PDA

Ver la versión completa : ¿Qué bebeis fuera de casa?



Verbena
29-oct-2012, 14:23
¡Hola a todos!:
Este es el primer tema que abro en foro :D, y es que me ha surgido una duda de novata vegana. Yo no bebo alcohol y no me gusta el café, no soy de salir mucho de bares, aunque algunas veces por compromisos no me queda más remedio que ir. Después de leer muchos post del foro y enterarme de que los refrescos y zumos envasados contienen azúcares refinados con carbón animal y/o conservantes/aditivos de origen animal, irremediablemente me ha venido esta pregunta a la cabeza: ¿Y ahora que tomo yo cuando vaya a un bar? :hm:
A ver si me podeis ayudar ¿Qué bebeis vosotros cuando salís de casa? :)

Ginn
29-oct-2012, 16:07
Pues yo cerveza pero como tu no bebes...pídete un té (helado en verano xd)

doriam
29-oct-2012, 16:32
Yo cerveza 0,0....o agua

Ángela G
29-oct-2012, 16:35
Un té o infusión; también puedes, como dijo doriam, pedir una 0,0 si te gusta el sabor. Y claro, agua siempre van a tener, y es lo más sanote del mundo :D

gilducha
29-oct-2012, 16:58
Agua, cerveza (no todas son veganas), café, té, infusiones, vino (no todos son veganos), zumo de tomate, zumo de naranja natural, tónica, sprite o 7up dos veces al año, mojito, caipirinha... Esto es lo que recuerdo que suelo pedir así a bote pronto, pero te dejo el link de dos páginas en las que puedes confirmar si tus bebidas son veganas o no, porque hay muchísimas!

Alcohólicas (http://www.barnivore.com/)

No alcohólicas (http://www.veggiewines.co.uk/popularmixers.htm)

Verbena
29-oct-2012, 17:17
Es verdad! no había pensado en las infusiones! qué cabeza la mía :eing:, muchas gracias por recordármelas, suelen tenerlas en casi todos los bares. En la cerveza 0,0 si que había pensado pero se me hacía raro pedirla a ciertas horas :p
Gilducha muchas gracias por la lista de bebidas no alcoholicas, pero me resulta algo contradictoria ya que muchas de las bebidas que vienen contienen azucares añadidos y eso me hace pensar que no son veganas del todo :confused:

CarrotRope
29-oct-2012, 17:54
No te comas tanto el coco con lo del azúcar. Primero, los zumos de cartón no son lo más sano del mundo, cierto, pero en los envases pone claro que son solo "Zumos procedentes de concentrado", no llevan azúcar añadida, y segundo, lo del azúcar refinada con huesos y tal es más algo que se hace en EE.UU que aquí.

Por mi parte, soy casi abstemia, excepto alguna cerveza ocasional, y no tomo bebidas carbonatadas (no por razones veganas, me caen mal y mi vida es mejor sin ellas) según la hora me pido infusiones (que por desgracia no suele pasar la oferta, a no ser que vayas a sitios en plan teterías, de tés, manzanilla y menta-poleo), zumo de naranja natural, mosto o zumo de piña de tarro. Y agua, claro.

Verbena
29-oct-2012, 18:59
Madre mía, lo que hace la ignorancia:eing:, como no suelo comprar zumos envasados pensaba que éstos llevaban azúcar añadido :corte:. Muchas gracias CarrotRope, me has quitado un peso de encima!! ;)

CarrotRope
29-oct-2012, 20:10
Hombre, alguno puede que lleve, pero al menos los que he comprado yo, pues no. Los que suelen estar cargados de azúcar son los néctares (y ésos los sirven, al menos aquí, como zumos en los bares, y a precios de robo, por eso pedir zumos que no sean de naranja natural o el mosto tinto, que las marcas que controlo son solo zumo concentrado de uva, es mi última opción).

Gatos.urbanos
29-oct-2012, 20:27
Agüita, San Miguel o Heineken

Shakti
29-oct-2012, 22:22
Tampoco bebo alcohol (nunca) y la cerveza no me gusta. En un bar de mi pueblo, el camarero me hace tinto de verano sin alcohol usando mosto en vez de vino. Suelo tomar zumos porque paso bastante de las bebidas carbonatadas (alguna vez cae alguna). Tomaría agua, pero no me voy a tirar una noche entera a vasos de agua del grifo, porque me da mucha rabia tener que pagar una botella a precio de litro de gasolina. Infusiones solo a veces, por lo mismo, porque me da rabia pagar mucho por un vasito enano de agua caliente con un sobre de hierba, si me pusieran una tetera grande por el mismo precio, ni me lo pensaba. Aunque ha habido noche que, mientras mis colegas se hinchaban a cerveza, yo hacía lo mismo pero con manzanillas!

Alber☼
29-oct-2012, 22:30
yo llevo casi un año sin beber nada de alcohol , y casi siempre pido mosto, que ademas esta riquisimo :)

cucablacko
29-oct-2012, 22:34
90% posibilidades -> Agua.
10% posibilidades -> Cerveza Alhambra (Vegana).

Shakti
30-oct-2012, 00:31
yo llevo casi un año sin beber nada de alcohol , y casi siempre pido mosto, que ademas esta riquisimo :)

Cuando en Madrid pido mosto me ponen zumo de uva envasado, del blanco, os pasa?

Alber☼
30-oct-2012, 00:44
aqui normalmente es este... http://www.garciacarrion.es/es/donsimon/mosto-blanco-don-simon creo que es lo mismo que tu dices.


Un saludicoo

Sampablo
30-oct-2012, 07:54
En la cerveza 0,0 si que había pensado pero se me hacía raro pedirla a ciertas horas :p

¿a ciertas horas? pero si es ¡0.0! jajajajajaja, pues si me vieras a mi, a "ciertas" horas, pedir una con... :bien:, ¿el mosto o la salobreña?

Kirin
30-oct-2012, 09:07
Té, infusiones varias, zumo natural, zumo de botella, cerveza, agua.

Suele ser mi repertorio jaja. A veces no pido nada, porque sinceramente no tengo sed.

tralarí
30-oct-2012, 09:15
Café solo si no tienen leche de soja de X a 13.00, luego ya cerveza :p

CarrotRope
30-oct-2012, 11:07
Cuando en Madrid pido mosto me ponen zumo de uva envasado, del blanco, os pasa?

A mí es que el que me gusta más es el tinto (y además se supone que tiene los efectos beneficiosos del vino tinto) y es siempre el que me sirven. Pero me acabo de llevar un disgusto, porque me suena que el que me suelen poner, en botellita individual, es el de Greip, y he visto que es del grupo de la Pepsi. Parece que no puedes tomar nada fuera de casa sin darle dinero a las multinacionales :mad:

Shakti
30-oct-2012, 11:25
Me ponen este muchas veces: http://www.google.es/imgres?um=1&hl=en&client=firefox-a&hs=kcp&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1366&bih=638&tbm=isch&tbnid=_MMIIlDhrNIJ0M:&imgrefurl=http://www.vinossomonte.com/v_portal/apartados/apartado.asp%3Fte%3D25&docid=sL6PbWV0nFXH8M&imgurl=http://www.vinossomonte.com/v_portal/inc/imagen.asp%253Ff%253DZumo_Minute_Maid_Uva_1258.jpg %2526w%253D187%2526h%253D155%2526c%253D0&w=187&h=155&ei=zaqPUM_9BOXL0AXh1YBo&zoom=1&iact=hc&vpx=163&vpy=337&dur=2266&hovh=124&hovw=149&tx=102&ty=54&sig=113771317059884775228&page=1&tbnh=124&tbnw=149&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,i:93
También me gusta más el tinto. En mi pueblo te lo echan del tinto, de una botella grande de cristal, como la del vino.