PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe..??



cheye
25-oct-2012, 11:37
Alguien puede decirme como anular mi cuenta y dejar de pertenecer al foro???

Sakic
25-oct-2012, 11:40
Estas atrapada, una vez entraste ya no hay salida. Nos perteneces para siempre. Muahahaha.

nhoa
25-oct-2012, 11:44
Cheye, piénsalo con calma. No te precipites. Piénsalo bien y si sigues pensando en un par de días lo mismo, ponte en contacto con moderación para que procedan.

En principio, somos una gran comunidad y hay días buenos y regulares. Y hay veces que se choca más y otras que no hay ningún problema. Los buenos días, son los más, créeme :)

cheye
25-oct-2012, 12:17
Gracias nhoa, ya me he puesto en contacto con moderación para que me indiquen como irme, estoy a la espera de que me respondan.
Se que hay gente maravillosa en este foro ( los más, estoy segura), pero otros me han hecho sentirme realemente mal y además parece que mi manera de entender ciertas cosas resulta ofensiva, no quiero hacer daño a nadie y si lo he hecho desde luego no fue mi intención pero de cualquier modo siento que aquí sobro.

margaly
25-oct-2012, 12:29
Los foros no son para que cuando uno entra los demás digan "que estupenda persona eres, todo lo que haces lo haces bien".

Siento realmente que te ofendas, pero esto es así, uno opina y si nadie está de acuerdo, se lo dice. Lo que se llama intercambio de opiniones... como en la vida misma, vaya. No creo que haya que enfadarse porque no te sigan la corriente.

A mi me pasó hace tiempo, cuando consumía huevos ecológicos y me explicaron que era igual de explotación. Al principio me molestó que, a mi parecer, se me tiraran al cuello, pero no era eso lo que hacían, sólo intentaban explicarme su manera de ver las cosas. Yo creo que me molestó más aún porque en el fondo sabía que tenían razón y no quería reconocerlo. Pero nadie me atacó y nadie me puso un cuchillo al cuello para dejar de hacer lo que hacía. Con las opiniones asimiladas hice lo que creí más conveniente, de eso se trata, de escuchar y asimilar, de apartar lo que no gusta y quedarse con lo que sí.

Sakic
25-oct-2012, 12:34
No estoy nada de acuerdo con lo que dices Margaly, pero nada nada.

cheye
25-oct-2012, 12:35
No te preocupes margaly, en cuanto me digan cómo irme, dejaré de buscar la aprobación de la gente de este foro ( al parecer es eso lo que he hecho...).

margaly
25-oct-2012, 12:39
No estoy nada de acuerdo con lo que dices Margaly, pero nada nada.

tú lo que estas es chalao, pero gracias a dios lo sabe todo el foro :bledu:

margaly
25-oct-2012, 12:40
No te preocupes margaly, en cuanto me digan cómo irme, dejaré de buscar la aprobación de la gente de este foro ( al parecer es eso lo que he hecho...).

Yo te lo digo: Las cuentas las borro yo, que soy la administradora.

cheye
25-oct-2012, 12:42
Yo te lo digo: Las cuentas las borro yo, que soy la administradora.

Perdón no sabía que tú te encargases, si no te importa querría que me borrases por favor.
Gracias.

margaly
25-oct-2012, 12:43
No quieres darte un día de margen para consultarlo con la almohada?
Mira que es normal tener encontronazos, y lo bueno es esquivarlos ;)

Sakic
25-oct-2012, 12:49
Margaly, te falta decirle que dios nos quiere a todos y que no dé la espalda a la salvacion, que el fin del mundo se acerca y que los que no esten en el foro no cabran en la nave espacial.

margaly
25-oct-2012, 12:50
Margaly, te falta decirle que dios nos quiere a todos y que no dé la espalda a la salvacion, que el fin del mundo se acerca y que los que no esten en el foro no cabran en la nave espacial.

:juas: pues claro, es que sólo los que pertenecen al foro estan en el buen camino, eso lo sabemos todos los que estamos aquí :D

Una cosa está clara (al menos para mí) el que se queda, acaba aprendiendo a ser más tolerante y conoce a gente estupenda ;)

cheye
25-oct-2012, 13:20
No quieres darte un día de margen para consultarlo con la almohada?
Mira que es normal tener encontronazos, y lo bueno es esquivarlos ;)

Me lo daré porque a mí lo que me interesa es estar aquí para aprender de tod@s principalmente y hasta hora siempre había estado muy agusto, en serio, no voy a malas ni muchísimo menos, al contrario, si voy a ofender a alguien o lo que sea pues prefiero quitarme de en medio y no estorbar, no sé, soy así...

Sergio_84
25-oct-2012, 18:18
Quédate Cheye.

Hemos compartido unos cuantos mensajes donde tal vez no seamos afines, pero desde luego que en otros muchos sí lo somos.

No nos dejes porque seguro que tienes muchas cosas que compartir con todos y muchas cosas que aprender y descubrir.

Un saludo y espero verte mucho por aquí. ;)

crow
25-oct-2012, 21:53
bueno no se que es lo que ha pasado, pero es solo una cuenta, si crees que vas a estar mal, borrala, si es algo pasajero...solo tomate un tiempo. yo no te diré lo que debes hacer sino tu debes saber tu respuesta que sea la mejor.Seguro que sabras elegir la eleccion adecuada, de todas formas las cosas en caliente ya se sabe, no se piensa bien!!!

un saludo