PDA

Ver la versión completa : ¿Chupa chuses Kojak de cereza con chicle son veganos?



juanmanzano
18-oct-2012, 00:08
Buenas noches:
Mi nombre es Juan y necesito saber si los chupa chuses de Kojak de cereza con chicle dentro son veganos. Os pongo los ingredientes que soy novato en esto.

Ingredientes: AZUCAR, JARABE DE GLUCOSA, GOMA BASE, ACIDULANTE: ACIDO CITRICO (E-330); AROMAS, HUMECTANTE: SORBITOL (E-420); COLORANTE: E-129; ANTIOXIDANTE: E-321(BHT).

Muchas gracias.
Saludos

Ginn
18-oct-2012, 07:08
Pues depende del origen de esa goma base... puede que sea lanolina (no serían veganos) o de petróleo u otras guarradas... así que sólo con esos ingredientes creo que no puede saberse ya que no especifican el origen...como en casi todo vaya. El colorante ese creo que es pura química. A ver si alguien te ayuda más que yo

juanmanzano
28-oct-2012, 19:35
Ginn, muchas gracias por tu respuesta. Disculpa que no haya contestado antes, no he podido entrar. ¿Alguien más puede ayudarme por favor con los ingredientes? Muchas gracias

Ginn
28-oct-2012, 19:37
De nada, lo mejor sería consultar a la empresa :P

Kiwi_
28-oct-2012, 19:48
Ingredientes: AZÚCAR, JARABE DE GLUCOSA, GOMA BASE, ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO (E-330); AROMAS, HUMECTANTE: SORBITOL (E-420); COLORANTE: E-129; ANTIOXIDANTE: E-321(BHT).

Información Nutricional: POR 100g POR PIEZA (15)g
Valor Energético 1469 Kj - 351 Kcal 220 Kj - 52,7 Kcal Proteinas 0g 0g Hidratos de Carbono 88,1g 13,2g Azúcares 66,4g 9,96g Grasas 0g 0g Ácidos grasos saturados 0g 0g Fibra alimentaria 0g 0g Sodio.

Google es tu amigo ;)

Si sospechas de algún ingrediente, como te ha comentado Ginn, es mejor que te pongas en contacto con el fabricante.

nekete
28-oct-2012, 20:12
Aún existen esos chupachuses???? Pero qué antiguos.

Gatos.urbanos
28-oct-2012, 20:14
E-330 (ACIDO CITRICO):

El ácido cítrico es un compuesto encontrado en todos los organismos vivos debido a que forma parte de las principales rutas metabólicas de todas las células corporales.