PDA

Ver la versión completa : Gata encontrada y problema con mi perra



1me
02-nov-2012, 01:56
Buenas

Hace semanas me encontré uno... pero hoy ha venido otro hacia mi y no me los puedo quedar porque en mi casa hay 2 perros.

Alguien puede?


- Tendrá un mes o por ahí (a ojímetro, de gatos se poco...)
- Supercariñosa
- Rubia

EDITO: Zona de Málaga

gilducha
02-nov-2012, 02:07
Una foto seguro que ayudaba ;)

Suerte en la búsqueda y muchas gracias por acoger a la peque mientras aparece su familia, que seguro que aparece.

1me
02-nov-2012, 03:00
Una foto seguro que ayudaba ;)

Suerte en la búsqueda y muchas gracias por acoger a la peque mientras aparece su familia, que seguro que aparece.

Aquí está con mi madre y hermana (ronroneando)
http://fotos.subefotos.com/58a6f4717df8c770d99d6860bd6bc169o.jpg

Aquí con mi hermana (después de juguetear un rato).
http://fotos.subefotos.com/42346d1768128fd0763c0d64d222e92ao.jpg

vellocinodeoro
02-nov-2012, 09:04
Por favorrrrr, qué monada :amor:

1me
02-nov-2012, 10:55
Por favorrrrr, qué monada :amor:

Pues más cariñosa es!!! :)

Una pregunta... lleva desde que la recogí anoche sin hacer caca ni mear... ha bebido, ha comido... le he puesto una caja con arena y ni le hace caso... es normal?

vellocinodeoro
02-nov-2012, 11:07
Pues más cariñosa es!!! :)

Una pregunta... lleva desde que la recogí anoche sin hacer caca ni mear... ha bebido, ha comido... le he puesto una caja con arena y ni le hace caso... es normal?
¿cuántos días hace de eso? ¿estás completamente seguro de que no ha hecho pis ni caca en otro lugar? si llegases a ver una caca fuera del arenero, cógela con un papel y entiérrala tú dentro. De todas formas, los gatos adoran usar los areneros, es instintivo, incluso a los que sacas de la calle ya viejecillos: aunque no les enseñes, saben usarlo.
Es alucinante lo cariñosa que se ve, es una verdadera monada. Si te comprometes a tenerla acogida mientras se le busca adopante, podríamos echarte una mano desde Málaga Felina y difundirla para que encuentre una familia. Si es así, por favor, escribe un mail a info@malagafelina.com, indicando que has "hablado" conmigo (Claudia) y adjuntando fotos y todos los datos que puedas (edad aproximada, carácter, sexo, nombre...).

1me
02-nov-2012, 11:15
¿cuántos días hace de eso? ¿estás completamente seguro de que no ha hecho pis ni caca en otro lugar? si llegases a ver una caca fuera del arenero, cógela con un papel y entiérrala tú dentro. De todas formas, los gatos adoran usar los areneros, es instintivo, incluso a los que sacas de la calle ya viejecillos: aunque no les enseñes, saben usarlo.
Es alucinante lo cariñosa que se ve, es una verdadera monada. Si te comprometes a tenerla acogida mientras se le busca adopante, podríamos echarte una mano desde Málaga Felina y difundirla para que encuentre una familia. Si es así, por favor, escribe un mail a info@malagafelina.com, indicando que has "hablado" conmigo (Claudia) y adjuntando fotos y todos los datos que puedas (edad aproximada, carácter, sexo, nombre...).La recogí anoche a eso de las 12.

La arena se la he puesto hará 2 horas. Y no creo que haya hecho nada, sino se vería.

Este gato es raro, solo quiere que la acaricien y estar encima de uno, nada de arena.

Había pensado llevarla a una protectora de fuengirola (hará 2 semanas llevé allí a otro gatito negro herido, tenía toda la pinta de que era hermano de éste), porque tengo 2 perras (y una tiene obsesión con los gatos) y la convivencia es... imposible.

Necesita salir de aquí.

Un saludo.

vellocinodeoro
02-nov-2012, 11:51
La recogí anoche a eso de las 12.

La arena se la he puesto hará 2 horas. Y no creo que haya hecho nada, sino se vería.

Este gato es raro, solo quiere que la acaricien y estar encima de uno, nada de arena.

Había pensado llevarla a una protectora de fuengirola (hará 2 semanas llevé allí a otro gatito negro herido, tenía toda la pinta de que era hermano de éste), porque tengo 2 perras (y una tiene obsesión con los gatos) y la convivencia es... imposible.

Necesita salir de aquí.

Un saludo.
¿a qué te refieres con la Protectora de Fuengirola? ¿A Cannes?

1me
02-nov-2012, 11:56
¿a qué te refieres con la Protectora de Fuengirola? ¿A Cannes?


https://www.facebook.com/P.A.DCatsandDogs

http://www.padcatsanddogs.org/?lang=es

Está en mijas (al lado de fuengirola).

Los encontré buscando el número de la chica esta a la que se le quemó el refugio de gatos con el incendio; ahora está ahí.

vellocinodeoro
02-nov-2012, 12:17
https://www.facebook.com/P.A.DCatsandDogs

http://www.padcatsanddogs.org/?lang=es

Está en mijas (al lado de fuengirola).

Los encontré buscando el número de la chica esta a la que se le quemó el refugio de gatos con el incendio; ahora está ahí.
Buf, menos mal, me quitas un peso de encima.
De todas formas es una pena que una gata tan jovencita y tan extraordinariamente cariñosa vaya a parar a un refugio. Yo te he ofrecido nuestra ayuda en la medida en la que podemos ofrecerla, pero si no puedes, no puedes.

1me
02-nov-2012, 12:28
Buf, menos mal, me quitas un peso de encima.
De todas formas es una pena que una gata tan jovencita y tan extraordinariamente cariñosa vaya a parar a un refugio. Yo te he ofrecido nuestra ayuda en la medida en la que podemos ofrecerla, pero si no puedes, no puedes.No... imposible :(

La tendré unos días, pero sino sale nada la tendré que llevar ahí

PD: El correo que me dijiste ya lo mandé :)

vellocinodeoro
02-nov-2012, 12:31
Mi compañera te contestará enseguida entonces.
Manda todas las fotitos que puedas: desgraciadamente, los gatos entran por los ojos, y hay gatos estupendísimos de los que tenemos unas fotos súper kk, y nadie pregunta por ellos. Luego hay otros más "corrientes" pero con fotos graciosas o bonitas, y son los que se adoptan antes.

1me
02-nov-2012, 12:38
Mi compañera te contestará enseguida entonces.
Manda todas las fotitos que puedas: desgraciadamente, los gatos entran por los ojos, y hay gatos estupendísimos de los que tenemos unas fotos súper kk, y nadie pregunta por ellos. Luego hay otros más "corrientes" pero con fotos graciosas o bonitas, y son los que se adoptan antes.he mandado estas mismas 2 fotos. No sale mal del todo :P

sana
02-nov-2012, 13:23
Que bonitaa!!! a ver si hay suerte!!!

nekete
02-nov-2012, 14:40
Esto de las casas de acogida... Si el animal que está acogido no encuentra adoptante, qué sucede con él? Se queda en la casa de acogida para siempre?

1me
02-nov-2012, 19:37
Que bonitaa!!! a ver si hay suerte!!!
Quedatela!!! :D

Esto de las casas de acogida... Si el animal que está acogido no encuentra adoptante, qué sucede con él? Se queda en la casa de acogida para siempre?
pues no lo se, vellocino te podría explicar mejor (yo apostaría a que si).

sana
02-nov-2012, 19:38
Quedatela!!! :D
.

¿Quedarmela? puff mi madre me mata xDD

Gatos.urbanos
02-nov-2012, 19:53
Esto de las casas de acogida... Si el animal que está acogido no encuentra adoptante, qué sucede con él? Se queda en la casa de acogida para siempre?

Eso es un mundo Nekete. Yo fui casa de acogida de un par de asociaciones y un puñado de particulares. Una de las asociaciones no me dejó quedarme con la gatita de acogida, otra asociación me dejó abandonada una morisca, los particulares (quitando alguna excepción) venían mucho los primeros días, pero conforme pasaban las semanas ni cogían el teléfono. Hubo quien quiso recogerme al gato de acogida para volverlo a soltar en la calle. También acogí animales de asociaciones que funcionaban mejor, pero vamos, en general si no les sale nada la cosa se complica mucho. Hay gente que los entrega al primero que se interese por ellos sin indagar qué tipo de adoptante es, con tal de quitarlo de enmedio y tener la casa de acogida libre. Cuando yo era casa de acogida no tenía tiempo límite de acogida, podían quedarse todo lo que necesitaran e incluso volver si les fallaba la adopción. Yo corría con los gastos veterinarios y de alimentación, por aportar también de mi parte. Pero el resultado de dejar tanta manga ancha fue un caos.Al final me quedé con todos los acogidos que tenía, en vista de que no los quería nadie. Lo malo de esto es que se van sumando bigotes para comer y se va restando sitio y en la actualidad ya no acojo....No me cabe ni un grillo.

nekete
02-nov-2012, 20:17
Eso es un mundo Nekete. Yo fui casa de acogida de un par de asociaciones y un puñado de particulares. Una de las asociaciones no me dejó quedarme con la gatita de acogida, otra asociación me dejó abandonada una morisca, los particulares (quitando alguna excepción) venían mucho los primeros días, pero conforme pasaban las semanas ni cogían el teléfono. Hubo quien quiso recogerme al gato de acogida para volverlo a soltar en la calle. También acogí animales de asociaciones que funcionaban mejor, pero vamos, en general si no les sale nada la cosa se complica mucho. Hay gente que los entrega al primero que se interese por ellos sin indagar qué tipo de adoptante es, con tal de quitarlo de enmedio y tener la casa de acogida libre. Cuando yo era casa de acogida no tenía tiempo límite de acogida, podían quedarse todo lo que necesitaran e incluso volver si les fallaba la adopción. Yo corría con los gastos veterinarios y de alimentación, por aportar también de mi parte. Pero el resultado de dejar tanta manga ancha fue un caos.Al final me quedé con todos los acogidos que tenía, en vista de que no los quería nadie. Lo malo de esto es que se van sumando bigotes para comer y se va restando sitio y en la actualidad ya no acojo....No me cabe ni un grillo.

Pues sí. Todo un mundo.

Ya me imaginaba que de no aparecer un adoptante sería muy complicado sacar de la casa de acogida al inquilino-a. Más que nada porque sería la propia casa de acogida quien no quiera soltarlo a un futuro incierto.

Gatos.urbanos
02-nov-2012, 20:37
Pues sí. Todo un mundo.

Ya me imaginaba que de no aparecer un adoptante sería muy complicado sacar de la casa de acogida al inquilino-a. Más que nada porque sería la propia casa de acogida quien no quiera soltarlo a un futuro incierto.

Hay de todo. Pero lo que si es cierto es que se te cae el alma a los pies cuando ves que no tiene nada y que sabe dios dónde terminará. Y al final te ponen ojitos y claro, ya no se van...En mi caso no tengo que pedirle permiso a nadie para que se quede alguno, no es como otra gente que vive con sus padres y eso, así que cuando se ha quedado uno más nos hemos apretado un poquito y hemos puesto otro cuenco de pienso. Hay que ser generoso y hospitalario con el que no tiene nada.

1me
02-nov-2012, 20:44
¿Quedarmela? puff mi madre me mata xDDlo estás deseando :D

vellocinodeoro
02-nov-2012, 20:55
Nekete, yo hablo por mí y por Málaga Felina. Hay gatos que llevan con nosotras en acogida desde 2009, con eso te lo digo todo. Nosotras si no estamos seguras de dónde va uno de nuestros gatos, no los damos. También te digo que hemos llegado a llevar expresamente un gato en coche desde Málaga a Valencia, ida y vuelta prácticamente en el día por conocer el sitio dónde iría el michi. Hemos llegado a hacer visitas de seguimiento incluso en Alemania, empleando el tiempo de vacaciones en velar por el bienestar de dos de nuestros gatos. Y también te digo que yo tenía dos gatos, y ahora tengo 5. Una de las pocas cosas de las que me siento orgullosa en esta vida es de Málaga Felina, de cómo funcionamos y de cómo hemos conseguido sacar adelante varios centenares de gatos que estaban condenados. Y somos sólo 4 mujeres sin ayudas de ninguna clase, ni refugio ni ningún tipo de infraestructura.

Walkiria
02-nov-2012, 21:18
Yo también he sido casa de acogida y es una experiencia estupenda, muy enriquecedora.

Chaia
03-nov-2012, 14:15
Yo he sido casa de acogida dos veces y se han quedado para siempre. No sirvo para ello :o

1me
03-nov-2012, 20:56
Por cierto, no hubo ningún problema con la arena. Costó pero cuando comenzó a hacer lo que tenía que hacer va todo sobre ruedas :)

1me
06-nov-2012, 11:53
No se si debería abrir nuevo tema para esto, pero bueno... una pregunta:

¿Cómo hacer que un perro deje de estar obsesionado (perdón, OBSESIONADO) con los gatos?

Ha intentado morder 2 veces a la gata (la acerqué para que la oliera y primero olió y después intentó pegar bocado), y cada vez que está al lado no deja de mirarla, temblar y gemir de ansia... ¿se puede modificar esa conducta sin llamar a cesar millán?

Chaia
06-nov-2012, 15:02
No se si debería abrir nuevo tema para esto, pero bueno... una pregunta:

¿Cómo hacer que un perro deje de estar obsesionado (perdón, OBSESIONADO) con los gatos?

Ha intentado morder 2 veces a la gata (la acerqué para que la oliera y primero olió y después intentó pegar bocado), y cada vez que está al lado no deja de mirarla, temblar y gemir de ansia... ¿se puede modificar esa conducta sin llamar a cesar millán?

¿Cómo es el perro? ¿edad? ¿sexo? ¿carácter?
Yo he tenido dos perros y varios de amigos por temporadas y siempre se han llevado bien con los gatos, siguiendo unas pautas. Aunque los hay que son incompatibles, es lo más raro, me parece.

1me
06-nov-2012, 15:41
¿Cómo es el perro? ¿edad? ¿sexo? ¿carácter?
Yo he tenido dos perros y varios de amigos por temporadas y siempre se han llevado bien con los gatos, siguiendo unas pautas. Aunque los hay que son incompatibles, es lo más raro, me parece.

La perra es muy parecida a esta:
http://1.bp.blogspot.com/_p8nek_P5J6s/SE3jiP0pu1I/AAAAAAAAAZw/436m2bILvs8/s400/Perro+callejero.jpg

Tiene unos 5 años y a veces se le va la olla (embarazos psicológicos... adoptó a un muñeco), es bastante nerviosa y es posesiva.

Chaia
06-nov-2012, 16:50
Puf, qué difícil. Entiendo que está sin esterilizar. ¿No has pensado en castrarla? Esta noche hablo con un amigo que es adiestrador, a ver qué me dice.

Mientras tanto, déjale cosas con el olor de la gata, que asocie ese olor con cosas placenteras. Por ejemplo, su premio preferido en algo impregnado del olor de la gata.

Para que se calme, hay feromonas de apaciguamiento canino en difusor y en collar. Mi experiencia es que funcionan. Aunque lo mejor sería castrarla, si no lo está.

Facilítale a la gata "la vida en alto", mientras la perra se acostumbra. Por la fisionomía, creo que es pastora, ¿no? Terminará adoptándola, ya lo verás :)

nekete
06-nov-2012, 17:05
Desde luego mucha paciencia y mucho rato juntos los tres.

vellocinodeoro
06-nov-2012, 18:07
Hay una persona interesada en adoptar a la gatita.
Es de Tenerife, pero dice que corre con los gastos del traslado. La verdad es que en Tenerife hay varias protectoras que están hasta los topes de gatos, pero en fin...
Te he mandado un mail para informarte de que le he dado tu dirección a esta persona.

1me
06-nov-2012, 19:46
Hay una persona interesada en adoptar a la gatita.
Es de Tenerife, pero dice que corre con los gastos del traslado. La verdad es que en Tenerife hay varias protectoras que están hasta los topes de gatos, pero en fin...
Te he mandado un mail para informarte de que le he dado tu dirección a esta persona.
Muchas gracias vellocino.

Si, acabo de ver su correo... y voy a contestarle eso que has puesto. La verdad es que la gata se hace querer... lo único que pasa es eso, que tiene a su enemigo en casa, voy a probar a ponerle un bozal a la "blanca" a ver que pasa con un acercamiento "sin humanos de por medio".


PD: Estoy por pedir que le cambien el título al hilo y que quitéis el anuncio... según como se sucedan los encuentros con bozal... veremos a ver que pasa, pero por ahora tenemos una más en la familia.

Chaia
06-nov-2012, 19:49
Muchas gracias vellocino.

Si, acabo de ver su correo... y voy a contestarle eso que has puesto. La verdad es que la gata se hace querer... lo único que pasa es eso, que tiene a su enemigo en casa, voy a probar a ponerle un bozal a la "blanca" a ver que pasa con un acercamiento "sin humanos de por medio".


PD: Estoy por pedir que le cambien el título al hilo y que quitéis el anuncio... según como se sucedan los encuentros con bozal... veremos a ver que pasa, pero por ahora tenemos una más en la familia.

Cuéntanos, es una buena idea :)

1me
06-nov-2012, 19:52
Puf, qué difícil. Entiendo que está sin esterilizar.Exacto ¿No has pensado en castrarla? No hay dinero... Esta noche hablo con un amigo que es adiestrador, a ver qué me dice. Gracias :)

Mientras tanto, déjale cosas con el olor de la gata, que asocie ese olor con cosas placenteras. Por ejemplo, su premio preferido en algo impregnado del olor de la gata.Creo que el olor de la casa está por toda la casa, es más, sigue el rastro y se relame... adopta la típica postura de cazar, con una pata levantada... tiene obsesión.

Para que se calme, hay feromonas de apaciguamiento canino en difusor y en collar. Mi experiencia es que funcionan. Aunque lo mejor sería castrarla, si no lo está. Buena idea eso, dónde se compran?

Facilítale a la gata "la vida en alto", mientras la perra se acostumbra.La gata vive en brazos más que en alto :P Por la fisionomía, creo que es pastora, ¿no?Tiene toda la pinta, es igual que la de la foto, solo que en blanco y con manchas negras. Terminará adoptándola, ya lo verás :)No, no por favor, que se pone muy tonta y hace unos gemidos insoportables :p


Desde luego mucha paciencia y mucho rato juntos los tres.
Si, eso se intenta, solo que su obsesión no cesa (aunque de 100 del primer día, ahora está en 98).

Chaia
06-nov-2012, 20:10
En veterinarios y tiendas especializadas. Se llama adaptil (http://www.tiendanimal.es/feromona-apaciguante-canina-adaptil-p-1781.html), antes DAP. Como el feliway, pero para perros (y funciona mucho mejor). Eso sí, es carísimo :(

1me
06-nov-2012, 20:15
En veterinarios y tiendas especializadas. Se llama adaptil (http://www.tiendanimal.es/feromona-apaciguante-canina-adaptil-p-1781.html), antes DAP. Como el feliway, pero para perros (y funciona mucho mejor). Eso sí, es carísimo :(jo...no está el horno para bollos...

vellocinodeoro
06-nov-2012, 20:23
No sé cómo de bien te viene, pero puedes ponerte en contacto con la Triple A, que esterilizan gratis a animales adoptados. Yo te recomiendo mucho que la esterilices.

1me
06-nov-2012, 20:32
No sé cómo de bien te viene, pero puedes ponerte en contacto con la Triple A, que esterilizan gratis a animales adoptados. Yo te recomiendo mucho que la esterilices.

No se quienes son. Esterilizarían a la gata? a la perra no, no?

PD: Acabo de mandar un mail para que quiten el anuncio.

vellocinodeoro
06-nov-2012, 20:33
A las dos ¿la perra no será comprada, no?

1me
06-nov-2012, 20:34
A las dos ¿la perra no será comprada, no?No, se la dieron a mi hermana, aunque ya tiene 5 años... la gatita no será muy joven para eso?

vellocinodeoro
06-nov-2012, 20:36
La gatita cuando tenga sobre 6 meses, ya debe andar por los 3 o 4.
La perra si es adoptada o recogida y la gata también te la pueden esterilizar en la Triple A, que es la protectora de Marbella.

1me
06-nov-2012, 20:42
La gatita cuando tenga sobre 6 meses, ya debe andar por los 3 o 4.
La perra si es adoptada o recogida y la gata también te la pueden esterilizar en la Triple A, que es la protectora de Marbella.La perra, no se puede demostrar que es recogida, la gata tampoco... no se que pedirán.

Me pilla cerca :)

vellocinodeoro
06-nov-2012, 21:26
Nada, no te piden nada: hacen campañas de castración gratuitas para perros y gatos. Llamas y dices: "mira que tengo adoptadas una perra y una gata y necesito castrarlas pero no tengo medios". Luego estaría genial que dieses un donativo, pero eso ya es cosa tuya.

nekete
06-nov-2012, 21:30
AY, qué emoción, que vva a poder castrar a la dos y se va a poder quedar con la gata.

1me
06-nov-2012, 22:41
Nada, no te piden nada: hacen campañas de castración gratuitas para perros y gatos. Llamas y dices: "mira que tengo adoptadas una perra y una gata y necesito castrarlas pero no tengo medios". Luego estaría genial que dieses un donativo, pero eso ya es cosa tuya.
Gracias, apuntado queda :)

AY, qué emoción, que vva a poder castrar a la dos y se va a poder quedar con la gata.

Esto da para culebrón por lo que parece :D

1me
08-nov-2012, 01:46
Hoy he intentado acercársela para que la oliera... y ha intentado morderla 2 veces... no avisa, solo abre y cierra la boca rápidamente... quiere cazarlo :(

PD: Todavía no tengo bozal, tengo que buscarme uno de rejilla (ya que no he encontrado ninguno de su talla), le probé uno de nailon, y aparte de que no podía respirar se lo quitaba en 2 segundos

1me
28-nov-2012, 02:09
Bueno... actualizaré:

Después de mucho tiempo buscando he encontrado un bozal de su talla. En las 3 horas que habrán estado juntas... sino hubiera tenido bozal, la gata hubiera muerto unas 40 veces.

Ataca intentando morderla en cuello, barriga y genitales. Como no puede morder intenta aplastarla con las patas (barriga y cuello) y echando todo el peso de su cuerpo sobre ella...

La gata se limita a jugar, mientras el perro lo que quiere es cazar. Menos mal que la gata está aprendiendo que el juego de la blanca no es sano y ya al menos le huye un poco.

Por mi parte lo que intento es hacer lo que hace Cesar Millán (aplicando psicología canina... ) y diciéndole mediante contacto (mano que hace la función de la boca de un perro) que como yo soy el que mando, no quiero que la muerda... esto funciona durante algunos minutos, pero seguidamente vuelve a intentar la caza.

vellocinodeoro
28-nov-2012, 08:20
Pues a mí me parece un peligro para la gata y un stress horroroso para el perro. Conozco a un educador canino absolutamente maravilloso aquí en Málaga ¿quieres que hable con él y le pida algunas pautas?

1me
28-nov-2012, 13:27
Pues a mí me parece un peligro para la gata y un stress horroroso para el perro. Conozco a un educador canino absolutamente maravilloso aquí en Málaga ¿quieres que hable con él y le pida algunas pautas?
:(

no sé si con el tiempo se acostumbrarán...

1me
05-dic-2012, 00:08
actualizo:

la tensión se ha rebajado. La gata sigue queriendo estar con ella y la perra ha pasado a ser más observadora, aunque de vez en cuando hace por morder.

Ha pasado de intentar matarla unas 50 veces al día a unas 15... algo es algo =/

1me
09-dic-2012, 00:23
increíble... pocos días después... mi perra no está tensa 0..o

No está pendiente del gato, ni temblando, sino que parece que se ha dado cuenta de que está conviviendo con él (a fuerza de pasar horas y horas juntas la una jugando y la otra poco a poco dándose cuenta de que lo del gato es juego). Tanto es así que esta noche, en un momento me ha venido dándome golpes con el bozal puesto y echándome la cabeza como diciéndome: oye, que ya se para que me ponías ésto, quítamelo que no hay problema.

Se lo he quitado y he tenido dormidas juntas a la gata en un lado y a la perra en el otro... se han olido, la perra le ha dado con el hocico, pero sin intención de morder... a ver como sigue esto :)

Inukagome84
09-dic-2012, 18:16
Enhorabuena!!

1me
09-dic-2012, 18:30
Enhorabuena!!Gracias :)

Actualizo:

Hoy llevan todo el día juntas, corretean y juegan... solo que de vez en cuando la perra intenta aplastarla con la pata en plan de dominarla (la gata no se deja). Pero no hay esa "tensión de la caza", creo que ya pueden estar sin vigilancia... a ver si puedo subir alguna foto (video va a ser más complicado :P ).

tralarí
09-dic-2012, 19:02
¡Qué buena noticia! me ha encantado lo de
Tanto es así que esta noche, en un momento me ha venido dándome golpes con el bozal puesto y echándome la cabeza como diciéndome: oye, que ya se para que me ponías ésto, quítamelo que no hay problema.

Y tan cierto :)

1me
10-dic-2012, 13:01
¡Qué buena noticia! me ha encantado lo de

Y tan cierto :)

:)


Actualizo: lo último... que la perra... quiere montar a la gata :eing:

nekete
10-dic-2012, 13:14
Bueno, enhorabuena. Con paciencia se llega a muchas partes tambien.

Al final, entonces, te quedas con la gata, no?

1me
10-dic-2012, 14:20
Bueno, enhorabuena. Con paciencia se llega a muchas partes tambien.

Al final, entonces, te quedas con la gata, no?pues claro! se hizo una más de la familia a los 2 días :)

1me
10-dic-2012, 14:22
Bueno, subo una foto que les he hecho hace un rato; aquí no estaban jugando, tenían ganas de estar tranquilas...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8174161perraygata.jpg

PD: El gato crece por días, ya que come como un burro.
PD2: Creo que con esto ya se acaba la historia, espero subir alguna fotillo de ellas jugando y poco más :)

1me
12-dic-2012, 19:30
Bueno pues eso, que pongo una foto donde se ven mejor que están juntas y... final feliz!
http://i.imgur.com/pNxAc.jpg

nekete
12-dic-2012, 21:26
Finally. Good job. Congratulations.

tralarí
12-dic-2012, 21:28
:bien::aplau::ok:

:chupi:

misunderstood
12-dic-2012, 22:36
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAA que gran familia tienes ya jejeje disfrutalos!

1me
13-dic-2012, 01:58
Gracias gente! :)

Inukagome84
13-dic-2012, 02:03
Que preciosidades tienes en casa!!!

Neska
13-dic-2012, 04:21
Me diste esperanzas con mi perra Neska, que es así de cazadora como la tuya...y hace tiempo que tengo ganas de adoptar un gato!!

1me
14-dic-2012, 22:15
Que preciosidades tienes en casa!!!
gracias :)

Me diste esperanzas con mi perra Neska, que es así de cazadora como la tuya...y hace tiempo que tengo ganas de adoptar un gato!!Es algo muy complicado... yo no fui a buscar a este gato, vino a mi y una vez así pues hubo que ponerse manos a la obra.

Pregunté, intenté aprender de Cesar Millán y aplicar sus técnicas... tuve muuuuucha paciencia... y creo que lo fundamental fue que al final el perro puso de su parte y cedió.

Digo esto porque me encantan los gatos, pero si fuera por mi, yo no hubiera ido a por el, más que nada por el ambiente que se creó; el peligro que corría el minino y tener que estar constantemente diciéndole a tu perra quien manda...

Suerte!

Atramar
14-dic-2012, 23:14
1me, la perra se mostraba así de agresiva con gatos antes?
Es que se me ocurre que a lo mejor pillara celos de la gata por eso de que la teníais siempre en brazos. Pero es solo una posibilidad.

La verdad es que es increíble lo que has conseguido mejorando la convivencia de las dos. Bien por ti, porque a la perra también le has quitado un buen peso de encima :)

1me
15-dic-2012, 00:15
1me, la perra se mostraba así de agresiva con gatos antes?
Es que se me ocurre que a lo mejor pillara celos de la gata por eso de que la teníais siempre en brazos. Pero es solo una posibilidad.

La verdad es que es increíble lo que has conseguido mejorando la convivencia de las dos. Bien por ti, porque a la perra también le has quitado un buen peso de encima :)
Si, lo tenía antes, iba al campo y estaba todo el día acechando un lugar de donde salían gatos y no se movía de ahí, era enfermizo.

Y la verdad es que está muchísimo más relajada, ahora en el campo (aunque sigue atenta si ve a un gato) ya no es como antes.

Chaia
18-dic-2012, 23:57
Enhorabuena, 1me :) Mis gatos y mi perra (galga que ya no le servía a un cazador) duermen juntos. Enhorabuena por dar y recibir tanta felicidad a/de tus cuatropatas :)

1me
19-dic-2012, 01:54
Enhorabuena, 1me :) Mis gatos y mi perra (galga que ya no le servía a un cazador) duermen juntos. Enhorabuena por dar y recibir tanta felicidad a/de tus cuatropatas :)gracias :)