PDA

Ver la versión completa : PSOE: "El Toro de la Vega es una tradición a respetar"



PlAtanoBanana
07-nov-2012, 14:13
..........

PlAtanoBanana
07-nov-2012, 14:31
..........

Snickers
07-nov-2012, 14:33
En el KuKusKlan también eran muchos hace 120 años, y la esclavitud daba mucha pasta a los esclavistas y algodoneros

oriola
07-nov-2012, 14:48
Asco de PSOE de verdad. Y asco de paletismo ibérico.

PlAtanoBanana
07-nov-2012, 14:54
..........

PlAtanoBanana
07-nov-2012, 14:57
..........

oriola
07-nov-2012, 14:59
Y chorizo, no hay nada más español que el chorizo.

Safanoria
07-nov-2012, 15:45
jostia tú, qué fuerte.

nekete
07-nov-2012, 16:06
La verdad que me avergüenzo de mi país por estas cosas. Pero vaya que tampoco me enorgullezco de ser ciudadado del mundo porque a nivel mundial se tenga en cuenta al mundo animal.

sagatxu
07-nov-2012, 16:07
En el KuKusKlan también eran muchos hace 120 años, y la esclavitud daba mucha pasta a los esclavistas y algodoneros
Si, tradición y dinero, menuda combinación, pero a mi no me extraña de estos sociatas que anda que no andan perdidos¡¡¡¡¡

Ireth_86
07-nov-2012, 20:38
En este país si los tontos y los chorizos volaran, los plenos de los ayuntamientos se tendrían que hacer en las copas de los árboles

RespuestasVeganas.Org
09-nov-2012, 19:30
La verdad que me avergüenzo de mi país por estas cosas. Pero vaya que tampoco me enorgullezco de ser ciudadado del mundo porque a nivel mundial se tenga en cuenta al mundo animal.

Esa es buena.

Saludos.
David.

Ecomobisostrans
01-feb-2013, 02:56
..........


"EL TORO DE LA VEGA ES UNA TRADICIÓN A RESPETAR"
El pasado martes se celebró en Tordesillas el Torneo del Toro de la Vega,uno más,tal y como manda la tradición. Platanito fue abatido por el tordesillano de 26 años Marcos Rodríguez San José, tras unos días combulsos en el mundo de los festejos iniciados con el nombramiento de ‘Ciudad Taurina’ a Valladolid y las manifestaciones anti-taurinas
- - http://www.gentedigital.es/upload/ficheros/revistas/201009/n_315_va_w.pdf
VOTAR:
1
2
3
4
5
El pasado martes se celebró en Tordesillas el Torneo del Toro de la Vega,uno más,tal y como manda la tradición. Platanito fue abatido por el tordesillano de 26 años Marcos Rodríguez San José,
tras unos días combulsos en el mundo de los festejos iniciados con el nombramiento de ‘Ciudad
Taurina’ a Valladolid y las manifestaciones anti-taurinas.


En la celebración del Torneo estuvo presente el máximo responsable en la Diputación Provincial
del PSOE, Juan José Zancada, quien manifestó su sorpresa ante la falta de representantes
del Partido Popular que acompañaran en esta celebración a la alcaldesa popular.“Hay que lamentar
la ausencia de otras formaciones políticas que en unos sitios dicen una cosa y que, al final, sus
actos demuestran otra distinta.Se empeñan en catalogar a todos los ciudadanos de Valladolid dentro del término ‘Ciudad Taurina’ como defensa de los festejos taurinos y sin embargo no asisten a un evento como este para reafirmar ese apoyo del que presumen”, manifestó Zancada.
“Nosotros respetamos las tradiciones de los pueblos sean a favor o no de los toros,por eso estamos aquí para acompañar a José Antonio González Poncela,defensor de las tradiciones de Tordesillas y del Toro de la Vega. Es mi obligación acompañar a mis compañeros concejales tras las manifestaciones contrarias a sus tradiciones”.


“Es un festejo y una tradicción centenaria que el pueblo de Tordesillas entiende y respeta. Además
se dinamizar económicamente al municipio, no hay más que ver los cerca de 40.000 asistentes”, concluyó Zancada

http://www.psoe.es/tordesillas/news/515489/page/el-toro-la-vega-una-tradicion-respetar.html