada
10-nov-2012, 10:19
De verdad que no lo entiendo: "The processor did not return a response."

Uso el firefox, y acabo de probar con el iexplorer y chrome.

NO sé. Gracias de todas formas, era para comprar mis primeros botes de veg1, lo mismo tengo que ir mirando otra marca. Vaya tela, llevaba un tres dias leyendo el foro y buscando la marca que os parece mejor y me habia decidido por ésta.