PDA

Ver la versión completa : Fideos Shirataki



Kiwi_
09-nov-2012, 13:45
¿Alguien ha probado los fideos Shirataki o fideos de Konjac?

Dan un poquito de grima a simple vista y, según he leído, no huelen precisamente a rosas antes de cocinarlos.

¿Están ricos? ¿Cómo los preparáis?

Sampablo
05-abr-2013, 07:35
Yo los compré hace dos días, y hasta que no me coma los de arroz no los abriré creo. Pero a simple vista... no es que tengan un aspecto feo, simplemente es más oscuro que los "normales". Sin duda me decantaré por esta receta:

http://www.utilisima.com/recetas/6758-chapche-fideos-de-batata-con-verduras.html

(sustituyendo claramente el lomo por carnita, por ejemplo).

La verdad es que estoy deseandito probarlo, porque he leído datos muy beneficiosos sobre ellos. :D

Sarmale
05-abr-2013, 07:58
¿Alguien ha probado los fideos Shirataki o fideos de Konjac?

Dan un poquito de grima a simple vista y, según he leído, no huelen precisamente a rosas antes de cocinarlos.

¿Están ricos? ¿Cómo los preparáis?

Pero tú dónde compras esas cosas?

Bielaya
05-abr-2013, 10:06
Estos fideos los he probado yo, y me gustaron, sí. Molan, parecen como de gelatina, es como comer espagueti de gominola pero sin dulce. De sabor nada fuertes, por cierto. Los compré en un chino de mi pueblo. Ahora que me los han recordado me los volveré a comprar.

futre
05-abr-2013, 10:58
si están bien, hay que tener un poco de ojo al cocinarlos y cómo no tienen mucho sabor hacerlo en platos con ingredientes o especies que le den un poco de vidilla en cuanto al sabor...

Kiwi_
05-abr-2013, 13:53
La verdad es que estoy deseandito probarlo, porque he leído datos muy beneficiosos sobre ellos. :D

Ya nos contarás qué tal están :plis:


Pero tú dónde compras esas cosas?

Sar, pero... ¡si están en todos lados! En el chino de confianza, en el Carroloco y hasta en El Corte Inglés. Aunque, creo que en los dos últimos los venden con la marca del tarumba de-todo-menos-nutricionista Dukan :eing:


Estos fideos los he probado yo, y me gustaron, sí. Molan, parecen como de gelatina, es como comer espagueti de gominola pero sin dulce. De sabor nada fuertes, por cierto.

¿Huelen raro? Es que he leído que vienen como sumergidos en un líquido viscoso...


si están bien, hay que tener un poco de ojo al cocinarlos y cómo no tienen mucho sabor hacerlo en platos con ingredientes o especies que le den un poco de vidilla en cuanto al sabor...

Como los de soja o los de arroz, que hay que añadirles condimento a tutiplén.

Bielaya
05-abr-2013, 14:10
Yo los compré secos, no olían a nada raro... :)

nessie
05-abr-2013, 14:16
Yo tengo un paquete de fideos de Konjac desde hace tiempo, pero aún no me he atrevido con ellos.

bruji
05-abr-2013, 16:18
solo los vi del dukan. estan ricos y cogen elsabor de lo que les pongas. estan ricos con salsa de tomate y en la ensalada quedan genial. hay de otras marcas? estos son carillos de narices.....alguien probo las pepitas de avena sabor caramelo? son sanisimas sin azucar , monton de fibra....hummmm!!:bledu:

Ángela G
06-abr-2013, 07:46
Yo los quería desde hace tiempo (cosas de mi fanatismo por Japón y su gastronomía) y la verdad es que, no sé, los pintan como rosas, y a ver. Cuando encuentre una receta que me convenza los pruebo.

Nota: Dani dijo que parecían calamares porque venían como en mini rollitos y con uno para "atarlos" jajajajajaja

Kiwi_
08-abr-2013, 12:17
solo los vi del dukan. estan ricos y cogen elsabor de lo que les pongas. estan ricos con salsa de tomate y en la ensalada quedan genial. hay de otras marcas? estos son carillos de narices.....alguien probo las pepitas de avena sabor caramelo? son sanisimas sin azucar , monton de fibra....hummmm!!:bledu:

En las tiendas chinas hay de otras marcas, o caracteres ilegibles :eing:

Me ha dado por husmear en la tienda del que no está bien de la cabeza (http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/629651/pierre-dukan-los-gordos-no-estan-bien-de-la-cabeza) para saber qué eran eso de las pepitas con sabor a caramelo.

Sin ser una experta y sin querer aguarle la dukan-party a nadie, dudo que estos ingredientes tengan algo de saludable :eing:

Ingredientes: Cereales 67,5% [salvado de avena 65%, extruidos de soja (isolato de proteínas de soja, harina de arroz, extracto de malta, sal)], polidextrosa, aceite de girasol 2,4%, cubitos de caramelo 2% (azúcar, mantequilla concentrada, materia grasa vegetal, leche en polvo entera, leche en polvo desnatada, sal, emulsionante: lecitina de soja), aroma, emulsionante: lecitina de soja, antioxidante: tocoferol, edulcorante: sucralosa.

Eso sí, el precio es de traca :rolleyes:

bruji
08-abr-2013, 12:59
ja,ja...partiendo de que soy delgada y deportista...lo de estar mal de la cabeza,no me doy por aludida. a mi me gustan, me sientan bien y punto. los p`recocinados veganos no son ideales, pero se venden muxo. tembien se come por placer, pruebalos y me cuentas, NO ME CULPES SI REPITES!!!:bledu:

BabyJane
08-abr-2013, 13:05
En las tiendas chinas hay de otras marcas, o caracteres ilegibles :eing:

Me ha dado por husmear en la tienda del que no está bien de la cabeza (http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/629651/pierre-dukan-los-gordos-no-estan-bien-de-la-cabeza) para saber qué eran eso de las pepitas con sabor a caramelo.

Sin ser una experta y sin querer aguarle la dukan-party a nadie, dudo que estos ingredientes tengan algo de saludable :eing:

Ingredientes: Cereales 67,5% [salvado de avena 65%, extruidos de soja (isolato de proteínas de soja, harina de arroz, extracto de malta, sal)], polidextrosa, aceite de girasol 2,4%, cubitos de caramelo 2% (azúcar, mantequilla concentrada, materia grasa vegetal, leche en polvo entera, leche en polvo desnatada, sal, emulsionante: lecitina de soja), aroma, emulsionante: lecitina de soja, antioxidante: tocoferol, edulcorante: sucralosa.

Eso sí, el precio es de traca :rolleyes:

Si ya me daba asco lo de la dieta Dukan, después de leer lo que has enlazado:mad:

Los fideos esos los compré una vez, venían secos, como los de arroz, la verdad es que a mi no me pareció que olieran a nada, y de sabor, tampoco le encontré nada especial. Me gustan más los de arroz por la textura.

Kiwi_
08-abr-2013, 21:19
ja,ja...partiendo de que soy delgada y deportista...lo de estar mal de la cabeza,no me doy por aludida. a mi me gustan, me sientan bien y punto. los p`recocinados veganos no son ideales, pero se venden muxo. tembien se come por placer, pruebalos y me cuentas, NO ME CULPES SI REPITES!!!:bledu:

¿Eing? Partiendo de que no estamos en el foro de la revista Vogue, y por la misma regla de tres, tu complexión atlética tampoco es de interés.

Paso olímpicamente de pagarle viajes al mentecato ese para que se pasee por los platós de TV esgrimiendo argumentos estúpidos.

Que se los coma él, u otros estómagos agradecidos.


Si ya me daba asco lo de la dieta Dukan, después de leer lo que has enlazado:mad:

Los fideos esos los compré una vez, venían secos, como los de arroz, la verdad es que a mi no me pareció que olieran a nada, y de sabor, tampoco le encontré nada especial. Me gustan más los de arroz por la textura.

Yo no lo soporto...

Lo que me echa un poco para atrás es que parecen gelatina.

Por cierto, gracias a todos por aportar más cosillas sobre los shirataki ;)

bruji
09-abr-2013, 06:25
eh!!! que tome algo de el no significa q este a favor de su dieta, PARA NADA, me parece aberrante como todas eses dietas de moda. el q tome los cereales y los fideos es cosa mia, luego hablais de tolerancia????yo respeto a los demas, y quiero lo mismo.

nessie
09-abr-2013, 09:50
eh!!! que tome algo de el no significa q este a favor de su dieta, PARA NADA, me parece aberrante como todas eses dietas de moda. el q tome los cereales y los fideos es cosa mia, luego hablais de tolerancia????yo respeto a los demas, y quiero lo mismo.

Kiwi está argumentando el motivo por el que ella no le compra los fideos a ese señor. En ningún momento se ha metido contigo.

Kiwi_
10-abr-2013, 16:22
eh!!! que tome algo de el no significa q este a favor de su dieta, PARA NADA, me parece aberrante como todas eses dietas de moda. el q tome los cereales y los fideos es cosa mia, luego hablais de tolerancia????yo respeto a los demas, y quiero lo mismo.

No suelo meterme en camisas de once varas ni juzgar a nadie. Hablo en primera - y no en segunda - persona.


Kiwi está argumentando el motivo por el que ella no le compra los fideos a ese señor. En ningún momento se ha metido contigo.

Gracias Nessie ;)

Empezaba a pensar que me explicaba malamente...

adri42
21-oct-2015, 10:18
Anda que no se nota el cambio. ¡Mucho más sanos! Yo compro la pasta konjac.

nessie
21-oct-2015, 11:09
adri42, deja de hacer spam si quieres seguir participando en el foro.
Edito los links.