PDA

Ver la versión completa : Desde que sois veg*anos, ¿habéis notado algún cambio en el olor de las heces?



Skhizein
30-oct-2012, 02:44
edito: vale, tienes razón por eso último. Lo siento, no barajé el hecho de que para mucha gente hablar de mierda es tabú. Pero es que si hay gente que dice que siendo vegano huele mejor (con ese vídeo tampoco era la primera vez que lo escuchaba) y viceversa, me gustaría encontrarle alguna lógica a eso.. saber si es cierto, y si es así por qué pasa, etc.

Pride
30-oct-2012, 03:16
A mí me huele a Chanel Nº5, pero otras personas me han comentado que huele a jazmín.

Evidentemente, conformaremos un grupo de veganos emprendedores y curiosos. Desarrollaremos el olfalímetro y utilizando grupos de control verificaremos a través de un jurado el que tiene la caca más nauseabunda.

¿Quién nos acompaña en nuestra empresa? :p

Una curiosidad, ¿qué se pensarán los recién llegados cuando lleguen al foro y vean que uno de nuestros temas de conversación es el hedor de nuestra caca? :D

Skhizein
30-oct-2012, 03:29
aunque edito el título, sigue como el original, a ver si algún mod que pase por aquí se presta a arreglarlo.

Pride
30-oct-2012, 03:38
Por Zeus y toda la caterva del Olimpo, estaba bromeando. ¿Por qué la gente nunca se da cuenta de cuándo bromeo? :p

Querida, si usted tiene una curiosidad en un foro que gira en torno a un tema: el vegetarianismo, no hay nada malo en que quiera despejar dudas. Quizá si no ha sido tratado dieciséis millones cuatrocientas veinticinco mil quinientas ochenta y cuatro veces, como otros tantos. En fin, respondo seriamente, porque veo que la jocosidad y yo nunca nos llevaremos bien: no sé si mi materia fecal huele mejor o peor que antes. No creo que funcione igual para todos los vegetales ni todos los animales, ni que funcione igual para todas las personas, ni funcionen igual las entrañas en todas las etapas, pero seguramente habrán similitudes. Sólo considero que no es un tema tan trascendente como para que alguien se arrodille ante el inodoro para comprobar si su excremento huele a hierbabuena o puede ser usado como arma de destrucción masiva.

Skhizein
30-oct-2012, 03:57
vaya :( no te preocupes, seguramente tenga yo más culpa que tú, suelo tener problemas de este tipo xd De todas formas prefiero dejarlo así, que además paso de redactarlo de nuevo. Intentaré resolver mis dudas preguntándole de manera privada a veg(etari)anos conocidos.

Ginn
30-oct-2012, 08:11
Pensaba que era un mensaje de un troll! Jorlllll!

Julio_R2
30-oct-2012, 09:48
No creo que funcione igual para todos los vegetales ni todos los animales, ni que funcione igual para todas las personas, ni funcionen igual las entrañas en todas las etapas, pero seguramente habrán similitudes. Sólo considero que no es un tema tan trascendente como para que alguien se arrodille ante el inodoro para comprobar si su excremento huele a hierbabuena o puede ser usado como arma de destrucción masiva.

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::j aaa:

Ángela G
30-oct-2012, 09:59
Pensaba que era un mensaje de un troll! Jorlllll!

Jajajajajaja Y yo!

laurana
30-oct-2012, 10:27
¿Qué título alternativo quieres?

roxy
30-oct-2012, 13:18
Esto ha venido a la versión de la canción, verdad? http://www.youtube.com/watch?v=4ubOaIhlRX0 :D

Skhizein
30-oct-2012, 14:22
¿Qué título alternativo quieres?

cualquier cosa en la que no se pregunte cómo os huele la mierda. Este tema ya no sirve para nada.


Esto ha venido a la versión de la canción, verdad? http://www.youtube.com/watch?v=4ubOaIhlRX0 :D

sí! xd

laurana
30-oct-2012, 16:00
Si quieres, lo puedo borrar.

Calimero
30-oct-2012, 17:07
Heces.


Supongo que lo correcto sería escribir heces.



¡Salud!

Skhizein
30-oct-2012, 19:45
Si quieres, lo puedo borrar.

por mí, vale

Sergio_84
30-oct-2012, 21:41
Bueno si quieres mi opinión, un cadáver en descomposición huele muchísimo peor que una manzana podrida.

Asi que yo creo que algo sí influye.

Malomalisimo26
30-oct-2012, 21:52
Igual. Lo que si he notado es que al comer hummus cagas directamente compost!! :aaa:

Loliquiturri
30-oct-2012, 22:13
Alguien se para a mirar y oler sus cacas? Yo no tengo tanto tiempo ni curiosidad científica.

Eso sí, los pedos son terribles. Malditas legumbres!

Skhizein
30-oct-2012, 22:40
Alguien se para a mirar y oler sus cacas? Yo no tengo tanto tiempo ni curiosidad científica.

Eso sí, los pedos son terribles. Malditas legumbres!

no hace falta pegar la nariz a la mierda para notar el olor, se nota en el ambiente.

Dylan
30-oct-2012, 22:53
Mi duda es: ¿a quién le importa si su mierda huele mejor o peor?
A fin de cuentas... es mierda

xDDDDDDDD

Umiko
30-oct-2012, 23:17
pues de olor no sé, porque no me pongo en la taza del wc a olerla...

pero de aspecto sí que cambia.

Y que tras comer espinacas haces unas heces verdosas-negrosas, también es verdad :D

Mandarinas
30-oct-2012, 23:30
Si huele muy fuerte...http://www.youtube.com/watch?v=Pk6aOPcpTQ4

http://proud2bmalaysian.files.wordpress.com/2008/08/shit_11.jpg

Igor
31-oct-2012, 12:20
El tema es interesante y MUY importante, y por suerte, cambio de titulo le viene mejor.

Yo no solo huelo mis heces sino observo, catalogizo, describo - los olores, aspectos, cantidades. Características dependen directo de tipo y de cantidad de alimento que consumo.

El olor y el aspecto están muy relacionados con los ingredientes entrantes: es como cocinar - pongo en mi cuerpo el alimento y deposito el producto que necesito - por lo menos puedo manejar los olores - para que sean mas agradables para mi. Con la cocina bien pensada se puede "cocinar" y obtener los olores super agradables, a mi gusto particular prefiero los de frutas secas, harinas fermentadas en la presencia de semillas y ciruelas.

Claro que aun tengo poco experiencia, hago observaciones regulares alrededor de 4 años, pero los resultados son increíbles.

El tema de heces es casi un tabu en nuestra cultura occidental. Pero es tan importante como la cocina misma.

Dylan
31-oct-2012, 12:37
El tema es interesante y MUY importante, y por suerte, cambio de titulo le viene mejor.

Yo no solo huelo mis heces sino observo, catalogizo, describo - los olores, aspectos, cantidades. Características dependen directo de tipo y de cantidad de alimento que consumo.

El olor y el aspecto están muy relacionados con los ingredientes entrantes: es como cocinar - pongo en mi cuerpo el alimento y deposito el producto que necesito - por lo menos puedo manejar los olores - para que sean mas agradables para mi. Con la cocina bien pensada se puede "cocinar" y obtener los olores super agradables, a mi gusto particular prefiero los de frutas secas, harinas fermentadas en la presencia de semillas y ciruelas.

Claro que aun tengo poco experiencia, hago observaciones regulares alrededor de 4 años, pero los resultados son increíbles.

El tema de heces es casi un tabu en nuestra cultura occidental. Pero es tan importante como la cocina misma.

¿Esto va en serio? :hm::eing:

Igor
31-oct-2012, 13:02
¿Esto va en serio? :hm::eing:

Respondo otra vez por la misma pregunta - soy una persona MUY seria. El foro esta creado para encontrar resoluciones de problemas y discutir temas.

Ahora por el tema mismo: EL cuerpo es como una cacerola - sacas lo que pones.

Mirova
31-oct-2012, 13:58
Jajaaja, me hubiera gustado ver el título original XDDD.

Pues yo creo que sí cambia el olor de todos los fluidos corporales, incluídas las heces XDD.

Pongo modo escatológico y te digo: yo noto que huelen menos que son más compactas y mucho más monas ^^.

Mirova
31-oct-2012, 14:00
Alguien se para a mirar y oler sus cacas? Yo no tengo tanto tiempo ni curiosidad científica.

Eso sí, los pedos son terribles. Malditas legumbres!

Pues fíjate tú que yo en los pedos he notado un cambio para mejor. No huelen especialmente.

Sobra decir que lo que coma, influye, pero como norma general, pues ha habido una mejora considerable jajaajaj.

Mirova
31-oct-2012, 14:02
Si huele muy fuerte...http://www.youtube.com/watch?v=Pk6aOPcpTQ4

http://proud2bmalaysian.files.wordpress.com/2008/08/shit_11.jpg

XDDD Buenísimo e instructivo, a mi facebook va.

Igor
31-oct-2012, 14:10
El tema es fácil: limpiar el terreno, plantar y cultivar la sepa necesaria adentro del cuerpo y después alimentarla para producir el producto de agradable aspecto y olor. Es lo mismo como fermentar, por ejemplo, salsa de soja, o pepinos, o chucrut, o pan, o cerveza. Solo el recipiente para fermentacion es nuestro propio cuerpo.

Calimero
31-oct-2012, 16:49
Si huele muy fuerte...http://www.youtube.com/watch?v=Pk6aOPcpTQ4

http://proud2bmalaysian.files.wordpress.com/2008/08/shit_11.jpg

Dios, pero esto es buenísimo. Merece una encuesta. Merecería un award.

Por cierto, si todos lo habéis calculado, ¿por qué nadie dice su suma de puntos?

Yo, 9 puntazos. Estoy tan sano que me comería a mí mismo si no fuera vegetariano.


¡Salud! :)

Mandarinas
31-oct-2012, 16:54
Yo, 9 puntazos. Estoy tan sano que me comería a mí mismo si no fuera vegetariano.


¡Salud! :)

:jaaa::juas:

Qwerty
31-oct-2012, 17:07
Bueno, yo lo que sé es que los veganos no tienen riesgo de morir por meada :D (según tengo entendido la orina de la gente que come carne regularmente tiene una concentración considerable de amoniaco, que es un compuesto que cuando se junta con la lejía -que a veces se echa en los lavabos- provoca unos vapores bastante tóxicos que pueden llegar a matar -Por supuesto es algo muy difícil que pase, y más de esa manera).

Igor
31-oct-2012, 18:00
Bueno, yo lo que sé es que los veganos no tienen riesgo de morir por meada :D (según tengo entendido la orina de la gente que come carne regularmente tiene una concentración considerable de amoniaco, que es un compuesto que cuando se junta con la lejía -que a veces se echa en los lavabos- provoca unos vapores bastante tóxicos que pueden llegar a matar -Por supuesto es algo muy difícil que pase, y más de esa manera).

Por esto yo elimine de mi alimentación la soja - esta muy cargada de nitrógeno, el olor de la orina es bastante fuerte, también afecta mucho a los heces en sentido negativo.

sunwukung
01-nov-2012, 20:08
una vez al día como que es muy poco, y el olor puede ser perfectamente nulo.
Lo de si deben flotar o no, no lo tengo nada claro.
Y falta la de que mejor que no se te peguen al culo, vamos que no manchen casi nada.

PlAtanoBanana
01-nov-2012, 20:44
... ... ... ... ...

fcoip
03-nov-2012, 17:55
Hola ..buen tema este desde hace tiempo lo observo....

Si claro a mi me huele mejor , veras realmente yega a oler como a lo que comi....esto es verdad.

Una vez vi un documental de las heces humanas , resulta que en las mismas estan las bacterias las buenas y las malas las mismas ed nuestros instentinos...El estudio dedujo que mayor cantidad de malas peor holor y mayor cantidad de buenas mejor olor.... el peo es lo mismo, este sive para detectarlo antes ...jejejejej3

fcoip
03-nov-2012, 17:59
Una pregunta para los veganos desde mi vacio coco....
Los veganos utilizais metodos anticoceptivos o realizais masturbation?????

Es una duda que tengo...

nessie
03-nov-2012, 18:26
Una pregunta para los veganos desde mi vacio coco....
Los veganos utilizais metodos anticoceptivos o realizais masturbation?????

Es una duda que tengo...

Creo que el tema de este hilo no da cabida a una pregunta así.

Skhizein
05-nov-2012, 14:00
Una pregunta para los veganos desde mi vacio coco....
Los veganos utilizais metodos anticoceptivos o realizais masturbation?????

Es una duda que tengo...

¿y por qué no íbamos a hacerlo? Los veganos no somos pro-vida.

Hikaru-kun
05-nov-2012, 14:38
¿y por qué no íbamos a hacerlo? Los veganos no somos pro-vida.
A mí me han llegado a preguntar eso mismito, y el padre de un amigo soltó la burrada monumental de que si no comía nada que viniera de un animal no me podía acostar con un hombre porque era un animal racional... Claro, señor, yo mutilo a las personas con las que me acuesto :rolleyes:

La gente tiene un serio problema para distinguir animales, de plantas, de celulas, de bacterias...

fcoip
06-nov-2012, 13:40
¿y por qué no íbamos a hacerlo? Los veganos no somos pro-vida.

Valee creo que lo entiendo, pero aclararme algo los espermatozoides no dejan de ser lo mismo que un huevo no???????:confused:

fcoip
06-nov-2012, 13:43
A mí me han llegado a preguntar eso mismito, y el padre de un amigo soltó la burrada monumental de que si no comía nada que viniera de un animal no me podía acostar con un hombre porque era un animal racional... Claro, señor, yo mutilo a las personas con las que me acuesto :rolleyes:

La gente tiene un serio problema para distinguir animales, de plantas, de celulas, de bacterias...


Eres como la mantis religiosa????

Sergio_84
06-nov-2012, 15:44
Valee creo que lo entiendo, pero aclararme algo los espermatozoides no dejan de ser lo mismo que un huevo no???????:confused:

Hola.

No sé si estás en serio o no, pero te responderé en serio.

Los veganos abogamos por la no explotación animal y el no sufrimiento ni maltrato.

Un huevo no siente, pero proviene de una industria terriblemente cruel que maltrata y asesina.

Un espermatozoide no tiene médula espinal, ni nervios... Vamos, que no siente nada en absoluto, ni dolor ni sufrimiento.

Esto me recuerda al tema de las plantas, de las bacterias cuando uno se pone malo... Vamos, que no tiene nada que ver con el veganismo. Argumentos vacíos para atacar la ética vegana...

Hikaru-kun
06-nov-2012, 15:58
Valee creo que lo entiendo, pero aclararme algo los espermatozoides no dejan de ser lo mismo que un huevo no???????:confused:
El huevo es de la gallina. De una gallina que la mayor parte de las veces ha sido mutilada, privada de espacio y de luz, y en todos los casos empleada como un producto. Los espermatozoides son de un hombre que decide VOLUNTARIAMENTE acosarse contigo. Ahí veo una clara diferencia :rolleyes:

De verdad que no entiendo cómo funciona vuestra cabeza...

Hikaru-kun
06-nov-2012, 16:00
Eres como la mantis religiosa????
¿Eres un troll, o la palabra "sarcasmo" te resulta ajena?

fcoip
06-nov-2012, 18:40
Vale lo he entendido, gracias.
Con lo de la mantis solo hacia un chiste....

Creo que os poneis algo a la defensiva, yo de todas formas creo que aqui se pasa un poco por lo alto que el hombr es un animal solo que nos creemos inteligentes...

Yo pienso que cuando se trata de poner nombres w las cosas es que no esta claro lo que se siente.... ovolactovegeta, vegano, vegetariano, crudivega.... todo me parece genial pero en cuestion de alimentacion yo solo veo nutrirse o no nutrirse....

Hay huevos de granjas camperas ecologicas que es poca la produccion , pero se pueden disfrutar.......

Habeis visto alguna vez la orca comiendo bancos de sardinas o comiendo focas hay algo mas brutal o la mantis que mutila al macho justo despues del acto...

Son algunos años de evolucion, pero el hombre es un animal y quizas el mas despiadado y solo por miedo y esto es aconsecuencia de que nos distanciamos de nuestro habitat natural y nuestros instinto se pierda..

De que vale decir soy esto o lo otro si luego no hay amor entre nuestra especie. Dejamos que nos pueda la envidia, el miedo, el egoismo.... creo que hay que entender que todos vamos hacia el mismo lugar "la evolucion" solo que unos antes y otros despues ....

No me preguntes mas que como estoy,solo dame tu amor y tu sonrisa.
Be water my friend...

Calimero
07-nov-2012, 15:03
Valee creo que lo entiendo, pero aclararme algo los espermatozoides no dejan de ser lo mismo que un huevo no???????:confused:

:bien:


... Qué de me gustan los temas escatológicos.

Preguntar sin complejos. Ahí está la clave.



¡Salud! :)

semillas1
07-nov-2012, 15:38
Pues sinceramente, el que no huelan tan mal las heces es una gran señal, señal de que hay menos componentes tóxicos en el organismo que se podrían absorber por las capas del intestino... delgado y grueso...

Yo sí noté que me dejaron de oler las heces mal... Y lo notas perfectamente sin tener que pegar la cabeza al water, además comprobarlo es hasta científico porque así sabes que lo que sale de tu cuerpo o lo que hay en tu intestino no está pudriéndose.

Creo que influye bastante el tema de hacer combinaciones compatibles.

Saludos que lo pases bien. :)

sagatxu
07-nov-2012, 15:50
jajaja como me divertí leyendo este hilo, jajajaja

cucablacko
10-nov-2012, 23:08
A mí la caca ahora me huele como a...... pvc

Igor
11-nov-2012, 00:08
A mí la caca ahora me huele como a...... pvc

Consumis la soja en algún modo?

cucablacko
11-nov-2012, 10:37
Consumis la soja en algún modo?

Lo del pvc era bromaaa jejeje

BrocoLee
11-nov-2012, 11:04
Consumís la soja en algún modo?

Yo desde que tomo soja(bebida de soja 13%) y muesli (Dia) para desayunar, he notado que la consistencia y el olor de mis heces son suaves, esponjosos.
Si algún día me veo en apuros y no tengo agua,me beberé los fluidos de mis heces, como el ultimo superviviente xD.
https://www.youtube.com/watch?v=qZ3euLOB7LI

PlAtanoBanana
26-ene-2013, 20:48
... ... ... ... ...

paulveg
26-ene-2013, 21:20
Que interesante. La gente suele ser muy escéptica con esto, y se ríen del hecho de que uno pueda notar diferencias, pero aunque no me dedico a oler las heces de cerca, sí que he notado que hace años que no dejo olor en el baño, de esto que el que viene detrás lo nota, o queda ahí por un rato. Manchar la taza, rarísima vez. Y bueno, ahora soy vegana, pero dejo al azar si es casualidad o no.

De todas formas, el olor a putrefacto que dejan ciertas personas todas y cada vez que cagan mucho síntoma de salud no debe de ser...

Andrea Garveg Arkhos
26-ene-2013, 21:38
Yo desde que tomo soja(bebida de soja 13%) y muesli (Dia) para desayunar, he notado que la consistencia y el olor de mis heces son suaves, esponjosos.
Si algún día me veo en apuros y no tengo agua,me beberé los fluidos de mis heces, como el ultimo superviviente xD.
https://www.youtube.com/watch?v=qZ3euLOB7LI

Joder ! XD Cada vez que te leo en algun comentario me matas xD
Muy bueno .
PD: Yo tambien como esos cereales con bebida de soja ^^

Andrea Garveg Arkhos
26-ene-2013, 21:51
Y sobre el tema supongo que huele mucho mejor un manjar vegetariano a un chuleton podrido.
Si os habeis fijado el aliento tambien cambia. Sobretodo si se cena carne o algo asi al despertarse al dia siguiente la boca huele mal aunque se cepillen los dientes por el mal aliento y eso . A comparacion con el aliento de un vegano ... No es que vaya oliendo las bocas de la multitud pero en mi casa los carnacas por la mañana son charlatanes y ese olor se puede hasta mascar ... XD

yurke
29-ene-2013, 19:45
Alguien se para a mirar y oler sus cacas? Yo no tengo tanto tiempo ni curiosidad científica.

Eso sí, los pedos son terribles. Malditas legumbres!

Aparte de lo que me he reído con este hilo(mucho)estoy deacuerdo con loquiturri. Mardito roedore! Ah,no, mardita legumbre!:D

molkogirl
29-ene-2013, 20:11
Este hilo está genial, porque aunque en la sociedad tengamos ese tabú para hablar de ciertas cosas (la caca, la menstruación, etc etc) de forma seria, es obvio que son temas muy importantes y que funcionan como un indicador de nuestra salud.

Personalmente, no me he fijado en si huele mejor o peor, cosa que ahora sí haré, aunque sea por curiosidad; sí sé que ahora voy al baño de forma más regular, y también que tengo más gases que antes de hacerme vegetariana, lo que atribuyo a que ahora tomo bastante más legumbres y soja. Menos mal que los remedios de la abuela (infusión de anís e hinojo) funcionan y ya no parezco un globo de feria :eing:

Por cierto, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por descubrirme el video del "Vegan Style", aún estoy tirada por el suelo de la risa :jaaa:

bitxitu
04-feb-2013, 18:16
Hola!!
tengo una duda referente al baño y no soy un troll!! xdd
he visto que antes de hacerme vegetariana tenia estreñimiento, en la transicion tenia muchos gases etc lo normal, hinchada... ahora llevo tiempo que me cuesta ir al baño (voy cada dia pero me cuesta, como si no fuera del todo) en canvio cuando voy la cosa no es consistente xdd. He leido que si tu cuerpo esta cogiendo bien los nutrientes entonces las heces deberian ser duras y marron

alguien le pasa igual que yo? como lo puedo solucionar??

sagatxu
04-feb-2013, 18:59
A mi me pasa a veces, no siempre, pero no voy estreñida, siempre he ido muy bien al baño, pero no se, cuando comia carne tambien me pasaba, pero no se decirte

noon
04-feb-2013, 19:03
Uno hilos de similar temática :p

Kiwi_
04-feb-2013, 21:11
Uno hilos de similar temática :p

Yo le pondría el titular: 'Estudio sobre las cacotas veggies: consistencia, textura y apariencia'

Bitxitu ¿tomas suficiente fibra? Y no me refiero a yogures Activia...

bitxitu
05-feb-2013, 09:08
Yo le pondría el titular: 'Estudio sobre las cacotas veggies: consistencia, textura y apariencia'

Bitxitu ¿tomas suficiente fibra? Y no me refiero a yogures Activia...

mi dieta se basa sobretodo en verdura verde estilo col,brocoli, espinacas...y raices: boniato, chirivia, nabo, zanahoria. de proteinas seitan, tempeh, tofu, garbanzos y lentejas y no tomo pasta ni casi pan (2-3 veces a la semana como pan) así que creo que fibra no me falta...

Björk
05-feb-2013, 14:50
A mí ese "test" me dio 10 puntos... Realmente no recuerdo los cambios exactos, voy para 4 años de vegetariana y no recuerdo como era la cosa antaño :D

Srta Alcachofa
08-feb-2013, 04:54
Hola. Llevo algo más de una semana de ovoquesovegetariana y la verdad es que no he notado ningún cambio, siempre comí muchos vegetales. Pero me ha despertado la curiosidad. Creo que voy a hacerme un seguimiento y voy a crear un diario íntimo para anotar mis apreciaciones.

Ironías fuera. Qué gracioso todo esto xD