PDA

Ver la versión completa : Ayudemos a Rona!!!



Chaia
23-oct-2012, 23:23
Hoy, echándole un ojo al 20 minutos, me he encontrado con esto (http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2012/10/23/rona-ronroneando-en-la-calle-con-el-cuerpo-destrozado-necesita-ayuda-para-sobrevivir-imagenes-muy-duras/). Son imágenes duras, a la gatita le han arrancado una patita de cuajo, se le ven las costillas. Al verlo, he llamado a Montse, de la Asociación Lara, quienes la han recogido de la calle. Si alguien puede, cualquier poco es mucho. Ayudémosles a ayudarla :)

nhoa
24-oct-2012, 05:07
De qué forma se puede ayudar, Chaia?

nekete
24-oct-2012, 05:54
Llevo un rato queriendo decir algo, pero no tengo palabras...

Nhoa, aportando ayuda económica, difundiendo la historia, adoptando ,buscando posibles adoptantes.

Chaia, leyendo como cuatro veces tu escueto mensaje creo que no lo acabo de entender. Dices que leyendo el 20 minutos te has encontrado con esa terrible historia y que has llamado a la asociación Lara para que se hicieran cargo. Pero en el reportaje de 20 minutos, ya hablan de que la asociación Lara está al cargo. Algo no entiendo bien.

Y bueno, el primer paso es que se recupere. Que alguien nos vaya teniendo al tanto.

nhoa
24-oct-2012, 06:00
Sí, ya me he dado cuenta al leer el mensaje de Cotorra. No quería entrar pq ya anunciaba la crueldad de imágenes y por eso mi pregunta a Chaia. Pero finalmente he tomado nota del mensaje de Cotorra.

Chaia
24-oct-2012, 13:55
Llevo un rato queriendo decir algo, pero no tengo palabras...

Nhoa, aportando ayuda económica, difundiendo la historia, adoptando ,buscando posibles adoptantes.

Chaia, leyendo como cuatro veces tu escueto mensaje creo que no lo acabo de entender. Dices que leyendo el 20 minutos te has encontrado con esa terrible historia y que has llamado a la asociación Lara para que se hicieran cargo. Pero en el reportaje de 20 minutos, ya hablan de que la asociación Lara está al cargo. Algo no entiendo bien.

Y bueno, el primer paso es que se recupere. Que alguien nos vaya teniendo al tanto.

Puf, sí, me expliqué fatal, perdona. A ver si así: Leyendo el 20 minutos, me he encontrado con esta historia. He visto que se hacía cargo la Asociación Lara, donde tengo amadrinada una gatita. Así que he llamado a Montse, de la asociación, los que la habían recogido de la calle y la están cuidando.
Con ello quería decir: no es una historia para sacarle el dinero a la gente. Es absolutamente real.
Ahora mismo la gatita sigue ingresada, hay que esperar. Parece casera, ronronea sin parar. Y ha dado negativo en leucemia e inmuno.

Os dejo la página de la Asociación Lara (http://asociacionlara.org/). Yo me he rascado el bolsillo y animo a hacer lo mismo. También se pueden comprar cosas en la tienda, tienen unos rascadores muy chulos, hechos a mano :)

nekete
24-oct-2012, 18:55
Yo había entendido que eras tú la persona que, en Segovia, se había encontrado a Rona.

Tennos informados de las novedades si estás al tanto.

Chaia
24-oct-2012, 19:30
Yo había entendido que eras tú la persona que, en Segovia, se había encontrado a Rona.

Tennos informados de las novedades si estás al tanto.

Pues sí que me explico mal, sí :( En mi descargo: estaba muerta de sueño, cansada después de trabajar todo el día y me había pimplado una cerveza alemana mientras me hacía la cena :D

Chaia
30-oct-2012, 15:55
Rona ha muerto :(