PDA

Ver la versión completa : Precio del gluten de trigo...



DELFIN
18-oct-2012, 21:22
He ido pro primera vez a una herbolistería a comprar gluten de trigo para mi próximo seitán, mas que nada porque dicen que se queda mejor textura que con la harina lavada... Bueno pues me han clavado 8 euros por medio kilo:eek:!!! no sé si esto es lo normal y me gustaría que me lo dijéseis para ver si me han tomado el pelo, porque desde luego por ese precio prefiero seguir con la harina tradicional...

Sakic
18-oct-2012, 21:30
No digamos timo, digamos que el margen de beneficios que han obtenido contigo es muy interesante.

DELFIN
18-oct-2012, 21:32
Entonces es caro?

tralarí
18-oct-2012, 21:32
Madre mía. Lo siento, pero te han timado bastante: que yo sepa vale menos de 3€ (sobre 2.80 o algo así).

8€ es una brutalidad. Yo iría a devolverlo, y si no te dejasen le pondría una reclamación alegando que has consultado el precio por internet o algo parecido.

Mira, este es el que compro yo: http://www.casapia.com/midietetica/gluten-de-trigo-el-granero-500-gramos-p-16531.html

PD: que me he cruzado con vosotros. Pues eso, para mí sí es timo :D

Puolukka
18-oct-2012, 21:34
En el herbolario me preguntaron si quería bio o normal, el bio costaba eso y el normal unos 3 euros. O es de muy buena calidad o te han timado :D.

DELFIN
18-oct-2012, 22:38
Pues pone que es ecológico, así que ahí debe estar la trampa...me alivia pensar al menos que de normal no es ese su precio....de todos modos aunque sea ecológico me siento gilipollas, de hecho se notaba un montón que quería vender a toda costa. No vuelvo más a ese sitio, y eso que me lo recomendaron, era la primera vez que hacía una compra en un herbolario, vaya estreno...

tralarí
18-oct-2012, 23:04
Ostrás, pues yo pensaba que el de el granero era ecológico.

DELFIN
18-oct-2012, 23:18
Madre mía. Lo siento, pero te han timado bastante: que yo sepa vale menos de 3€ (sobre 2.80 o algo así).

8€ es una brutalidad. Yo iría a devolverlo, y si no te dejasen le pondría una reclamación alegando que has consultado el precio por internet o algo parecido.

Mira, este es el que compro yo: http://www.casapia.com/midietetica/gluten-de-trigo-el-granero-500-gramos-p-16531.html

PD: que me he cruzado con vosotros. Pues eso, para mí sí es timo :D

Qué fuerte!!!! es que yo esperaba eso, unos 3 euros como mucho, y como no me ha preguntado si lo queria bio o normal me ha encasquetado el caro... luego se ha puesto a hablar por tlf y he pensado en darle largas, pero ya me lo había metido a la bolsa y me ha dado corte...pero todo el camino hacia casa con la mosca de que me habían timado... qué rabia me da que te saquen el dinero en cuanto te ven cara de no saber... ya puede salir bueno el seitán sino vamos...:mad:

Ylem
18-oct-2012, 23:25
2,65€ me ha costado hoy un paquete de medio kilo.

beatriz78
18-oct-2012, 23:54
Déjate que hasta haya fingido hablar por teléfono para evitar que protestaras. No en serio, cada vez compruebo más que sí de primeras vas inseguro, se aprovechan de ti. Lo mejor es aparentar que sabes de que hablas aunque sea mentira.

Te ha vendido el gluten bio, fijo, yo una vez los vi juntos en un herbolario y la diferencia de precio es bestial, de 2.5 el normal a lo que has pagado tu por el bio. Es un robo.

BabyJane
19-oct-2012, 09:18
No te han timado, las diferencia de precio entre las diferentes marcas es brutal, el que vale sobre 3 euros (el que compro yo también) supongo que será el del granero no eco, y el resto de glúten eco, se dispara el precio de 6 para arriba, según la marca. Pero en todos los sitios.

Otra cosa es que sea un sitio que quiera vender a toda costa, yo huyo de ese tipo de comerciantes.

DELFIN
19-oct-2012, 23:04
Sí, no es que me hayan timado porque es ecológico... lo que me jode realmente es que no me informe de que hay de dos tipos y me casque ese directamente:mad:. Ella se ha aprovechado de mí, pero yo ya no vuelvo más. Si me hubiera tratado humildemente sería clienta fija. Es más, le dije que yo no estaba muy puesta en el tema pero que quería saber si tenía soja texturizada y me directamente me la metió en la bolsa sin informarme de nada. Le dije que de momento no me la llevaba porque quería informarme más y me dijo "mira, ahora tenemos un charla" (sólo había una persona), y le dije que no podía quedarme, pero me dió igualmente el folleto de la charla y cuando lo leo resulta que era un curso de nutrición que costaba 100 euros!!! ¿por qué hacen eso? además tenía cara de bruja... Ya me puede salir bueno el seitán, porque aún voy encendida.

beatriz78
19-oct-2012, 23:41
Claramente has dado con una bruja, pero tranqui no todo el mundo es así. Si necesitas la receta del seitan da un toque y repongo un enlace.

DELFIN
19-oct-2012, 23:54
Gracias Beatriz, pero ya lo he hecho un par de veces con harina de trigo lavada, así que la receta ya la sé, pero muchas gracias!!