PDA

Ver la versión completa : ¡Qué vergüenza!



x223w
22-oct-2012, 12:10
Hola a tod@s.

Tengo que reconocer que hace mucho que no escribo nada en el foro, aunque paso de vez en cuando y leo vuestros comentarios. No sé: la cosa está como muy tranquila a todos los niveles y estoy en plan vago.

Sé que es echarle un poco de cara dura, pero me haríais un gran favor si visitarais mi web de arquitectura popular y me dieseis vuestra opinión sobre la misma (especialmente los fallos que podais ver). Estoy pensando en darla a conocer en páginas más dedicadas a la arquitectura pero me gustaría antes que los no-arquitectos me dijeseis qué os parece. La dirección es http://www.elarcodepiedra.es

Nada más, disculpad que desde hace tantos meses sólo haya escrito este post. La verdad es que estoy muy vago para muchas cosas.

Un saludo y gracias mil. :)

Inukagome84
22-oct-2012, 13:46
Esta muy bien!!vas añadir mas información?

nekete
22-oct-2012, 14:48
Ahora mismo yo ya no recuerdo la dirección de una página web donde entendidos en diseño y programación web tenían un foro donde podías poner tu web y exponerla a sus críticas. Era un subforo dentro de un foro de informática.

Igual tras varias búsquedas podrías dar con ello. Si se me ocurre alguna pista para encontrarlo te lo cuento.

nekete
22-oct-2012, 14:54
Acabo de recordar que hace tiempo, Zen_ic, abrió un hilo haciendo esa misma pregunta tuya para su página web. En aquél tiempo, que sí recordaba yo la página que te menciono, se la puse en ese hilo a Zen. Sólo hay que encontar ese hilo de Zen_ic, jeje.

x223w
23-oct-2012, 00:13
Acabo de recordar que hace tiempo, Zen_ic, abrió un hilo haciendo esa misma pregunta tuya para su página web. En aquél tiempo, que sí recordaba yo la página que te menciono, se la puse en ese hilo a Zen. Sólo hay que encontar ese hilo de Zen_ic, jeje.

Me sonaba.... la página que recomendabas era http://www.forosdelweb.com/f160/

Esta semana la meteré allí, a que me la destripen. :beso:

x223w
23-oct-2012, 00:19
Esta muy bien!!vas añadir mas información?

Gracias por tu comentario.

Claro que voy a seguir añadiendo información, lo que pasa es que lo voy a ir haciendo mensualmente. Ahora estoy haciendo un montón de artículos de obras que he hecho. Y, además, tengo toneladas de fotos de viajes de estos últimos años.... para aburrir. Lo que pasa es que me voy nredactando los textos, ordeno fotos, las reduzco de tamaño... las coloco.... y todo eso con un publisher de los que vienen en el office.... laborioso.:co:

Un saludo. Da como un escalofrío de placer cuando te dicen eso que me has dicho.

nekete
23-oct-2012, 06:15
Me sonaba.... la página que recomendabas era http://www.forosdelweb.com/f160/

Esta semana la meteré allí, a que me la destripen. :beso:

Ya nos contarás lo que te dicen...

Yo acabo de abrir ahora tu página, jeje,que no lo había hecho antes. Aunque al principio cerré los ojos porque me parecía que había demasiadas cosas a la vista luego no me causó esa sensación.

A mi también me parece que está bien. Lo único que no hay una página de presentación o algo "asín". Qué tampoco sé si tiene que haberla, la verdad. Pero como siempre hay un "quiénes somos" en toda web.