PDA

Ver la versión completa : Bizcocho de mandarina y soja (V)



sagatxu
09-nov-2012, 17:45
Apto: Veganos/Vegetarianos

Categoria Postres y Dulces

Ingredientes


Dos tazas de las de desayuno de harina de trigo
Una taza de okara de soja
Una taza de aceite di girasol
Una taza de zumo de mandarina
Ralladura de limón
una taza y media de azucar moreno
Un sobre de levadura de reposteria tipo royal o dos sobrecitos de soda " el vesubio"


Elaboración


En un bol ponemos el aceite, el zumo, el ázucar y la ralladura de limón, batimos bien con una batidora manual hasta que quede como una crema.
Una vez bien mezclado añadimos la okara de soja y volvemos a batir, hasta que se mezcle todo bien.
A parte mezclar las dos tazas de harina con la levadura y mezclar poco a poco con la mezcla que ya tenemos preparada, Batimos bien, asegurándonos de que el harina quede bien mezclada y sin grumos
Untamos bien un molde con margarina vegetal, y colocamos en el horno (previamente precalentado a 220 grados), sobre 170 grados unos 40 minutos. Pinchar con un cuchillo para asegurarse de que está bien cocido

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p206x206/552350_207850266016345_2145867726_n.jpg

navidad
07-dic-2012, 09:05
Tiene un color muy bueno, seguro que está muy rico. Gracias por la receta.

/firma editada por spam/

Omshantita
07-dic-2012, 09:19
Acabo de hacer leche de soja...
Así que esta tarde, cae un bizcochito de okara seguro... que siempre la uso para hamburguesas o galletas :D

sagatxu
07-dic-2012, 15:36
Gracias ya me direis. a A mi me salio muy esponjosa y con bastante sabor a mandarina. A mi hijo le encantó