PDA

Ver la versión completa : Hola!!



kastol
01-nov-2012, 21:32
Hola a tod@s soy nuevo por aqui, llevaba tiempo leyendo el foro pero ahora que llevo 3 semanas casi de vegetariano me animo a conectarme para aprender recetas etc... un saludo!!

por cierto, soy de Barcelona! ya me direis buenos sitios para comer (aunque alguno ya conozco)

niñadeaire
01-nov-2012, 21:39
¡Hola! Genial!!! Ya verás que te vas a poner fibroso y lleno de energía, además que conectarás más con los animales... a mi me pasó!

Pues en Barcelona hay dos restaurantes que están buenísimos y a buen precio por allá el Raval, pero no me acuerdo de sus calles (soy más visual jeje). Uno se llama "L'Hortet" y otro es de comida prácticamente hindú (buenísimo también) que está en la calle del CCCB tirando para abajo a la derecha, pero no me acuerdo como se llama jajaja que desastre, justo después de la plaza del MCBA, que está muy pintado así psicodélico. A ver si los encuentras jijiji aunque no temas a perderte que es ahí cuando encuentras!

Salut!

gilducha
01-nov-2012, 21:51
Bienvenido! :)

BrocoLee
01-nov-2012, 23:34
llevo 3 semanas casi de vegetariano me animo a conectarme para aprender recetas etc... un saludo!!

http://i1068.photobucket.com/albums/u443/Tofu_Heart/64_zps5866add5.gif

kastol
04-nov-2012, 20:55
Gracias a tod@s!!!

Hersuke
04-nov-2012, 22:08
buuuuuuu nadie nuevo de buenos aires,argentina U_U.

bienvenido Kastol! con el tiempo tomaras conciencia de que fue la mejor decision de tu vida! :)

miralo de arriba a abajo al foro q esta bastante completo n_________n.

abrazo!!